• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
polizy dijo:
Hacen reconocimiento medico al entrar???puede caersealguien por el antes de entrar?
Segun tengo entendido ya no te hacen reconocimiento medico dentro, lo unico que te pueden hacer son test de droga,

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
CnPoliCe dijo:
Hola buenas, he estado buscando mi duda pero no la he encontrado en el buscador, es la siguiente, sé que si vas en la promoción A y estas embarazada te pueden cambiar a la B haciendo un escrito pero si te pilla dentro de la B, o te das cuenta estando ya en Ávila, qué pasaría? lo digo por el tema de las físicas.
Gracias.

Esto es lo que aparece en el BOE:

8.3 No incorporación al curso y módulo de prácticas.–Quienes por causa debidamente justificada, apreciada por el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, no puedan incorporarse al curso que le corresponda o continuar en él, podrán hacerlo en el primero que se celebre, una vez desaparecidas aquellas circunstancias. Aquellos alumnos que, en los mismos casos, no puedan realizar o completar el módulo de formación práctica, lo harán tan pronto como cesen dichas circunstancias. En ambos casos, el posterior escalafonamiento tendrá lugar con la promoción en que efectivamente se realice aquél.

Dado el carácter selectivo de los cursos de formación, así como de los módulos de prácticas de los procesos selectivos de ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, aquellas aspirantes que, por su estado de gestación o lactancia, no puedan incorporarse a los mismos, continuar en ellos o completarlos, debido a que la realización de determinados ejercicios o prácticas pudieran poner en peligro la salud de la madre o del feto, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, de oficio o a instancia de parte, previo informe del Servicio Sanitario de este Centro Directivo y a propuesta de la División de Formación y Perfeccionamiento, concederá o dispondrá el aplazamiento de los referidos cursos o prácticas a las aspirantes afectadas, que los realizarán en los primeros que se celebren, una vez desaparecidas dichas circunstancias. En estos casos el escalafonamiento tendrá lugar en su promoción y en el orden que le hubiera correspondido de acuerdo con la puntuación obtenida.

Un saludo.

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
he visto fotos en que todos los guantes de boxeo son rojos, pueden ser negros tambien o solo rojos?

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
El tema de las botas... imagino que solo podras llevar las que te den alli ¿no? lo digo porque yo llevo unas que son de la marca Magnum y son de las que llevan muchos policias nacionales, y ya que las tengo acostumbradas a mi pie por si me las podia llevar.

Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
mi duda es la siguiente;con respecto al material que tenemos que comprar, karategui, guantes,cascos de tiro,gafas, etc.. todos recomiendan que los consigamos alli, en sindicatos y demas,pero puedes conseguir todo el material antes de que comiencen las clases? gracias.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
esperandonotas dijo:
mi duda es la siguiente;con respecto al material que tenemos que comprar, karategui, guantes,cascos de tiro,gafas, etc.. todos recomiendan que los consigamos alli, en sindicatos y demas,pero puedes conseguir todo el material antes de que comiencen las clases? gracias.

claro que si , por si con los sindicatos no te lo dan , o porque te apetce coger otra cosa , pero vamos mi consejo es coger unos cuantos juntos y sacar precio en las tiendas. pero vamos los que puedan que se compren lo basico , no sea que cambien luego algo.

Unido
17 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno compañeros he estado leyendo por ahí un poquito, y con respecto a las duchas y aseos, siento deciros que no tendremos intimidad,ya algunos lo sabreis, pero yo acabo de enterarme, estaremos apiñados como animalillos alli, que vamos a hacer, ya me estoy imaginando el plan,jaja anda que...de alli saldrá uno pa escribir un libro..la 1ª vez en ponerte el uniforme, la 1ª vez en disparar...y la 1ª vez que me siento un cerdito duchandome como si estuvieramos en una cuadra,jeje, en fin con humor.un saludo a todos.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
No pasa nada por las duchas, por lo menos a mi me da lo mismo, de ir al gimnasio, futbol ....

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿Como es el tema de uniformidad?

¿Puede comprarte algo aparte que este autorizado? como he dicho antes por ejemplo el tema de las botas ¿te dejan hacer eso?

Para llevar el kit al gimnasio y otras cosas pequeñas, como el bañador y to eso ¿te dan algo alli? porque he leido que no dejan mochilas de hombro.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En cada módulo cuantas personas más o menos pueden estar? y cuantas letras coge el módulo? por ejemplo yo soy A en mi módulo que habría hasta la D?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Incubos dijo:
¿Como es el tema de uniformidad?

¿Puede comprarte algo aparte que este autorizado? como he dicho antes por ejemplo el tema de las botas ¿te dejan hacer eso?

Para llevar el kit al gimnasio y otras cosas pequeñas, como el bañador y to eso ¿te dan algo alli? porque he leido que no dejan mochilas de hombro.

Que no dejen llevar mochilas en el hombro no quiere decir que no las puedas llevar en la mano. A la primera pregunta NO, llevas lo que te dan.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Loes dijo:
En cada módulo cuantas personas más o menos pueden estar? y cuantas letras coge el módulo? por ejemplo yo soy A en mi módulo que habría hasta la D?

Creo que entre 200 y 300 pero no estoy seguro

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, yo quisiera saber que vacunas son las que ponen en Ávila. He buscado por ahí y lo único que he encontrado ha sido que tengo que llevar la cartilla y que si estoy vacunado no te vacunan. Gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Hepatitis y gripe creo, yo es que no lo se muy bien porque ya tenia todas puestas

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Hepatitis y gripe creo, yo es que no lo se muy bien porque ya tenia todas puestas

Son esas 2, pero si ya las tienes puestas con llevar la cartilla no te las vuelven a poner aunque la de la gripe nunca viene mal.

WhatsAPP

Superior