• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lhu1s dijo:
buenas tardes una preguntilla, la parada de tren de Ávila pilla cerca de la Academia? es que el coche se lo tiene que quedar mi chica y no me atrevo a irme en moto por el tiempo invernal de la zona. Soy de Madrid.

salu2

no majete , te queda andando normal, unos veinte 20 minutos desde la estacion, najar hacia abajo a la rotonda y toda la avenida recta , y se tarda .

pilla taxi , claro si los pillas , que hay cuatro , jajajajja, es avila una aldea, jajajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
Pregunta dirigida a los de la XXIV-A que lo sabran seguro.... el año pasado entrasteis el 10 de Septiembre, ¿se os pagó al final de mes esos 20 dias o lo pagaron todo junto con Octubre? No se si fundirme los ahorros este verano o dejar mas reserva para la hipoteca.... :lol:

Yo te diría que reservaras, nunca se sabe que gasto extra puede surgir, pero bueno esto ya depende de la filosofía de vida de cada uno jiji

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
lhu1s dijo:
buenas tardes una preguntilla, la parada de tren de Ávila pilla cerca de la Academia? es que el coche se lo tiene que quedar mi chica y no me atrevo a irme en moto por el tiempo invernal de la zona. Soy de Madrid.

salu2

no majete , te queda andando normal, unos veinte 20 minutos desde la estacion, najar hacia abajo a la rotonda y toda la avenida recta , y se tarda .

pilla taxi , claro si los pillas , que hay cuatro , jajajajja, es avila una aldea, jajajaja
Alazan si eres de Avila sabras que tambien tienes autobuses que van a la Academia. Yo más problema veo en el horario de trenes de Madrid-Avila los fines de semana.

no majete , te queda andando normal, unos veinte 20 minutos desde la estacion, bajar hacia abajo a la rotonda y toda la avenida recta , y se tarda .

pilla taxi , claro si los pillas , que hay cuatro , jajajajja, es avila una aldea, jajajaja[/quote]Alazan si eres de Avila sabras que tambien tienes autobuses que van a la Academia. Yo más problema veo en el horario de trenes de Madrid-Avila los fines de semana

si el avila bus , que majos , ajajjajaja, prefiero ir andando , por favor. si te pones rapidito en 15 min estas.

duda de binguero
Muy buenas, he leido en el post de DVD que hasta las 21:00 tienes que ir con el uniforme al baño y la cuestión es que si sales a correr segun terminas las clases y te quieres pegar una duchita a las 7 de la tarde por ejemplo, ¿También tendrás que ir uniformado al baño o dejan un poco de manga ancha en esto?

Salu2

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
Una dudilla.

Otra cosa, dicen que por la mañana las duchas estan llenas y tienes que hacer cola, que mejor ducharse por la tarde o a la noche ¿que decis de eso?

Buenas tio, el otro dia comentaron que aunque haya cola, se puede duchar uno sin problemas, alomejor hay que esperar 10 minutillos.

Yo no soy nadie sin mi ducha por la mañana...

Loes dijo:
duda de binguero
Muy buenas, he leido en el post de DVD que hasta las 21:00 tienes que ir con el uniforme al baño y la cuestión es que si sales a correr segun terminas las clases y te quieres pegar una duchita a las 7 de la tarde por ejemplo, ¿También tendrás que ir uniformado al baño o dejan un poco de manga ancha en esto?

Salu2

Si sales a correr y despues te tienes que duchar como vas a ir con uniforme al baño hijo .... usemos el sentido comun :wink:

Incubos dijo:
Una dudilla.

Para el tema de las artes marciales y las duchas ¿hay duchas cerca? ¿te llevas la ropa de recambio? ¿o tienes que volver al bloque para ducharte?

Otra cosa, dicen que por la mañana las duchas estan llenas y tienes que hacer cola, que mejor ducharse por la tarde o a la noche ¿que decis de eso?

Si, Si y No

Yo me duchaba por la mañana y no tenia problema, la gente se ducha rapido
un s2

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
no os comais la cabeza , que en una semana , pillais el truco , que manera de agobiarse.

yo aconsejo llegar con buena forma fisica , y lo demas saldra solo, desde defensa, estudios , y normas, relajaros que estamos en verano , alguno no llega a la A.

La verdad es que ahora mismo no se me ocurra otra cosa en que pensar... incertidumbre, nerviosismo, ansiedad porque llegue... ilusión, no sé un montón de cosas, sé que no es lo mismo para asimilarlo vivirlo a que te lo cuenten, pero me gusta oírlo jejej, no puedo evitarlo.

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Loes dijo:
duda de binguero

Salu2

Si sales a correr y despues te tienes que duchar como vas a ir con uniforme al baño hijo .... usemos el sentido comun :wink:

Quien dice uniformado dice con ropa de deporte, perdón que me expresase mal, la duda en si es que si me van a decir algo por ir con la toallita modelo taparabos que nos darán desde mi cuarto hasta los baños o está perfectamente permitido.

Salu2

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vale, gracias celtic. Por lo que veo es muy parecido a la instrucción del ejército.

Salu2

Superior