Hay servicio de lavandería y secadoras, así que lavar la ropa de un día para otro no debería ser problema. Yo llevaré ropa normal para una semana, que según la habitación que te toque, los armarios no son demasiado grandes, y cuenta con el hueco que hay que dejar para la uniformidad.
En cuanto a qué ropa llevar, como te digo yo llevaré ropa de paisano para una semana, con un par de pantalones de vestir (para salir a Ávila y estar en la escuela hasta que nos den el uniforme); camisetas interiores negras y calcetines negros altos para llevar con el uniforme; ropa deportiva, incluyendo tenis para correr en asfalto y otros para tierra, y mallas y una camiseta térmica; un abrigo para invierno y un chubasquero; chanclas para la ducha, y finalmente zapatillas y pijama para la habitación.
Esta más o menos es la lista que he hecho yo, espero que te sea útil por si te habías olvidado de algo! Y si no, no te preocupes demasiado que siempre podemos volver a casa el fin de semana a recoger cualquier cosa, o comprarla en Ávila que en los alrededores de la Escuela hay todo cuanto pueda hacer falta, un saludo!