• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Ya seria mucha casualidad que veas a un amigo en un peaje con su vehiculo particular enseñando la placa sin ir de servicio ... me extraña y si lo hace es que es un jeta.

creo que esto está fuera de lugar, entonces todos los policías que enseñan la placa para poder entrar gratuitamente en el metro de Madrid también son jetas no?

Un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
jolux dijo:
celtic dijo:
Ya seria mucha casualidad que veas a un amigo en un peaje con su vehiculo particular enseñando la placa sin ir de servicio ... me extraña y si lo hace es que es un jeta.

creo que esto está fuera de lugar, entonces todos los policías que enseñan la placa para poder entrar gratuitamente en el metro de Madrid también son jetas no?

Un saludo
Ejem... esto ya no tiene que ver con las dudas de Ávila.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
aqui en unico convenio que hay es con renfe y metro y algunos autobuses segun zonas.

lo de los peajes pues a pagar como todo el mundo , y como se dice por hay lo que apuntan son matriculas y numero del policia , ojo como vaya en plan listo , seguramente tarde o temprano le caiga una buena .

estaria bien que los sindicatos ya que estan , pudieran hacer algo con los peajes , porque es cierto que nada mas salir de avila , a madrid tienes que pagar peaje , y luego cuando vayas en aula, practicas o destinos , hay que viajar mucho , creo que seria una buena opcion , que presionaran sobre eso.como otro colectivo mas de trabajadores en este pais.

ya que al mes si te desplazas mucho , puedes llegar a gastar 200 euros en gasolina , solo en ir al destino , mas el alquiler del piso, segun zonas otros 300 , ya van 500 euros mas peajes segun zonas , al mes sobre otros 75 u 80 euros , es mucha pasta para lo que se cobra.

pero como dice mis compañeros esto es lo que hay.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
La verdad es que lo de los peajes es un tema, justo ayer puse el itinerario que voy a hacer el Miercoles hasta el hotel, y Murcia - Avila me salia la opcion mas rapida sale asi:

Coste 81.64 EUR
Peaje 32.80 EUR | Carburante 48.84 EUR
Tiempo
05h09 04h54 por vías rápidas
Distancia
519 km 508 km por vías rápidas

Vamos, que si fuera solo en el coche me costaria 160 euros el viaje de ida y vuelta.... por supuesto tirare sin peajes y con el coche repleto!

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Lo del peaje en Madrid es cierto, un amigo que esta por alli me comento que no pagaban peajes pero no me especifico...aqui por ejemplo en Elche enseñan la placa en el Mcdonals y tienen 2x1 en menus :lol: :lol: :lol:

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta, allí nos dan toallas para la ducha o ahi que llevarse?

Gracias.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ToLk dijo:

Gracias.

Esa pregunta ha sido ya respondida en alguna ocasión. Sí, nos dan toallas para las duchas.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
drittz dijo:
Lo del peaje en Madrid es cierto, un amigo que esta por alli me comento que no pagaban peajes pero no me especifico...aqui por ejemplo en Elche enseñan la placa en el Mcdonals y tienen 2x1 en menus :lol: :lol: :lol:

Jajajaja descuentos en el mcdonals jajaja.
Una cosa lo del metro es el de madrid solo no? y como policia-alumno vale?

Código:

Gracias.

Si que te dan toallas una grande y una pequeña y el viernes a lavarlas

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pensando en los ratos de ocio y descanso...

Es posible ver la Champions y los partidos de Liga allí? Tenemos digital plus y esas cosas, o podremos salir tranquilamente entre semana a tapear algo y ver los partidos de CR9, Kaká y compañia...

3 días nada más!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
jolux dijo:
celtic dijo:

Un saludo

Antes de contestar te informas mejor ... porque el CNP suele tener convenios en muchas ciudades para entrar gratis en el metro, en Valencia ni CNP ni GC pagan metro.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Jeckyll dijo:
drittz dijo:

Código:

Gracias.

No solo es en Madrid, en Valencia tambien esta y supongo que otras ciudades tambien. Como policia alumno no suele valer aunque todo depende del taquillero, muchos se lo enseñan y si les dejan

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
dalofern dijo:

Es posible ver la Champions y los partidos de Liga allí? Tenemos digital plus y esas cosas, o podremos salir tranquilamente entre semana a tapear algo y ver los partidos de CR9, Kaká y compañia...

3 días nada más!!

No tienes digital ni esas cosas :lol: si quieres ver algun partido en esos canales tendras que salir a los baretos de fuera
un s2

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo una barra para hacer las dominadas en casa, lo que no se que hacer si llevarmela o no.
Porque tengo entendido que allí hay fuera, pero con toda la gente que hay y que no son muchas, no es tan fácil .
Lo malo que llevartela también es un problema porque te la pillen, no hay manera de tenerla presentado minuta a la oficina del alumno?

Celtic gracias por la de antes

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
dalofern dijo:

3 días nada más!!

No tienes digital ni esas cosas :lol: si quieres ver algun partido en esos canales tendras que salir a los baretos de fuera
un s2

Eso es lo suyo jajajajaj

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
celtic dijo:
dalofern dijo:

3 días nada más!!

un s2

Eso es lo suyo jajajajaj

Lo que pasa que el partido acaba a las 10:30, y hay que estar a las 11 verdad? todo dios corriendo, y si hay prorroga por la radio :lol: :lol: :lol:

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Uffffffffffffffffffffffff es verdad me olvidaba de que la champion es entre semana.
Pues habra ke verlos en rojadirecta o algo de eso jejejeej

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Jeckyll dijo:
drittz dijo:

Código:

Gracias.

No solo es en Madrid, en Valencia tambien esta y supongo que otras ciudades tambien. Como policia alumno no suele valer aunque todo depende del taquillero, muchos se lo enseñan y si les dejan

Mi padre curra en la EMT de madrid, y teóricamente (recalco lo de teóricamente) los miembros del CNP y de la GC sólo pueden entrar sin pagar si están de servicio. Pero me consta que tanto en los autobuses como en el metro con identificarte como policía te dejan pasar, aunque no estés de servicio

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
NANOGARCIA dijo:
Uffffffffffffffffffffffff es verdad me olvidaba de que la champion es entre semana.
Pues habra ke verlos en rojadirecta o algo de eso jejejeej
bueno la champions acaba a las 10.30 nos da tiempo a estar acostao a las 11, y si no siempre estara rojadirecta aunque veremos mi conexion jajajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
VictorCNP dijo:
Mi padre curra en la EMT de madrid, y teóricamente (recalco lo de teóricamente) los miembros del CNP y de la GC sólo pueden entrar sin pagar si están de servicio. Pero me consta que tanto en los autobuses como en el metro con identificarte como policía te dejan pasar, aunque no estés de servicio

Y no sólo la GC o el CNP, la Policía Local y la Municipal también disfrutan de estos "beneficios".

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Aqui en Valencia solo es CNP Y GC, policia local no puede y si enseñan la placa les dicen que no.

Sigamos con las dudas

Superior