• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los NeNes!!

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que chuto me he dao, pero la de los piñosssss juassssssssss que me meo.... de que dentista se ha escapao esa madre de dios jaaaaaa ay ay que me ha dao un infarto... llama a los bomberos, digo al 112 jaaaaaaa
jajaja a los bomberosss, a los maderossss a los curas y a kien tu quieras yamo barbie jajajaja

NENA LLAMA!!! ( COMO LA BERMUDEZ) que me ha dao un microinfarto al ver a la tipa esa toy a punto de estirar la pata

- --------- - ------- ------ -----------
pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pipi pi pipi ____________________________________________________

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hora de la muerte 00.21

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que chuto me he dao, pero la de los piñosssss juassssssssss que me meo.... de que dentista se ha escapao esa madre de dios jaaaaaa ay ay que me ha dao un infarto... llama a los bomberos, digo al 112 jaaaaaaa
jajaja a los bomberosss, a los maderossss a los curas y a kien tu quieras yamo barbie jajajaja

NENA LLAMA!!! ( COMO LA BERMUDEZ) que me ha dao un microinfarto al ver a la tipa esa toy a punto de estirar la pata

- --------- - ------- ------ -----------
pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pipi pi pipi ____________________________________________________

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hora de la muerte 00.21

coño chikillaaa q mal rocho ufff calla calla no joas q mal fario :shock:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ruido2 eres un hacha...yo me quedo con la soldado Pacheco esa que salio en Interviu jeje, joer que malo es ver estas fotos de tias tan gÜenorras y quedarse un sabado en casa metio.

Tengo que confesar que esa revista de interviu estuvo en mi baño dos semanas y estuve a puntito a puntito de quedarme ciego jajajaja.

Un balazo pa ellos y un lameton pa ellas :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
Ruido2 eres un hacha...yo me quedo con la soldado Pacheco esa que salio en Interviu jeje, joer que malo es ver estas fotos de tias tan gÜenorras y quedarse un sabado en casa metio.

Tengo que confesar que esa revista de interviu estuvo en mi baño dos semanas y estuve a puntito a puntito de quedarme ciego jajajaja.

niñooooooooooo que aún me toy quitando babas del último jaaaaaaaaaa

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El Oscar24 se tiene que acordar del dia que me lleve la revista a clase...menudo cachondeito y menudas risas nos echamos todos eses dias, algunos hasta tarareaban el himno de España y to jajaja.

Un balazo,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

niñooooooooooo que aún me toy quitando babas del último jaaaaaaaaaa

:lol: No os asusteis nenis, pero es que me acabo de subir con tres jarras de cerveza en mis venas y vengo mas caliente quela moto de Angel Nieto...¡¡¡rum, rum, rum¡¡¡ jejeje

BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
Barbie y Prinss, ¡ Que sepais que os estais cargando nuestro post! :evil:
pero si te he regalao a la pataki sueño de todo hombre que se precie y la prinss a las enfermeras
el cura es que se ha colao el perro... perdonanos jouuuuuuuuuuu que te queremos ucho ucho

¡ Pero si sólo veo curas, monaguillos y dientes!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajajajaj que cabron asi que era tuya y todo el mundo negandolo que se la tuvo que llevar Pablo al final el pobre con cara de circunstancia muriendose de verguenza jajajajaja maldito perro

Como no va a ser mia, que pasa que no me viste en la calle jurando bandera con la Pacheco o que :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
pero si te he regalao a la pataki sueño de todo hombre que se precie y la prinss a las enfermeras
el cura es que se ha colao el perro... perdonanos jouuuuuuuuuuu que te queremos ucho ucho

mira mas pa´arriba coñoooooooooooooooooooo

BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
ExGolSur dijo:

mira mas pa´arriba coñoooooooooooooooooooo

Barbie que tu sabrás como es esto de las conexiones de internet en nuestra empresa!!! ¡ Estoy restringio por tos laossss!!

Superior