• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas, he leído algo pero no me acabo de enterar cómo deben ser las camisetas de debajo del uniforme para no oler a oso.
Las típicas que te pones para salir a la calle color negro o de decathlon o donde puedo conseguirlas?
Lo siento si alguien ha puesto donde conseguirlas😅.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Buenas, he leído algo pero no me acabo de enterar cómo deben ser las camisetas de debajo del uniforme para no oler a oso.
Las típicas que te pones para salir a la calle color negro o de decathlon o donde puedo conseguirlas?
Lo siento si alguien ha puesto donde conseguirlas😅.
Las tienes en primark, uniqlo, decathlon, corte inglés etc la típica básica negra de algodón de toda la vida, e incluso aunque tengan letras si no se ven pues también te vale. Para invierno te recomiendo térmicas negras.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Las tienes en primark, uniqlo, decathlon, corte inglés etc la típica básica negra de algodón de toda la vida, e incluso aunque tengan letras si no se ven pues también te vale. Para invierno te recomiendo térmicas negras.
Perfecto!! Muchas gracias

Unido
20 Ene 2022
Felicitaciones
24
Yo recomendaría esperarse al invierno de Ávila antes de compraros las camisetas térmicas, tenéis un Decathlon precioso cerca de la Escuela por si veis que necesitáis. Más que nada lo digo porque yo me compré 3 térmicas y acabé usando puntualmente solo una, la más fina. Calma que hay tiempo de sobra en comprarse el material e incluso ahí ofertan packs y material en las distintas tiendas policiales y en la Caixa, así que no os preocupéis!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo en cuanto a maletas, material y ropa que llevar y tal os diría que fueses ligeritos el primer día y no os ralléis. Todo el material que os van a mandar comprar allí tenéis un decathlon y un Carrefour enfrente que os dan servicio. Y además. Las dos primeras semanas allí no os va a hacer falta nada, la primera semana es de charlas, entrega de libros, uniformidad y tal y la segunda semana de presentación de las asignaturas. Hasta 15 días después de entrar no entraréis en harina de verdad. Entráis en verano y salvo que seas canarios o no vayáis a ir a casa en dos Meses, con llevar ropa de verano, ropa deportiva, cosas de aseo, calcetines negros para las botas y tal, y un poco de material escolar es suficiente

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo en cuanto a maletas, material y ropa que llevar y tal os diría que fueses ligeritos el primer día y no os ralléis. Todo el material que os van a mandar comprar allí tenéis un decathlon y un Carrefour enfrente que os dan servicio. Y además. Las dos primeras semanas allí no os va a hacer falta nada, la primera semana es de charlas, entrega de libros, uniformidad y tal y la segunda semana de presentación de las asignaturas. Hasta 15 días después de entrar no entraréis en harina de verdad. Entráis en verano y salvo que seas canarios o no vayáis a ir a casa en dos Meses, con llevar ropa de verano, ropa deportiva, cosas de aseo, calcetines negros para las botas y tal, y un poco de material escolar es suficiente
Cuánto tardan normalmente en dar el uniforme? Pensaba que tardaban más de una semana

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Me acabo de dar cuenta que sin querer puse un mensaje en el hilo de seguimiento de la XXXIX que quería poner aquí. Lo pongo de nuevo. Pido disculpas al equipo...

Cómo es el corte de pelo que se puede llevar en Ávila? No me molaría tener que raparme (que lo haría si fuera necesario, como si lo tengo que hacer con soplete). Pero por saber qué límites se mueven y que es la normalidad allí.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Cuánto tardan normalmente en dar el uniforme? Pensaba que tardaban más de una semana
Pues depende de la promoción. A mi me lo dieron el día que me incorporé, el primer día. Otras promociones posteriores por el retraso que provocó la pandemia tardaron bastante más en recibirlo. Depende el año, de los presupuestos etc. pero la normalidad es recibirlos la primera o la segunda semana.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
A mi me gustaría que alguien que ya pasó por Ávila nos dijese cosas indispensables que llevar. No no van a decir antes de entrar cosas que llevar?
Nadie te va a decir lo que tienes que llevar a la escuela, eso es cosa tuya. Hay una serie de recomendaciones en base a alumnos que ya hemos pasado por allí pero oficialmente no te va a decir que te lleves perchas por ejemplo jaja Lo que dije antes, llevar bien ropa de paisano, con alguna chaqueta por si refresca, ropa deportiva y tenis deportivas, material de aseo, perchas, camisetas negras de algodón y calcetines de deporte negros para las botas, algo de material escolar, libretas, folios etc, y luego toda la documentación, dni, fotocopias, carnet de conducir, fotos carnet, la carta de ingreso.. etc. Con eso para entrar y tirar la primera semana es más que suficiente. Las necesidades se van creando estando dentro y ya vais comprando lo que necesitéis poco a poco.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Me acabo de dar cuenta que sin querer puse un mensaje en el hilo de seguimiento de la XXXIX que quería poner aquí. Lo pongo de nuevo. Pido disculpas al equipo...

Cómo es el corte de pelo que se puede llevar en Ávila? No me molaría tener que raparme (que lo haría si fuera necesario, como si lo tengo que hacer con soplete). Pero por saber qué límites se mueven y que es la normalidad allí.
Básicamente el que quieras, no recuerdo a nadie con el pelo largo (hombres), lo suyo algo medianamente discreto, pero vamos que he visto compis con estilo mohicano y no les han dicho nada tampoco jeje

Robapera

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
Hola, tengo entendido que la mochila que dan en Ávila es un poco pequeña y recomiendan llevar otra. La que nos llevemos tiene que ser estilo miltec o no tiene por qué?

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Hola, tengo entendido que la mochila que dan en Ávila es un poco pequeña y recomiendan llevar otra. La que nos llevemos tiene que ser estilo miltec o no tiene por qué?
La que quieras, la mayoría de los compañeros suelen llevar miltec, pero no es necesario sino la quieres o no te gusta, lo ideal color negro, si no azul marino, yo llevo desde la ENP con una negra del decathlon de 5 o 6 euros y perfecta 😉

Robapera

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
La que quieras, la mayoría de los compañeros suelen llevar miltec, pero no es necesario sino la quieres o no te gusta, lo ideal color negro, si no azul marino, yo llevo desde la ENP con una negra del decathlon de 5 o 6 euros y perfecta 😉
Yo tengo una de buena capacidad pero es en color beige, pondrán pegas?

PJ56

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Jul 2023
Felicitaciones
0
Buenos días, el tema turnos de mañana y tarde se hace por apellidos? El tener apellido con letra "P" significa que lo mas probable es que me toque turno de tarde?

Champhype

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
0
¿En las clases de Educación Física se suele correr por fuera de la Academia? ¿O sólo en pista?

Superior