La puedes llevar desde el primer día.Tema barba en la ENP.
¿Tenemos que ir bien afeitados el primer día y luego solicitar poder llevarla o cómo va?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
La puedes llevar desde el primer día.Tema barba en la ENP.
¿Tenemos que ir bien afeitados el primer día y luego solicitar poder llevarla o cómo va?

Ya no dan mochila, la daban antes pero en la 39 puedo asegurarte que no han dado.Buenas, en la ENP te dan una mochila o hay que comprar una? más que nada para ir a clase.

Para la que os dan mejor...es pequeña y si tienes pensado sacarla de la ENP vas con la imagen corporativa y no gusta... Una miltec normal...azul oscuro, negra o gris como mucho.. nada de colores cantosos..con eso vas más que sobrado para clases y defensaYa no dan mochila, la daban antes pero en la 39 puedo asegurarte que no han dado.

Para temas peluquería, la que tiene la ENP es BBB, la chica super maja, precio más que bueno y pelan muy bien. Las citas vuelan con que pillarlas con tiempoTema barba en la ENP.
hace degradados decentes?Para temas peluquería, la que tiene la ENP es BBB, la chica super maja, precio más que bueno y pelan muy bien. Las citas vuelan con que pillarlas con tiempo

Totalmente! La chica es una crackhace degradados decentes?
Hasta donde yo sé no existe ese servicio de lavandería. La ropa te encargas tú de lavarla. En la ENP hay lavandería pero es un servicio que allí se ofrece, no te lo descuentan de la nómina.Hola! Hablando de servicios yo tengo una duda, el servicio de lavandería puedes no cogerlo y que no te quiten esa parte de tu mensualidad? Es que he escuchado de todo, puede que equivocadamente…Si es así, sale rentable no cogerlo y lavar la ropa el finde por si se estropea o qué recomendáis?

Estas mezclando dos cosas, una es el servicio de lavandería, que es una “tienda” que sólo pagas si usas, y otra es el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas, el cual te descuentas de la nómina por defecto, cambies las toallas y las sábanas o no.Hola! Hablando de servicios yo tengo una duda, el servicio de lavandería puedes no cogerlo y que no te quiten esa parte de tu mensualidad? Es que he escuchado de todo, puede que equivocadamente…Si es así, sale rentable no cogerlo y lavar la ropa el finde por si se estropea o qué recomendáis?
Ahhh vale vale, ahora me encaja todo un poco más. Muchísimas gracias por vuestras respuestas!Estas mezclando dos cosas, una es el servicio de lavandería, que es una “tienda” que sólo pagas si usas, y otra es el servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas, el cual te descuentas de la nómina por defecto, cambies las toallas y las sábanas o no.

Ya viene descontado el importe de Albie en la nómina.Una pregunta con el tema nómina en la escuela, el pago de Albie viene descontado ya en la nómina, o te la pagan entera y te pasan el cobro posteriormente?
Vale gracias, era por mirar ventajas al domiciliar nómina en los bancos, pero con la cantidad que entra si el pago ya viene con el rejonazo de Albie, me van a decir que me peine.Ya viene descontado el importe de Albie en la nómina.

Este año lo han cambiado, te ingresan la nomina completa y albie se paga a parte.Vale gracias, era por mirar ventajas al domiciliar nómina en los bancos, pero con la cantidad que entra si el pago ya viene con el rejonazo de Albie, me van a decir que me peine.

He leído que a los de la 39 les quisieron hacer lo mismo pero finalmente se echaron atrás.Han publicado en el portal que tenemos que pagar en octubre 547€, sin ni siquiera haber cobrado el sueldo aún![]()
Si han avisado de que hay que tener la provisión de fondos en cuenta, es porque quieren que paguemos antes de cobrar la nóminaHe leído que a los de la 39 les quisieron hacer lo mismo pero finalmente se echaron atrás.
Quiero pensar que a lo mejor adelantan la nómina? Porque si no qué faena, pero bueno, habrá que apañarse como buenamente se pueda…![]()
Al finalh harán como el año pasado porque hay gente que no va poder pagarlo porque no tiene fondos y no se van a endeudar , cuando lleguéis allí ya llegará el sindicato a poner orden jajaja no os preocupeisSi han avisado de que hay que tener la provisión de fondos en cuenta, es porque quieren que paguemos antes de cobrar la nómina
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.