• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La gente casi nunca va al gimnasio. los primeros dias estara lleno y en cuanto lleveis 3 semanas estaran siempre los mismos

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
celtic dijo:
La gente casi nunca va al gimnasio. los primeros dias estara lleno y en cuanto lleveis 3 semanas estaran siempre los mismos

si en eso tienes razon , lo primero porque es la novedad , pero como dices luego estan los 20 o 30 de siempre. lo suyo es ir con los de la habitacion , para hacer los ejercicios y pillar las 4 maquinas y hacerlos del tiron.
hablando del tema uno que se pira al gym un ratejo.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
celtic dijo:
Pesas, maquinas, barras de dominadas etc.. estan bastante bien es toda la parte de arriba de las gradas del pabellon y esta dividido en 3 gimnasios

el de las gradas esta bien , pero si hay 20 o 30 tios nada mas , sino es un agobio. y esta claro que es para estar un ratejo no estar todo el dia, haber si vamos a cultivar mas el cuerpo que la mente y luego vienen los palos.
tampoco hay que obsesionarse con tanto gym, no hay que alarmar a la gente. te piden unas fisicas menores que la opo , asique con ir bien de forma lo demas va rodado , con que lo hagan el finde semana un ratejo.

Los que nos interesamos por el gym más que nada es por seguir con nuestra rutina de ejercicio y deporte diario al que estamos acostumbrados, no todos empezamos con los hierros por prepararnos una oposcición.

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
Alazan 81 dijo:
celtic dijo:
Pesas, maquinas, barras de dominadas etc.. estan bastante bien es toda la parte de arriba de las gradas del pabellon y esta dividido en 3 gimnasios

el de las gradas esta bien , pero si hay 20 o 30 tios nada mas , sino es un agobio. y esta claro que es para estar un ratejo no estar todo el dia, haber si vamos a cultivar mas el cuerpo que la mente y luego vienen los palos.
tampoco hay que obsesionarse con tanto gym, no hay que alarmar a la gente. te piden unas fisicas menores que la opo , asique con ir bien de forma lo demas va rodado , con que lo hagan el finde semana un ratejo.

Los que nos interesamos por el gym más que nada es por seguir con nuestra rutina de ejercicio y deporte diario al que estamos acostumbrados, no todos empezamos con los hierros por prepararnos una oposcición.

Es lo que tu dices.....no es "la novedad" es que a mi me gusta ir al gimnasio, o correr un rato todos los días.....yo como me tire 3 días sin hacer deporte me aperro.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo con ir aunque sea 40 minutitos al dia,. tengo bastante, en el gym para manternerse uno je

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Nosotros teniamos en la habitacion una barra de dominadas, en la barra puedas hacer biceps y espalda, despues la habitacion de enfrente tenia unas mancuernas por lo tanto , con las mancuernas, la barra, y juntando sillas o lo que sea para congestionar algo te sobra y los findes con tranquilidad ya te vas al gym

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Nosotros teniamos en la habitacion una barra de dominadas, en la barra puedas hacer biceps y espalda, despues la habitacion de enfrente tenia unas mancuernas por lo tanto , con las mancuernas, la barra, y juntando sillas o lo que sea para congestionar algo te sobra y los findes con tranquilidad ya te vas al gym

Estan prohibidas la barra de dominadas en la habitacion no?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
javivl dijo:
celtic dijo:

Estan prohibidas la barra de dominadas en la habitacion no?

Creo que tienes que hacer un escrito a la Oficina del Alumno (una minuta), para pedir permiso, igual que si quisieras poner una tv en el cuarto, pero creo que prohibida no está, de todas formas que lo confirme algún compañero.

Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Nose si estan prohibidas o no, pero vamos la pones por la tarde 5 minutos haces unas cuantas y la quitas.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
bueno ya se rumorea que el 10 de Septiembre entramos.
Alguien se ha aventurado ya a reservar hotel? yo no se si pierdes pasta si finalmente no es esa fecha y cancelas...alguien lo sabe?

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hombre un poco pronto lo veo yo para hotel, y si cancelas reserva pierdes pasta fijo.....Yo tengo casa alli, soy un privilegiado..jajajaja

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
madre mia ya estais pensando en hotel , por dios , jajajaja, relax , por dios , jajajja.

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Nose si estan prohibidas o no, pero vamos la pones por la tarde 5 minutos haces unas cuantas y la quitas.

si no recuerdo mal mi profesor de educacion física nos dijo que estaban prohibidas por el tema de fastidiar los marcos de las puertas, pero en mi pasillo tenían una y por las tardes entrenaba ahi medio pasillo...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Cada uno que haga lo que quiera en cuanto a los hoteles peor reservar ya yo lo veo una tontería de aquí a 20 días sabremos que dia entramos, no creo que cueste tanto esperar

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿hay guardias o algo similar por lo que tengas que permanecer allí un fin de semana por narices?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Rbruben86 dijo:
¿hay guardias o algo similar por lo que tengas que permanecer allí un fin de semana por narices?

Sí, si te toca servicio en fín de semana o en un puente te tienes que quedar en la academia.

Un saludo.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
naxete_cnp dijo:
bueno ya se rumorea que el 10 de Septiembre entramos.
Alguien se ha aventurado ya a reservar hotel? yo no se si pierdes pasta si finalmente no es esa fecha y cancelas...alguien lo sabe?

Con lo mal que lo pasamos todos esperando las notas vais a empezar con otra porra de fechas???? NOOOO, por favor, mi pobre corazón no lo aguantaría....
Menudos impacientes, en unos días lo sabremos, ya habrá tiempo de que busqueis hotel (yo soy otra privilegiada con familia allí...)

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Disfrutad del verano coño!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tengo una pregunta sobre el sueldo.... puedes cobrar lo que cobrabas en el ejercito?
Es que he oido que si haces un escrito puedes cobrar lo del ejercito aunque estes en la academia... ¿eso es cierto? gracias!!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No, cobras lo mismo que todos. Esa pregunta esta contestada muchas veces ya.

Superior