Juan22 dijo:Lo suponía pero mas valía preguntar, y otra duda yo soy de granada y tengo la novia aquí y cuando me valla en febrero para halla querría venir no todos los findes porque es una paliza pero uno si y otro no, haber si algún andaluz de la academia que haya venido para su tierra me dice mas o menos los horarios de llegada y salida, para hacerme una idea del tiempo que voy a estar por aquí.

en la academia hay cajeros, y en el bulevar imagino que tambien al ser un centro comercial, lo veo mas comodo y sobre todo mas seguro que tener 1500 eureles en la habitación, nunca se sabe que compañeros te puede tocar y como en todos, lados aunque aqui es raro o eso me gustaria pensar, puede haber algun amigo de lo ajeno.javi uip dijo:Me surge una pequeña duda,a ver si alguno de los que ya ha estado o algún compi de la A que esté ahora me puede resolverla.Es sobre el dinero que aproximadamente nos deberíamos de llevar para pasar los 5 meses de estancia.Tenía pensado llevarme entre 1200-1500 euros,a parte del sueldo de allí,pero nose lo que nos podemos gastar allí,que me imagino que será poco,por el escaso tiempo libre que hay.
Si alguno me puede decir lo que se están gastando,aproximadamente claro está,así me hago una idea mejor.

Estoy seguro que no tendrás problemas para ducharte a esas horas y menos un sabado que seguro que si no estas solo estareis 3 gatos.. SaludosProtesta dijo:Gracias. Lo decía por ejemplo, si un sábado a las 8 PM, ántes de cenar me podria dar una ducha, está claro que no es plan de andar por ahí a las tantas jeje.
dors dijo:Estoy seguro que no tendrás problemas para ducharte a esas horas y menos un sabado que seguro que si no estas solo estareis 3 gatos.. SaludosProtesta dijo:Gracias. Lo decía por ejemplo, si un sábado a las 8 PM, ántes de cenar me podria dar una ducha, está claro que no es plan de andar por ahí a las tantas jeje.

Las cierran solo media hora?Loes dijo:dors dijo:Estoy seguro que no tendrás problemas para ducharte a esas horas y menos un sabado que seguro que si no estas solo estareis 3 gatos.. SaludosProtesta dijo:Gracias. Lo decía por ejemplo, si un sábado a las 8 PM, ántes de cenar me podria dar una ducha, está claro que no es plan de andar por ahí a las tantas jeje.
Solo están cerradas de 23:30 a 0:00

Jajajaja ok ok entendido, saludos paisano :wink:Loes dijo:Jajajaja no es que las cierren es que a esas horas no puedes salir de la habitación bajo pena de torturas horribles y muerte larga![]()

Loes dijo:Jajajaja no es que las cierren es que a esas horas no puedes salir de la habitación bajo pena de torturas horribles y muerte larga![]()