• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Creditos
6
Buenas tardes, sabéis de algún organizador de armario que funcione bien alli? Lo digo por tema dimensiones y eso, he buscado en el hilo de otros años pero no se habla específicamente de ninguno, solo del de Ikea y muy por encima. Muchas gracias.

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Buenas tardes, sabéis de algún organizador de armario que funcione bien alli? Lo digo por tema dimensiones y eso, he buscado en el hilo de otros años pero no se habla específicamente de ninguno, solo del de Ikea y muy por encima. Muchas gracias.
Yo lo compré en el chino a ojo y fue perfecto, las dimensiones ni me acuerdo

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
El de ikea va bien.. luego te sobra para colgar la chaqueta y tal

Comisaurio

Policía Alumno
Unido
17 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas compañeros, al hilo de lo que preguntaba @Manuel j sobre los turnos de clases, si por ejemplo tienes turno de mañana, una vez terminas a las 14h, el resto de la tarde lo tendríamos libre para estudio, deporte, etc... o hacen charlas/seminarios de ciertas materias???

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Buenas compañeros, al hilo de lo que preguntaba @Manuel j sobre los turnos de clases, si por ejemplo tienes turno de mañana, una vez terminas a las 14h, el resto de la tarde lo tendríamos libre para estudio, deporte, etc... o hacen charlas/seminarios de ciertas materias???
Libre

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
Las charlas / seminarios los tendrás después de los exámenes finales del 2º cuatrimestre, hasta que inicies el mes de incorporación.

Ya verás que divertidas.

PedroSM

Policía Alumno
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
24
Creditos
26
Las charlas / seminarios los tendrás después de los exámenes finales del 2º cuatrimestre, hasta que inicies el mes de incorporación.

Ya verás que divertidas.
Lo de divertidas, ¿es una ironía o va en serio?

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
No sé si se ha dicho ya pero: NO OS APUNTÉIS VOLUNTARIO A NINGÚN SEMINARIO O ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA, ni aunque os prometan 100 puntos de nota.
Es mentira en el 99% de veces.

En cuanto a servicios extraordinarios, en mi opinión, sí eran rentables el de gimnasio y el de delegado de informática, porque te excluyen de los demás.

El del gimnasio puede tocarte entre semana o en finde cada dos-tres meses (yo hice 2) en todo el curso.
Y el de informática te excluye del servicio de bloque, así que merece la pena. Consiste en encenderle la pantalla al profesor y poco poco más.
...el de biblioteca para estudiar decían que estaba bien, y también excluía de bloque... Pero no sé de él.

Que os vaya bien a todos! Un saludo

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
No sé si se ha dicho ya pero: NO OS APUNTÉIS VOLUNTARIO A NINGÚN SEMINARIO O ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA, ni aunque os prometan 100 puntos de nota.
Es mentira en el 99% de veces.

En cuanto a servicios extraordinarios, en mi opinión, sí eran rentables el de gimnasio y el de delegado de informática, porque te excluyen de los demás.

El del gimnasio puede tocarte entre semana o en finde cada dos-tres meses (yo hice 2) en todo el curso.
Y el de informática te excluye del servicio de bloque, así que merece la pena. Consiste en encenderle la pantalla al profesor y poco poco más.
...el de biblioteca para estudiar decían que estaba bien, y también excluía de bloque... Pero no sé de él.

Que os vaya bien a todos! Un saludo
Tengo que decir un "pero" al servicio de delegado de informática.

En caso de que te toque ese servicio, es una responsabilidad para TODO el año, y además de lo que dice el compañero, eres el responsable de las comunicaciones que mandaba el claustro, que tenías que revisar antes del inicio de las clases, en los descansos largos, y al finalizar las clases, siendo siempre el último en salir. Ojo, que si se te pasa cualquier comunicación, corres el riesgo de tener que aguantar "caras" de compañeros (pasó en mi sección).

Yo hice el servicio de biblioteca (estudié a muerte), búnker (me lo pasé pipa con el compañero) y el de la jura de ejecutiva (buena experiencia con felisa), así que ni tan mal.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
El briconsejo de TODOS los años y que sirve para TODA vuestra vida policial. En Ávila, voluntario, ni para recoger billetes.
Y un par de aclaraciones…
Los seminarios NO facilitan ni suponen NINGUNA diferencia a la hora de acceder a una unidad en el futuro, que no os engañen.
Si os vais a ofrecer voluntarios para algo desoyendo el consejo de arriba, ofreceos voluntarios para algo que os interese, NO porque os ofrezcan una felisa, la realidad es que la mayoría de las veces se “olvidan” misteriosamente de tramitarlas y las mayoría de las que se tramitan se “olvidan” de contarlas en la nota final.
El consejo número 1 se aplica también a ser delegado, os lo venderán como que se les mira bien y se les “premia” en la nota… en la mayoría de los casos eso es MENTIRA, os comeréis todos los marrones y no os darán ni las gracias.
Dicho queda.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!