• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
y yo tambien voy en el primero... jejjee bueno pero pueden... desayunar mas tranquilos :mrgreen:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien voi en el primer turno pero si os digo la verda es una putada levantarnos mas pronto por que yo seguro que haria la pirula xD

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
espartaco dijo:
y como se save en que turno iremos cada uno? tambien va por apellidos?

Espartaco cuida tu ortografía, porque sabe con v, como que duelen los ojos...,jajaja!!

Los turnos se adjudican por orden alfabetico del primer apellido, en mi caso la E, entonces seguro que voy en el primer turno.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Lost, lo que viene en la carta no son los turnos, sino la hora de entrada a la academia, son 2 cosas diferentes.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
aahh pensaba que estábais hablando de los turnos de entrada a la academia,sorry entonces :oops:
bueno aportar en ese caso que si se ha elegido frances,da igual el apellido,por lo que tengo entendido siempre se está en el 2º turno

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
Pufff, menos mal que voy en el primer turno...,jajaja!!!

Joooooo, pues me tocará quedarme sin la supuesta "siesta" ya que yo seré del 2º turno y encima nada más terminar de comer a clase con toda la morriña :evil:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gudrula dijo:
krys dijo:

Joooooo, pues me tocará quedarme sin la supuesta "siesta" ya que yo seré del 2º turno y encima nada más terminar de comer a clase con toda la morriña :evil:
pues recien comido, en un aula calentita, con las luces medio apagadas y viendo diapositivas puede ser mortal, prefiero el primer turno y un rato de siesta.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
pipe dijo:
gudrula dijo:
krys dijo:

pues recien comido, en un aula calentita, con las luces medio apagadas y viendo diapositivas puede ser mortal, prefiero el primer turno y un rato de siesta.

joder pipe no digas eso que me sobo al minuto así jaja,joder clases después de comer, madre mia algún bostezo caerá jaja.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
jaja si si puede ser mortal para nuestra tarjeta como minimo! jeje yo si puedo ire al gym...o algo que me distraiga como estudiar por ejemplo no soy de dormir siestas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
angura dijo:
jaja si si puede ser mortal para nuestra tarjeta como minimo! jeje yo si puedo ire al gym...o algo que me distraiga como estudiar por ejemplo no soy de dormir siestas

Angura a lo del gym cuenta conmigo jeje,que yo soy de gym,e intentare ir dos veces por semana mínimo.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
eso esta hecho javi uip ademas no estaremos muy lejos y asi no "mantendremos" las dominadas por que con la dieta de alli...1 saludo tio

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo prepararía una rutina para tres días a la semana. Y los otros dos, una hora de piscina, que va muy bien.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
gracias fox40 por el consejo pero supongo que habra que esperar a ver el tiempo que sobra jeje sobre todo para correr que mis pulmomes lo notaran sobre todo a esa altura!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me temo que el gym y correr es mucho pedir,pero bueno a ver si nos podemos organizar más o menos lo hacemos,para no perder mucho la poca forma con la que lleguemos allí.

espartaco

POLICÍA
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
krys dijo:
espartaco dijo:
y como se save en que turno iremos cada uno? tambien va por apellidos?

Espartaco cuida tu ortografía, porque sabe con v, como que duelen los ojos...,jajaja!!

Los turnos se adjudican por orden alfabetico del primer apellido, en mi caso la E, entonces seguro que voy en el primer turno.

xDDD sorry no se ha sido un fallo tecnico jaja

WhatsAPP

Superior