• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una dudilla que tengo yo, si te quitan algún punto del carnet antes de que llegues a la academia pasa algo??? No es mi caso, pero llevo tiempo pensándolo porque nunca sabes cuando te puede pasar y mas como están últimamente las cosas

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
No pasaria nada, hombre todo depende, es decir, por saltarte un semaforo y que te quiten tres puntos, o por tirar una colilla a la carretera no pasa nada, pero si te quitan por ejemplo los 6 puntos por carreras ilegales, o por dar una tasa de alcohol superior a 0,60 (creo que es), pues si porque esto constituiria un delito contra la seguridad vial. ¿Me entiendes?

XXV-B Que poquito nos falta...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo suponía pero mas valía preguntar, y otra duda yo soy de granada y tengo la novia aquí y cuando me valla en febrero para halla querría venir no todos los findes porque es una paliza pero uno si y otro no, haber si algún andaluz de la academia que haya venido para su tierra me dice mas o menos los horarios de llegada y salida, para hacerme una idea del tiempo que voy a estar por aquí.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juan22 dijo:
Lo suponía pero mas valía preguntar, y otra duda yo soy de granada y tengo la novia aquí y cuando me valla en febrero para halla querría venir no todos los findes porque es una paliza pero uno si y otro no, haber si algún andaluz de la academia que haya venido para su tierra me dice mas o menos los horarios de llegada y salida, para hacerme una idea del tiempo que voy a estar por aquí.

Los horarios eexactos no se deben decir por seguridad, pero hazte la idea de salir a media tarde el viernes y llegar el domingo a primera hora d ela noche

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me surge una pequeña duda,a ver si alguno de los que ya ha estado o algún compi de la A que esté ahora me puede resolverla.Es sobre el dinero que aproximadamente nos deberíamos de llevar para pasar los 5 meses de estancia.Tenía pensado llevarme entre 1200-1500 euros,a parte del sueldo de allí,pero nose lo que nos podemos gastar allí,que me imagino que será poco,por el escaso tiempo libre que hay.
Si alguno me puede decir lo que se están gastando,aproximadamente claro está,así me hago una idea mejor.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
javi uip dijo:
Me surge una pequeña duda,a ver si alguno de los que ya ha estado o algún compi de la A que esté ahora me puede resolverla.Es sobre el dinero que aproximadamente nos deberíamos de llevar para pasar los 5 meses de estancia.Tenía pensado llevarme entre 1200-1500 euros,a parte del sueldo de allí,pero nose lo que nos podemos gastar allí,que me imagino que será poco,por el escaso tiempo libre que hay.
Si alguno me puede decir lo que se están gastando,aproximadamente claro está,así me hago una idea mejor.
en la academia hay cajeros, y en el bulevar imagino que tambien al ser un centro comercial, lo veo mas comodo y sobre todo mas seguro que tener 1500 eureles en la habitación, nunca se sabe que compañeros te puede tocar y como en todos, lados aunque aqui es raro o eso me gustaria pensar, puede haber algun amigo de lo ajeno.
Al menos y hasta que conozcas un poco como esta el panorama, yo te recomendaria tarjetazo al cajero, pero esto como en todo, cada uno que elija lo que mejor le parezca

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gracias pipe,pero me refería a más o menos lo que nos podemos gastar,para ir tirando con esos 1500 euros de los ahorrados que tengo que me quiero llevar para ingresarlos a una cuenta,el dinero como bien dices,más seguro en el banco,en la cartera lo justo,jeje.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Lo que vas a gastar es muy relativo. Gastos fijos puedes tener de cosas que compres para tener en la habitación (barritas, zumos,...) y cuando más puedes gastar es el finde, si te quedas y sales a cenar o a tomar algo. Si el finde te vas, es probable que incluso no salgas en toda la semana de la academia.

Ya te digo que es algo relativo. Hay gente que gasta en la cafetería para comer y cenar bastantes días, pero no es necesario. Gastos no vas a tener muchos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gracias a ti también Fox,más o menos lo que habéis dicho es lo que pensaba.
Habrá que gastarse lo justo de todas formas,jaja

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
Las duchas están disponibles a todas horas ( obviamente, dentro de un límite, no me refiero a las 12 de la noche ) , o tienen un horario ? ? Y los fines de semana ?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Sí, a todas horas. Está claro que a horas que sean intempestivas no se puede hacer ruido.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
Gracias. Lo decía por ejemplo, si un sábado a las 8 PM, ántes de cenar me podria dar una ducha, está claro que no es plan de andar por ahí a las tantas jeje.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Protesta dijo:
Gracias. Lo decía por ejemplo, si un sábado a las 8 PM, ántes de cenar me podria dar una ducha, está claro que no es plan de andar por ahí a las tantas jeje.
Estoy seguro que no tendrás problemas para ducharte a esas horas y menos un sabado que seguro que si no estas solo estareis 3 gatos.. Saludos

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
dors dijo:
Protesta dijo:
Estoy seguro que no tendrás problemas para ducharte a esas horas y menos un sabado que seguro que si no estas solo estareis 3 gatos.. Saludos

Solo están cerradas de 23:30 a 0:00

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
dors dijo:
Protesta dijo:

Solo están cerradas de 23:30 a 0:00
Las cierran solo media hora?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jajajaja no es que las cierren es que a esas horas no puedes salir de la habitación bajo pena de torturas horribles y muerte larga ;)

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Jajajaja no es que las cierren es que a esas horas no puedes salir de la habitación bajo pena de torturas horribles y muerte larga ;)
Jajajaja ok ok entendido, saludos paisano :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Loes dijo:

A esas horas es preferible hacerse las necesidades encima a salir!

Superior