• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
La entrada no se sabe a día de hoy lo sabréis cuando llegue la carta puede ser el 9 perfectamente buscad en Airbnb que suele dejar cancelación yo lo decía porque años anteriores fue el 11 pero claro caía a lunes

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
hola gente, una duda, para hacer la asignatura de educación física mientras no nos dan la ropa, se pueden usar los pantalones cortos típicos de correr o es obligatorio poner la parte de abajo de un chandal./
un saludo
Hasta que te den la ropa puedes usar tu ropa de chandal típica(que no llame mucho la atención seria lo idóneo) ropa oscura siempre, ya sabéis perfil bajo jejej yo disfrute mucho mi avila, me dais envidia sana compañeros y recordar que aunque queráis ir a vuestra casa pronto, no pasa nada si os quitan la tarjeta! (La mía voló también) y fui muy feliz jeje

• Like
Reacciones: Ast

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
hola gente, una duda, para hacer la asignatura de educación física mientras no nos dan la ropa, se pueden usar los pantalones cortos típicos de correr o es obligatorio poner la parte de abajo de un chandal./
un saludo
yo de ti me llevaría también unas mallas térmicas, por lo que pueda pasar... 😅

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿Nos darán cuando lleguemos alguna mochila de deporte o “escolar”junto al uniforme?

Entre semana ¿los familiares pueden visitarnos entrando a las zonas permitidas de la escuela o solo los findes?

Los findes ¿hay que ir de uniforme dentro la escuela?

Gracias

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
¿Nos darán cuando lleguemos alguna mochila de deporte o “escolar”junto al uniforme?

Entre semana ¿los familiares pueden visitarnos entrando a las zonas permitidas de la escuela o solo los findes?

Gracias
Si, en mi promoción dieron una mochila, las visitas creo que solo eran fines de semana o festivos y los findes no estás obligado a ir de uniforme

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277

Gracias
Si, junto al uniforme dan dos mochilas, una de deporte y una normal, o al menos las daban.
Durante la semana no pueden entrar familiares, solo los fines de semana, y no, fines de semana no hay que llevar el uniforme salvo que estes de servicio.

fermat

Policía Registrado
Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Creditos
109

Gracias
Las mochilas y la ropa yo no contaría muy pronto con ellas, anoser que cambie mucho la película 🥲.

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Si, mejor irnos preparados porque suele tardar, y cuando nos vayan dando si tenemos que bajarnos algo a casa los fines de semana, pues ya lo sacaremos.

adg02

Policía Alumno
Unido
16 Jul 2024
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, quería saber qué opinión teníais del pack de la Caixa, he leído diversas opiniones, muchas dicen que la calidad es muy justa y otras dicen que es suficiente para todo lo que nos imparten allí.
Gracias

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Buenas, quería saber qué opinión teníais del pack de la Caixa, he leído diversas opiniones, muchas dicen que la calidad es muy justa y otras dicen que es suficiente para todo lo que nos imparten allí.
Gracias
Donde puedo ver el pack ese? No se a que te refieres...

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Creditos
48
Donde puedo ver el pack ese? No se a que te refieres...
Los de la Caixa tienen una "promoción" que si te abres cuenta con ellos para meter la nómina de Ávila te dan un pack para entrenar, si no recuerdo mal, en plan los guantes y algunas cosillas más.
Si pones en google "pack la caixa para escuela nacional policia" en el primer enlace creo sale lo que dan, aunque sea una publicación del 2008.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Los de la Caixa tienen una "promoción" que si te abres cuenta con ellos para meter la nómina de Ávila te dan un pack para entrenar, si no recuerdo mal, en plan los guantes y algunas cosillas más.
Si pones en google "pack la caixa para escuela nacional policia" en el primer enlace creo sale lo que dan, aunque sea una publicación del 2008.
Es una pedazo de mierda de material, pero en Ávila, pero lo que llevo yo no es mucho mejor...

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Este año no han dado ningun tipo de mochila.
Cuando os den el uniforme solo dejan usar mochilas azules o negras.
El kit de la caixa te da para el curso sin problemas.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
97
Hola ,
Soy de valencia y me gustaría saber si es factible poder bajar todos los fines de semana para poder ver a mi familia. Y cuál es la forma más rápida si con ave desde Madrid o coche directamente . Muchas gracias

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
¿A qué hora se puede salir de la academia por la mañana?
Es decir, si estoy en el turno de tarde, y quiero salir a las 7 de la mañana para ir a correr o algún gym de fuera, ¿podria salir?

Si los primeros días no tenemos uniforme ¿se puede bajar a desayunar en chándal si se va a hacer deporte?

Gracias!

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
¿A qué hora se puede salir de la academia por la mañana?
Es decir, si estoy en el turno de tarde, y quiero salir a las 7 de la mañana para ir a correr o algún gym de fuera, ¿podria salir?

Si los primeros días no tenemos uniforme ¿se puede bajar a desayunar en chándal si se va a hacer deporte?

Gracias!
A partir de las 7 ya se podía salir y a desayunar no se puede ir en chándal

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
A desayunar siempre en vaqueros y cuando tengas uniforme siempre en uniforme salvo fines de semana que tendrás que ir en vaqueros

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
Hola ,
Soy de valencia y me gustaría saber si es factible poder bajar todos los fines de semana para poder ver a mi familia. Y cuál es la forma más rápida si con ave desde Madrid o coche directamente . Muchas gracias
Habrá muchos compañeros que bajen a Valencia o a Madrid todos los findes una vez allí verás que te es más cómodo, yo bajaba bastante y soy de Andalucía, pero también te aconsejo que te quedes algún finde para hacer piña y estudiar ya que pierdes 2 días en el coche prácticamente

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!