- Unido
- 16 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0

lhu1s dijo:buenas tardes una preguntilla, la parada de tren de Ávila pilla cerca de la Academia? es que el coche se lo tiene que quedar mi chica y no me atrevo a irme en moto por el tiempo invernal de la zona. Soy de Madrid.
salu2

JavierCNP- dijo:Pregunta dirigida a los de la XXIV-A que lo sabran seguro.... el año pasado entrasteis el 10 de Septiembre, ¿se os pagó al final de mes esos 20 dias o lo pagaron todo junto con Octubre? No se si fundirme los ahorros este verano o dejar mas reserva para la hipoteca.... :lol:

Alazan si eres de Avila sabras que tambien tienes autobuses que van a la Academia. Yo más problema veo en el horario de trenes de Madrid-Avila los fines de semana.Alazan 81 dijo:lhu1s dijo:buenas tardes una preguntilla, la parada de tren de Ávila pilla cerca de la Academia? es que el coche se lo tiene que quedar mi chica y no me atrevo a irme en moto por el tiempo invernal de la zona. Soy de Madrid.
salu2
no majete , te queda andando normal, unos veinte 20 minutos desde la estacion, najar hacia abajo a la rotonda y toda la avenida recta , y se tarda .
pilla taxi , claro si los pillas , que hay cuatro , jajajajja, es avila una aldea, jajajaja

Muy buenas, he leido en el post de DVD que hasta las 21:00 tienes que ir con el uniforme al baño y la cuestión es que si sales a correr segun terminas las clases y te quieres pegar una duchita a las 7 de la tarde por ejemplo, ¿También tendrás que ir uniformado al baño o dejan un poco de manga ancha en esto?
Salu2

Incubos dijo:Una dudilla.
Otra cosa, dicen que por la mañana las duchas estan llenas y tienes que hacer cola, que mejor ducharse por la tarde o a la noche ¿que decis de eso?

VictorCNP dijo:que tal esta la cosa para aparcar el coche por alli? yo he pensado en ir en tren / autobus desde Madrid el primer dia, ya que todavia no tedremos las acreditaciones para meter el coche dentro. ¿Qué opinais?

Loes dijo:duda de binguero
Muy buenas, he leido en el post de DVD que hasta las 21:00 tienes que ir con el uniforme al baño y la cuestión es que si sales a correr segun terminas las clases y te quieres pegar una duchita a las 7 de la tarde por ejemplo, ¿También tendrás que ir uniformado al baño o dejan un poco de manga ancha en esto?
Salu2

Incubos dijo:Una dudilla.
Para el tema de las artes marciales y las duchas ¿hay duchas cerca? ¿te llevas la ropa de recambio? ¿o tienes que volver al bloque para ducharte?
Otra cosa, dicen que por la mañana las duchas estan llenas y tienes que hacer cola, que mejor ducharse por la tarde o a la noche ¿que decis de eso?

Alazan 81 dijo:no os comais la cabeza , que en una semana , pillais el truco , que manera de agobiarse.
yo aconsejo llegar con buena forma fisica , y lo demas saldra solo, desde defensa, estudios , y normas, relajaros que estamos en verano , alguno no llega a la A.

celtic dijo:Loes dijo:duda de binguero
Salu2
Si sales a correr y despues te tienes que duchar como vas a ir con uniforme al baño hijo .... usemos el sentido comun :wink: