espartaco dijo:y como se save en que turno iremos cada uno? tambien va por apellidos?
mmmm tio lo pone en la carta... :shock: :shock:espartaco dijo:y como se save en que turno iremos cada uno? tambien va por apellidos?
krys dijo:Pufff, menos mal que voy en el primer turno...,jajaja!!!

pues recien comido, en un aula calentita, con las luces medio apagadas y viendo diapositivas puede ser mortal, prefiero el primer turno y un rato de siesta.gudrula dijo:krys dijo:Pufff, menos mal que voy en el primer turno...,jajaja!!!
Joooooo, pues me tocará quedarme sin la supuesta "siesta" ya que yo seré del 2º turno y encima nada más terminar de comer a clase con toda la morriña :evil:

pipe dijo:pues recien comido, en un aula calentita, con las luces medio apagadas y viendo diapositivas puede ser mortal, prefiero el primer turno y un rato de siesta.gudrula dijo:krys dijo:Pufff, menos mal que voy en el primer turno...,jajaja!!!
Joooooo, pues me tocará quedarme sin la supuesta "siesta" ya que yo seré del 2º turno y encima nada más terminar de comer a clase con toda la morriña :evil:

angura dijo:jaja si si puede ser mortal para nuestra tarjeta como minimo! jeje yo si puedo ire al gym...o algo que me distraiga como estudiar por ejemplo no soy de dormir siestas
krys dijo:espartaco dijo:y como se save en que turno iremos cada uno? tambien va por apellidos?
Espartaco cuida tu ortografía, porque sabe con v, como que duelen los ojos...,jajaja!!
Los turnos se adjudican por orden alfabetico del primer apellido, en mi caso la E, entonces seguro que voy en el primer turno.