• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2022
Felicitaciones
0
El pasado año, el dia de entrada a la ENP, las barreras del Carrefour estaban bajadas. Eran las 8,00. Llevé a mi hija y entró en la primera tanda. No sé a que hora las subieron.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
El pasado año, el dia de entrada a la ENP, las barreras del Carrefour estaban bajadas. Eran las 8,00. Llevé a mi hija y entró en la primera tanda. No sé a que hora las subieron.

El parking es público puede entrar cualquiera, no tiene barreras.
Por lo visto dicen que es privado y que a los alumnos que lo dejaron la madrugada les multaron en la 38

Unido
10 Oct 2018
Felicitaciones
112
Tenía pensado aparcar el primer día en el parking del Carrefour.

He leído por ahí que multan porque es privado y que muchos alumnos se la comen😅. Es cierto?
Te hablo de memoria, pero creo que en la 37 había X plazas que el Carrefour cedía para aparcar 24 horas, el único requisito era dejar la tarjeta que Dan para aparcar visible. Fuera de esas plazas y fuera de horario comercial no se podía dejar el coche allí porque efectivamente llamaban a la escuela y tirón de orejas.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Hola, alguien sabría decirme cuales horarios se tiene en un día normal del turno de tarde en la escuela?

Unido
31 Jul 2023
Felicitaciones
0
Hola, ¿conocéis de alguien que mientras estaba en la Escuela comenzara a preparar ejecutiva? Los más veteranos en la materia lo veis viable? Gracias

Hola, ¿conocéis de alguien que mientras estaba en la Escuela comenzara a preparar ejecutiva? Los más veteranos en la materia lo veis viable? Gracias
Es muy complicado, pero conozco compañeros que lo han hecho, inclusive alguno que se la sacó estando en la ENP.

Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Como veis una mochila parecida a la miltec para la escuela de 30l, es suficiente de tamaño? Tampoco la quiero aparatosamente grande

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
24
Una pregunta para los que han pasado por avila,recomendais los libros resumenes de uniforme azul?
Negativo como un piano. Dinero tirado a la basura.
Una pregunta yo me manejo bien en tablet en lugar d portátil ...es obligatorio portátil ? Por otro lado según he escuchado tenemos como un portal interno del alumno o algo así ...hace falta certificado digital y tal ? O se abre con usuario y contraseña ...mil gracias
Con la tablet no vas a poder entrar a la plataforma interna que os habilitarán allí (a menos que cambien algo este año, que no lo creo). En todo caso, e portátil no es obligatorio, puedes irte a las aulas de informática para entrar, aunque yo sí lo llevé porque estudio haciéndome resúmenes y a la hora de consultar notas y demás, no tienes que andar haciendo cola.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Como veis una mochila parecida a la miltec para la escuela de 30l, es suficiente de tamaño? Tampoco la quiero aparatosamente grande
De sobra, al final ahí meterás los libros de las asignaturas que te toquen cada día. Para defensa si es verdad que necesitarás un macuto (puedes usar el que os dan allí)

V.P

Unido
20 Jul 2023
Felicitaciones
0
Sabeis que tal van las tallas del uniforme en Ávila? Me han comentado que casi mejor coger una talla menos, muchas gracias!!

Sabeis que tal van las tallas del uniforme en Ávila? Me han comentado que casi mejor coger una talla menos, muchas gracias!!
Coge tu talla, el uniforme es ropa de trabajo, eso quiere decir que tiene que ser cómoda, no está pensada para ir marcando biceps ni nada así (aunque MUCHOS compañeros de ambos sexos parezcan pensarlo), una ropa ajustada, en la calle, es incómoda, y una demasiado grande lo mismo, de modo que pedid vuestra talla, porque la ropa tiene un tallaje perfectamente normal.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Compañero coge una talla menos y el día que tengas que echar detrás de un choro, voltear una valla porque estén dando un palo o te tengas que revolcar con un malo de verdad te vas a acordar de la persona que te lo comentó y no será para bien, y ojo que no lo digo a malas, es por tu bien. Como dice @Piroclastico la uniformidad ha de ser cómoda y el tallaje es el estándar.

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
38
Coge tu talla normal en todo salvo en la bomber que te aconsejo una más. De todas formas luego se pueden realizar cambios con los propios compañeros y no suele haber problema.

Superior