• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Se adelantó por algún evento allí o similar?
Sabes si los que entraron por recurso a la academia lo hicieron el mismo día que el resto u otro día?

Y una vez dentro, los de recurso los agrupan en una misma clase o son “uno más”?
Gracias por contestar! :D
Los de recurso son “uno más “ hasta el día de pedir destino.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Sabes si los que entraron por recurso a la academia lo hicieron el mismo día que el resto u otro día?

Y una vez dentro, los de recurso los agrupan en una misma clase o son “uno más”?
Se adelantó porque hace falta gente en las plantillas, mitad de junio teníamos que salir. Los de recursos son unos más y entraron el mismo día

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Jeje uno masss! Que aquello no es auswitchz! Nadie va a tratarte diferente compii

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
@enriquerl @Piroclastico @EBD_94 otra duda de novato:
¿Puedes casarte estando ya de prácticas y aplazar los “15 días por matrimonio” como pasa en otras empresas si te da permiso tu jefe?

Sino se pueden aplazar, ¿puedes “faltar” esos 15 días que te pertenecen sin que repercutan en tus prácticas
(CREO que se podía “faltar” en el año de prácticas un % bajo por cuestiones de esta o similar índole)

¿Conocéis a alguien que haya tenido esa situación?

muchas gracias por las respuestas futuros compañeros! :D

Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
10
Creditos
23
¿Puedes casarte estando ya de prácticas y aplazar los “15 días por matrimonio” como pasa en otras empresas si te da permiso tu jefe?

Sino se pueden aplazar, ¿puedes “faltar” esos 15 días que te pertenecen sin que repercutan en tus prácticas
(CREO que se podía “faltar” en el año de prácticas un % bajo por cuestiones de esta o similar índole)

Ya has preguntado por la posibilidad de cogerte el permiso por matrimonio. Y por la posibilidad de cogerte excedencia. Antes de entrar en Ávila si quiera.

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537

En el periodo estipulado de los 15 días que te dan, tiene que estar el día de la boda incluido, asi que me atrevería a decirte que no te van a dejar. Por otro lado, lo de faltar a las prácticas me suena muy raro, porque yo se que puedes faltar un porcentaje por temas médicos y luego te hacen recuperarlo. Aunque mucho ojo con esto porque como no te de tiempo a recuperarlo antes de que sea la elección de destinos, os pueden meter un gol por la escuadra y os vais a Cataluña. Y aun con todo esto, lo mejor es preguntar a tu tutor

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Nadie te va a decir nada por cogerte los días que legalmente te correspondan sea por el motivo que sea. Mi tutor nos lo dijo el primer día: "no seáis tontos, gastaros los APs y las compensaciones que os corresponda porque nadie os va a agradecer que no lo hagáis"

Quebec13

Policía Registrado
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
452
Creditos
537
Nadie te va a decir nada por cogerte los días que legalmente te correspondan sea por el motivo que sea. Mi tutor nos lo dijo el primer día: "no seáis tontos, gastaros los APs y las compensaciones que os corresponda porque nadie os va a agradecer que no lo hagáis"
Exacto. Como dice el compañero obviamente los días de tu boda te corresponden y te los vas a poder coger. En mi anterior comentario, por si no se ha entendido, me refería a gastar esos 15 días fuera del periodo de la boda y en otro momento.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371

Como te dicen los compañeros, los días de la licencia por matrimonio son inmediatamente posteriores y no se pueden disfrutar en diferido. Aparte, no seas pardillo y gasta TODOS los asuntos del año de practicas, son tuyos.
Otro consejo, dependiendo de donde seas, y cuando sepas si vas a poder irte a un destino que te convenga, aplaza la boda y guarda los asuntos para después de jurar, si estás en un agujero lo agradecerás

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Por lo menos en el curso de oficial, los de curso aplazado ya no pedían como número 0, si no que competían en igualdad con los demás
No se si también habrá cambiado esto para los de recurso
Son casos diferentes, los de recurso piden ahora según la antigüedad reconocida en su sentencia aquellas plazas a las cuales hubieran podido optar en su año.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425

Se adelantó por un evento
Los de recurso algunos entraron el mismo día y otros más tarde
Una vez dentro los meten en clases en las que queden huecos jeje son uno mas !!

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Se adelantó por un evento
Los de recurso algunos entraron el mismo día y otros más tarde
Una vez dentro los meten en clases en las que queden huecos jeje son uno mas !!
Y se sabe en base a que algunos de recurso entran el mismo día y el resto más tarde?
Cuantos días hay de diferencia entre unos y otros aproximadamente?
Gracias por contestar!

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
Y se sabe en base a que algunos de recurso entran el mismo día y el resto más tarde?
Cuantos días hay de diferencia entre unos y otros aproximadamente?
Gracias por contestar!
Tengo entendido que este año fue porque les salio recurso favorable más tarde por eso entraron más tarde jeje creo que principios de octubre entraron algunls

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588

Un comapñero de clase por paternidad en la ENP disfrutó sus días, los inmediatamente posteriores, y otro en prácticas conmigo también los disfruta ahora, entiendo que matrimonio también.. lo de tus aps pídelos, son tuyos y es más, te van a decir ellos mismos que los gastes..

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Un comapñero de clase por paternidad en la ENP disfrutó sus días, los inmediatamente posteriores, y otro en prácticas conmigo también los disfruta ahora, entiendo que matrimonio también.. lo de tus aps pídelos, son tuyos y es más, te van a decir ellos mismos que los gastes..
Perfecto, desconocia por completo que los de practicas tienen los mismos APS que los ya jurados.
Muchas gracias !

Zulú92

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
17
Creditos
51
Son casos diferentes, los de recurso piden ahora según la antigüedad reconocida en su sentencia aquellas plazas a las cuales hubieran podido optar en su año.
Podrías ampliar esta información? Cómo hacen eso? Les ofrecen todas las plazas que salieron en su año o como va?

Ya no se hace escalafón 0 con las plazas que ofrezcan para la promoción en curso como toda la vida?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!