• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Joshucnp

POLICÍA
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
chicos en la academia usáis mucho el programita este...Dilipol? para hacer las minutas y así o directamente las hacéis a "mano"

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Tengo una pregunta para los que estais alli ahora, por motivos que no voy a explicar por que seria un tocho, tengo que hacer noche en un pueblo que se llama el barraco ,¿alguno sabe si esa carretera es chunga en plan de nieve claro?, lo digo por que vamos tres en un coche y ellos dos entran a las 12.30 y yo al primer turno vamos que no tengo ni idea de a que hora levantar al personal pa que me acercen ayudame pliss GRACIAS

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compis, ¿alguien tiene el programita este para hacerte la media de Ávila? Es que nos dieron las notas el jueves y aún estoy sin haberme hecho la media, jajaja, os agradecería si me lo pasais por privado o dejais algún enlace para verlo.

Muchas gracias :D

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo tengo hecha una hoja de cálculo para calcular la nota. Quien quiera que me la pida.

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!
Tengo una preguntilla para los compis de A. Creeis que merece la pena cargar con las cosas de defensa personal y alli pillar otro regalo de otro banco? Es decir,yo tengo guantes,espinilleras,bucal y coquilla, solo me faltaria el kimono y bueno ya las cosas para el tiro.Merece la pena llevarme lo que tenga y lo que me falte lo compro alli y asi pillar otro regalos de otro banco??
Muchas gracias de antemano.
PD Amm se me olvidaba los guantes son del Decathlon de 12 Z.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Sobre los bancos, aquí solo se promociona La Caixa, que tiene oficina dentro. Del resto de entidades tendrías que mirarlo por tu cuenta, mejor antes de venir. El kit de La Caixa sigo diciendo que no es gran cosa. Está incompleto. En las tiendas de fuera, se compra todo por 50 €, así que si hay algún regalo mejor en otro banco... ya sabes.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Desde luego merece la pena hacerse de la Caixa por las ventajas y convenios que tiene con la policia, pero en ningun caso merece la pena por el kit de defensa personal que dan. Que cada uno valore

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Hazte de la caixa por el kit (dinero que viene muyyyy bien ahorrarselo) y despues te borras y te cambias de banco, que en 5 minutos en secretaria puedes hacerlo.
Al kit lo unico que le falta es el bucal y las espinilleras.

Eso si, la oficina de alli es un desastre.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Desastre es poco, yo fui a preguntar una cosa el otro día y me tuve que ir hasta los huevos de inconvvenientes

Keepa

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Me gustaria saber si el dia que se jura el cargo en la academia es el ultimo dia. Lo pregunto porque tengo un hermano allí y como vamos a verlo el dia de su jura de cargo, saber si el justo acabar de jurar el cargo se puede ir. Gracias y saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Keepa dijo:
Me gustaria saber si el dia que se jura el cargo en la academia es el ultimo dia. Lo pregunto porque tengo un hermano allí y como vamos a verlo el dia de su jura de cargo, saber si el justo acabar de jurar el cargo se puede ir. Gracias y saludos.
Hombre, si es tu hermano el que jura, creo que él lo sabe bien. Pero sí, después de jurar se puede ir.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Hazte de la caixa por el kit (dinero que viene muyyyy bien ahorrarselo) y despues te borras y te cambias de banco, que en 5 minutos en secretaria puedes hacerlo.

Compañero para coger el kit de defensa no tienes que tener una permanencia minima??? Es que si es así como tu dices seguramente hare lo que has dicho por que yo tengo el bbva y me va de escandalo podria coger y darme de alta y estar un mes o así. Espero tu respuesta gracias de antemano!!

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:

Que yo sepa tampoco trae coquilla.

Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
una dudilla...es obligatoria la coquilla?esq en algunos sitios me han dicho que no.muchas gracias de antemano

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
A FOX40 igual si le hace falta hoy jajaja

FOX marica mucha suerte
Gracias... no te preocupes que esto de hoy saldrá bien. Tú prepárate para la vuelta que ya está ahí el día que tanto esperábamos.

WhatsAPP

Superior