• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Como veis una mochila parecida a la miltec para la escuela de 30l, es suficiente de tamaño? Tampoco la quiero aparatosamente grande
Depende de lo que vayas a llevar. Yo iba con la tablet, así que imagínate el espacio que me sobraba.

Eso si, si vas a ducharte después de defensa personal + todos los bártulos, necesitarás el macuto.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Hola. Alguien que ingresó en Ávila sin la cartilla de vacunación? Supone algún inconveniente? Gracias.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Hola. Alguien que ingresó en Ávila sin la cartilla de vacunación? Supone algún inconveniente? Gracias.
Pues seguramente una pequeña bronca por no haber acudido con la documentación que os exigen. Según la comunidad autónoma también se puede consultar el historial de vacunación vía telemática aunque esto dependerá de la CA, el año de nacimiento y otros factores al ser esta una competencia transferida. En Andalucía, por ejemplo, solo se pueden consultar aquellas posteriores al 2010... Quizá podáis explorar esta vía si no localizáis vuestra cartilla.

De otro modo, y si no sois capaces de obtener la lista de vacunas que habéis recibido, os tocará dejar por escrito en qué situación estáis mediante una declaración jurada para que puedan vacunaros de aquellas que no tenéis (o no, si estáis al día).

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Pues seguramente una pequeña bronca por no haber acudido con la documentación que os exigen. Según la comunidad autónoma también se puede consultar el historial de vacunación vía telemática aunque esto dependerá de la CA, el año de nacimiento y otros factores al ser esta una competencia transferida. En Andalucía, por ejemplo, solo se pueden consultar aquellas posteriores al 2010... Quizá podáis explorar esta vía si no localizáis vuestra cartilla.

De otro modo, y si no sois capaces de obtener la lista de vacunas que habéis recibido, os tocará dejar por escrito en qué situación estáis mediante una declaración jurada para que puedan vacunaros de aquellas que no tenéis (o no, si estáis al día).
Muchas gracias por contestar. La dificultad está en que todas las vacaciones en su día me las hicieron fuera de España.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Muchas gracias por contestar. La dificultad está en que todas las vacaciones en su día me las hicieron fuera de España.
Buenos días, te realizas una prueba serológica para saber que anticuerpos tienes y listo, sobre todo les interesa saber si estás vacunado/a de hepatitis B, eso hicimos en mi promoción y ningún problema. ;)

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Buenos días, te realizas una prueba serológica para saber que anticuerpos tienes y listo, sobre todo les interesa saber si estás vacunado/a de hepatitis B, eso hicimos en mi promoción y ningún problema. ;)
L aprueba serológica la hago por mi cuenta antes de ir allí o en la escuela me la hacen? Gracias

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Tenía pensado aparcar el primer día en el parking del Carrefour.

He leído por ahí que multan porque es privado y que muchos alumnos se la comen😅. Es cierto?
No sé si seguirán con el mismo acuerdo pero la parte de atrás del Carrefour sí estaba habilitada, envío imagen adjunta de la situación de los aparcamientos cedidos a la escuela.

Archivos adjuntos

Absolutamente ninguno, cada año hay cientos de compañeros que ingresan en la ENP sin la cartilla, simplemente porque no es tan sencillo tenerla actualizada, los calendarios de vacunación dependen de las autonomías y cada una tiene el suyo propio, si eres joven, puede que tus padres tengan aún el libro por ahí y si no has cambiado nunca de CA puede que consigas una copia si lo solicitas en tu centro de salud, en los demás casos… Complicado, de modo que si no lo puedes conseguir ni te preocupes, la diferencia será que te pondrán todas las vacunas, sin más, y os garantizo que el primer día que os asoméis a un calabozo deseareis estar vacunados 30 veces de cada cosa. De verdad, preocupación cero por este tema, es un clásico de todos los años.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Muchísimas gracias a todos por contestar, ya me quedo más tranquila. Un saludo.
Absolutamente ninguno, cada año hay cientos de compañeros que ingresan en la ENP sin la cartilla, simplemente porque no es tan sencillo tenerla actualizada, los calendarios de vacunación dependen de las autonomías y cada una tiene el suyo propio, si eres joven, puede que tus padres tengan aún el libro por ahí y si no has cambiado nunca de CA puede que consigas una copia si lo solicitas en tu centro de salud, en los demás casos… Complicado, de modo que si no lo puedes conseguir ni te preocupes, la diferencia será que te pondrán todas las vacunas, sin más, y os garantizo que el primer día que os asoméis a un calabozo deseareis estar vacunados 30 veces de cada cosa. De verdad, preocupación cero por este tema, es un clásico de todos los años.ísimas de
Absolutamente ninguno, cada año hay cientos de compañeros que ingresan en la ENP sin la cartilla, simplemente porque no es tan sencillo tenerla actualizada, los calendarios de vacunación dependen de las autonomías y cada una tiene el suyo propio, si eres joven, puede que tus padres tengan aún el libro por ahí y si no has cambiado nunca de CA puede que consigas una copia si lo solicitas en tu centro de salud, en los demás casos… Complicado, de modo que si no lo puedes conseguir ni te preocupes, la diferencia será que te pondrán todas las vacunas, sin más, y os garantizo que el primer día que os asoméis a un calabozo deseareis estar vacunados 30 veces de cada cosa. De verdad, preocupación cero por este tema, es un clásico de todos los años.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
No sé si seguirán con el mismo acuerdo pero la parte de atrás del Carrefour sí estaba habilitada, envío imagen adjunta de la situación de los aparcamientos cedidos a la escuela.
Sí, siguen así. De hecho, el Carrefour llamaba a la ENP para echar la bronca porque aparcábamos delante, recordándonos que nuestra zona habilitada era la de atrás.

Robapera

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
hola, las espinilleras para defensa las compraríais allí o las llevaríais comprada?

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
hola, las espinilleras para defensa las compraríais allí o las llevaríais comprada?
La caixa regala un pack con casi todo lo que os va a hacer falta para la escuela por abrir una cuenta con ellos y domiciliar la nómina: cascos de tiro, gafas de tiro, alivia percutores, guantes, espinilleras, bucal, redgun ..., no recuerdo que más, es todo bastante básico pero sirve perfectamente para el curso.

Ricks

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Jul 2023
Felicitaciones
2
Para los que seáis de Castilla y Leon la cartilla de vacunación se puede obtener desde la Sede Electronica del Sacyl, con cl@ve / certificado digital y demás. Es bastante sencillo y rápido.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Buenos días. El kit que al año pasado os dieron de la Caixa fue antes de empezar los entrenamientos de defensa/tiro etc., o después? Tengo cascos, guantes de boxeo , espinieras pero, si dan allí no quiero cargar más cosas de las necesarias básicamente. Muchas gracias.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Buenos días. El kit que al año pasado os dieron de la Caixa fue antes de empezar los entrenamientos de defensa/tiro etc., o después? Tengo cascos, guantes de boxeo , espinieras pero, si dan allí no quiero cargar más cosas de las necesarias básicamente. Muchas gracias.
Justo al abrir la cuenta ya te ibas con tu caja con el kit.

Superior