makabo de enamorar chichos.. acabo de ver la tia mas.. mas.. mas.. me he quedado sin palabras.. estoy FLIPANDOOOO!! osea hace mas de una hora (toy currando) vino una señora suiza que se habia quedado tirada y me pregunto en ingles si podia llamar y tal para que la viniera a buscar su hija que vive en barcelona, yo con mi mejor intencion y el spanglish que nos caracteriza a la mayoria de los españoles le he dicho que si que sin problemas, llama ella se ponen a hablar y me pasa a la hija para que yo la indincara.
La hija tenia una voz increible, la tipica voz que te quedarias hablando horas y horas por telefono...
Me ha llamado varias veces para indicarla porque se perdia la chavala y yo encantado de vorlver a oir esa voz y esa simpatia... :roll:
Total ha tardado mas de una hora en llegar y yo dandole conversacion a la madre porque la mujer se aburria.. y cuando llega.. ayyyyy cuando llega...
Os la teneis que imaginar, 19 años, 1'65, morenaza OJAZOS verdes una cara que ni las que estan aqui maquilladas.. me traia un minivestidito blanco con un escoteeeeeeee y unassssss.. y un CULOOOO y un tanga azul que se man io los ojos asi :shock: un perfume muy guapo.. y entra toda simpatica me planta dos besazos en la mejilla por haberla guiado y por haberle dado compañia a su madre y me regala 3 chocolatinas suizas xD (no me gusta el chocolate pero da igual jeje). madre miaa... (espero que esto no lo lea mi novia xD) tenia que haberle hecho una foto pa que la pudierais ver.. aun toy flipao.. :roll: xD