CnPoliCe dijo:Hola buenas, he estado buscando mi duda pero no la he encontrado en el buscador, es la siguiente, sé que si vas en la promoción A y estas embarazada te pueden cambiar a la B haciendo un escrito pero si te pilla dentro de la B, o te das cuenta estando ya en Ávila, qué pasaría? lo digo por el tema de las físicas.
Gracias.

esperandonotas dijo:mi duda es la siguiente;con respecto al material que tenemos que comprar, karategui, guantes,cascos de tiro,gafas, etc.. todos recomiendan que los consigamos alli, en sindicatos y demas,pero puedes conseguir todo el material antes de que comiencen las clases? gracias.

Loes dijo:Incubos en preguntas frecuentes tienes cas itodo eso contestado
Incubos dijo:¿Como es el tema de uniformidad?
¿Puede comprarte algo aparte que este autorizado? como he dicho antes por ejemplo el tema de las botas ¿te dejan hacer eso?
Para llevar el kit al gimnasio y otras cosas pequeñas, como el bañador y to eso ¿te dan algo alli? porque he leido que no dejan mochilas de hombro.
Loes dijo:En cada módulo cuantas personas más o menos pueden estar? y cuantas letras coge el módulo? por ejemplo yo soy A en mi módulo que habría hasta la D?

celtic dijo:Hepatitis y gripe creo, yo es que no lo se muy bien porque ya tenia todas puestas