Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Dos turnos, mañana y tarde pero luego en esos mismos turnos hay varios gruposMe podéis decir el horario de las clases?
He escuchado que hay dos turnos

Si no ha cambiado, los turnos de mañana son de 8:00 a 13:40 y de 9:00 a 14:40. El turno de tarde es de 15:00 a 20:40.Me podéis decir el horario de las clases?
He escuchado que hay dos turnos
Yo lo compré en el chino a ojo y fue perfecto, las dimensiones ni me acuerdoBuenas tardes, sabéis de algún organizador de armario que funcione bien alli? Lo digo por tema dimensiones y eso, he buscado en el hilo de otros años pero no se habla específicamente de ninguno, solo del de Ikea y muy por encima. Muchas gracias.

El de ikea va bien.. luego te sobra para colgar la chaqueta y talBuenas tardes, sabéis de algún organizador de armario que funcione bien alli? Lo digo por tema dimensiones y eso, he buscado en el hilo de otros años pero no se habla específicamente de ninguno, solo del de Ikea y muy por encima. Muchas gracias.
Unicamente hay un modelo y una dimension? Lo digo por no comprar el que no es, graciasEl de ikea va bien.. luego te sobra para colgar la chaqueta y tal

LibreBuenas compañeros, al hilo de lo que preguntaba @Manuel j sobre los turnos de clases, si por ejemplo tienes turno de mañana, una vez terminas a las 14h, el resto de la tarde lo tendríamos libre para estudio, deporte, etc... o hacen charlas/seminarios de ciertas materias???
Las charlas / seminarios los tendrás después de los exámenes finales del 2º cuatrimestre, hasta que inicies el mes de incorporación.Buenas compañeros, al hilo de lo que preguntaba @Manuel j sobre los turnos de clases, si por ejemplo tienes turno de mañana, una vez terminas a las 14h, el resto de la tarde lo tendríamos libre para estudio, deporte, etc... o hacen charlas/seminarios de ciertas materias???
Lo de divertidas, ¿es una ironía o va en serio?Las charlas / seminarios los tendrás después de los exámenes finales del 2º cuatrimestre, hasta que inicies el mes de incorporación.
Ya verás que divertidas.
Todo es cuestión de actitudLo de divertidas, ¿es una ironía o va en serio?

El ancho...que es básicamente para ropa vale..el delgado es para zapatos solo.Unicamente hay un modelo y una dimension? Lo digo por no comprar el que no es, gracias
Yo tengo el de 6 compartimentos de 35x45x125 cm en casa y va de lujo. Ese mismo me llevaré.Unicamente hay un modelo y una dimension? Lo digo por no comprar el que no es, gracias

No. Siendo externado quedas excluido de ese servicio (no recuerdo si de alguno más.Entiendo que siendo externado también puede tocarte control de bloque, no?
Tengo que decir un "pero" al servicio de delegado de informática.No sé si se ha dicho ya pero: NO OS APUNTÉIS VOLUNTARIO A NINGÚN SEMINARIO O ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA, ni aunque os prometan 100 puntos de nota.
Es mentira en el 99% de veces.
En cuanto a servicios extraordinarios, en mi opinión, sí eran rentables el de gimnasio y el de delegado de informática, porque te excluyen de los demás.
El del gimnasio puede tocarte entre semana o en finde cada dos-tres meses (yo hice 2) en todo el curso.
Y el de informática te excluye del servicio de bloque, así que merece la pena. Consiste en encenderle la pantalla al profesor y poco poco más.
...el de biblioteca para estudiar decían que estaba bien, y también excluía de bloque... Pero no sé de él.
Que os vaya bien a todos! Un saludo

Gracias! estaría genial tener más info concreta sobre esto... cambia mucho de cara a pedir los "trabajos voluntarios". ¿Se puede buscar en algún sitio?No. Siendo externado quedas excluido de ese servicio (no recuerdo si de alguno más.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.