• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
gallito dijo:
Estas son las que tengo (3 o 4 pares jijiji, y las magnum)

Esas no son, las que nos dan tienen la caña más baja, a la altura del tobillo más o menos o quizás un poquito más, pero no mucho más. En cuanto a la forma es parecida, pero sin esas costuras que llegan hasta la suela.

Un saludo :wink:

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por favor alguien me puede mandar un privado con el número de teléfono de la academia, por cualquier problema que pudiera surgir.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
ola ola¡¡ lo he mirado pero No lo he visto..y os queria preguntar si alguien de primera mano, podia explicar en que consiste una clase de E.F (que haceis... si correis siempre, si hechais un partidito,lo del balón medicinal que distancia piden tirarlo..no se en el caso de correr, cuanto tiempo mas o menos.. si es todos los dias,... en fin esas cosas) y una clase de tiro, pues lo mismo, que haceis durante esa hora, me refiero si es toda la hora tirando o dando teoricas.. cuantas veces en semana.. o en el curso, no se... por saberlo 8)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Cerrajinger-Z dijo:
ola ola¡¡ lo he mirado pero No lo he visto..y os queria preguntar si alguien de primera mano, podia explicar en que consiste una clase de E.F (que haceis... si correis siempre, si hechais un partidito,lo del balón medicinal que distancia piden tirarlo..no se en el caso de correr, cuanto tiempo mas o menos.. si es todos los dias,... en fin esas cosas) y una clase de tiro, pues lo mismo, que haceis durante esa hora, me refiero si es toda la hora tirando o dando teoricas.. cuantas veces en semana.. o en el curso, no se... por saberlo 8)
Esa cosas, es mejor saberlas allí... ¿No? Que al final lo vas a saber todo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Cerrajinger-Z dijo:

En 1 semana lo veras todo bien.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
jajaja me veia venir las respuestas :lol: pero es verdad, casi que mejor averiguarlo yo.. pa lo que queda :D

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Cerrajinger-Z dijo:

Vamos a ver, una clase de E.F. en mi clase consistía en calentar por supuesto y la mayoría de días corríamos intercalando fondo y velocidad, otro día hacíamos una especie de circuito por allí intercalando carrera con flexiones, abdominales, triceps, lumbares...pero principalmente correr, nada de jugar al fútbol. EF es 1 hora a la semana. El balón medicinal creo que el mínimo es 5.76 (que me corrijan las mujeres si me equivoco) de todas maneras, si usas el buscador encontrarás un post en el que viene la tabla con las marcas que hay que hacer en los exámenes en Ávila. Las clases son de 45-50 mtos.

En tiro pues hay alguna que otra clase teórica, pero soy muy pocas, sobretodo al principio y alguna a mitad de curso para explicar algun temilla, pero principalmente se basan en diferentes ejercicios de tiradas. Tiro es 1 vez en semana 2 horas. Mayoritariamente tiraréis con la PK.

Un saludo :wink:

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Alpol, que decirte... muchas gracias¡¡ lo preguntaba porque me olia a que iban a ser mayormente de correr....y me gusta mas bien poco jajaja :lol: en fin tio gracias otra vez¡ un saludo

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
una pregunta de tiro, puedes practicar cuando no estas en clase? osea como quien practica la carrera o las dominadas, no se si me entendeis

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Windsor dijo:
una pregunta de tiro, puedes practicar cuando no estas en clase? osea como quien practica la carrera o las dominadas, no se si me entendeis
NO, no se puede.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Windsor dijo:

Esa pregunta es un poco de lógica, pero la respuesta es un NO rotundamente, eso es IMPOSIBLE, ten en cuenta que eres alumno, no tienes todos los conocimientos necesarios sobre el arma. Tirarás en clase, no puedes practicar por tu cuenta, y en caso de que se te diera mal, hay un seminario de tiro y escogen a los que peor puntuación vayan teniendo.
Un saludo

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Vale gracias por respondes y perdonad si es un poca tonta la pregunta xd

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Dejar de preguntar ya jeje que al final vamos a saber mas que los profesores, ya me veo cuando nos den la charla todos dormidos ... :lol: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
dors dijo:
Dejar de preguntar ya jeje que al final vamos a saber mas que los profesores, ya me veo cuando nos den la charla todos dormidos ... :lol: :lol:

Jajaja, lo que pasa con tantas preguntas, que ya lo acabas sabiendo todo, y como allí arriba nos van dando las cosas dosificadamente pero ya sabías con anterioridad que te las iban a dar, pues no hace tanta ilusión como si te lo dan sin saber nada jeje.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
dors dijo:

Jajaja, lo que pasa con tantas preguntas, que ya lo acabas sabiendo todo, y como allí arriba nos van dando las cosas dosificadamente pero ya sabías con anterioridad que te las iban a dar, pues no hace tanta ilusión como si te lo dan sin saber nada jeje.
Tienes toda la razon, un saludo compi :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Dejar que pregunten leches!!!!

Es una forma de calmar los nervios, acordaros de nosotros hace unos meses.... :lol:

Aunque no es menos cierto que de todos os vais a enterar allí!!!

Suerte!

Superior