• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
No vais a una academia militar, pero bueno de cajón creo que llevando barba o no que sea arreglada

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Ya no dan mochila, la daban antes pero en la 39 puedo asegurarte que no han dado.
Para la que os dan mejor...es pequeña y si tienes pensado sacarla de la ENP vas con la imagen corporativa y no gusta... Una miltec normal...azul oscuro, negra o gris como mucho.. nada de colores cantosos..con eso vas más que sobrado para clases y defensa

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Tema barba en la ENP.
¿Tenemos que ir bien afeitados el primer día y luego solicitar poder llevarla o cómo va?
Para temas peluquería, la que tiene la ENP es BBB, la chica super maja, precio más que bueno y pelan muy bien. Las citas vuelan con que pillarlas con tiempo

Ryu

Unido
22 Ago 2024
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola! Hablando de servicios yo tengo una duda, el servicio de lavandería puedes no cogerlo y que no te quiten esa parte de tu mensualidad? Es que he escuchado de todo, puede que equivocadamente…Si es así, sale rentable no cogerlo y lavar la ropa el finde por si se estropea o qué recomendáis?

fermat

Policía Registrado
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Creditos
109
Hola! Hablando de servicios yo tengo una duda, el servicio de lavandería puedes no cogerlo y que no te quiten esa parte de tu mensualidad? Es que he escuchado de todo, puede que equivocadamente…Si es así, sale rentable no cogerlo y lavar la ropa el finde por si se estropea o qué recomendáis?
Hasta donde yo sé no existe ese servicio de lavandería. La ropa te encargas tú de lavarla. En la ENP hay lavandería pero es un servicio que allí se ofrece, no te lo descuentan de la nómina.

• Like
Reacciones: Ryu

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Estas mezclando dos cosas, una es el servicio de lavandería, que es una “tienda” que sólo pagas si usas, y otra es el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas, el cual te descuentas de la nómina por defecto, cambies las toallas y las sábanas o no.

Ryu

Unido
22 Ago 2024
Felicitaciones
1
Creditos
7
Estas mezclando dos cosas, una es el servicio de lavandería, que es una “tienda” que sólo pagas si usas, y otra es el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas, el cual te descuentas de la nómina por defecto, cambies las toallas y las sábanas o no.
Ahhh vale vale, ahora me encaja todo un poco más. Muchísimas gracias por vuestras respuestas!

Unido
20 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Una pregunta con el tema nómina en la escuela, el pago de Albie viene descontado ya en la nómina, o te la pagan entera y te pasan el cobro posteriormente?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
Policía Registrado
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
425
Creditos
270
Una pregunta con el tema nómina en la escuela, el pago de Albie viene descontado ya en la nómina, o te la pagan entera y te pasan el cobro posteriormente?
Ya viene descontado el importe de Albie en la nómina.

Unido
20 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Ya viene descontado el importe de Albie en la nómina.
Vale gracias, era por mirar ventajas al domiciliar nómina en los bancos, pero con la cantidad que entra si el pago ya viene con el rejonazo de Albie, me van a decir que me peine.

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Vale gracias, era por mirar ventajas al domiciliar nómina en los bancos, pero con la cantidad que entra si el pago ya viene con el rejonazo de Albie, me van a decir que me peine.
Este año lo han cambiado, te ingresan la nomina completa y albie se paga a parte.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
Han publicado en el portal que tenemos que pagar en octubre 547€, sin ni siquiera haber cobrado el sueldo aún 😣

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Prepararos que los primeros meses son una ruina..albie se paga por una app... Creo que cobráis en octubre a finales la primera nómina... Respecto de la nómina...si no os dan un buen motivos esperaros...no seáis prisas que para lo que os van a ofrecer..mejor quedaros donde estéis.

Ryu

Unido
22 Ago 2024
Felicitaciones
1
Creditos
7
Han publicado en el portal que tenemos que pagar en octubre 547€, sin ni siquiera haber cobrado el sueldo aún 😣
He leído que a los de la 39 les quisieron hacer lo mismo pero finalmente se echaron atrás.
Quiero pensar que a lo mejor adelantan la nómina? Porque si no qué faena, pero bueno, habrá que apañarse como buenamente se pueda…🥲

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Creditos
45
He leído que a los de la 39 les quisieron hacer lo mismo pero finalmente se echaron atrás.
Quiero pensar que a lo mejor adelantan la nómina? Porque si no qué faena, pero bueno, habrá que apañarse como buenamente se pueda…🥲
Si han avisado de que hay que tener la provisión de fondos en cuenta, es porque quieren que paguemos antes de cobrar la nómina

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Si han avisado de que hay que tener la provisión de fondos en cuenta, es porque quieren que paguemos antes de cobrar la nómina
Al finalh harán como el año pasado porque hay gente que no va poder pagarlo porque no tiene fondos y no se van a endeudar , cuando lleguéis allí ya llegará el sindicato a poner orden jajaja no os preocupeis

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!