• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los NeNes!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaaaa jajajaja ya te lo he yevao al tinte y esta guardadito en su sitio ok? :lol: la proxima vez pedire permiso :oops: jaja pero anda no seas modesta y cuelgales la foto con el picardias a los doraemons que van a ponerse a babear jaja :lol: :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jaaaa jajajaja ya te lo he yevao al tinte y esta guardadito en su sitio ok? :lol: la proxima vez pedire permiso :oops: jaja pero anda no seas modesta y cuelgales la foto con el picardias a los doraemons que van a ponerse a babear jaja :lol: :lol: :lol:

con cual, con el de enfermera, con el de poli o con el de vampira jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

con cual, con el de enfermera, con el de poli o con el de vampira jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con el de monja jajaja q con ese estas monisima jajajaja venga anda como veo q no te vas a decidir la cuelgo yo por ti espero q no me denuncies jaja todo queda entre compañeros jajajaja
taburetes.jpg

Uis en esa salimos tambien yoli esy y yo...me cawennn ajjaja

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
juas el comando BRATZ al completo jaaaaaaa jaaaaaaaa uy que calores paso yo con tanta tela, habrá que cortarlo un poco eh jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaa... ahi en benidorm de "SERVESITAS" jajaja... falta el padre güenorro jaaaaaaaa
joerrr es verdad se me a olvidao poner a nuestro cura...me caxisss bueno pos ahi tienes a tu cura y a los monagillos jaja q menudas fiestas se pegan los cabritos tmb a base de "servesitas" :lol: :lol:
calendario2.jpg

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrr con el paterrrrrrrrrrrr........... padre confieseme... porque me he cagao en dios 20 veces, penitencia sin pena ninguna jaaaaaaaaaaaaaa
jaja neniii esq no sabes tu que hicieron un calendario los curas! oju que curas! jajaja pero no voy a poner mas fotos que este es el post dedicado a los nenes y a la mayoria creo q no le gusta ver nenees jajajaja[/img]

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
viva la iglesia catolica apostolica y romana... beata me hago, beataaaaaaaaaaa juas ponlos por el otro lao... por estas te perdono que le hayas dejao mi traje a la cachonda esa eh jaaaaaaaaa
jaja barbi si las encuentro las cuelgo tu trankila :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
pero tu que has puesto una foto de dos tias o un catalogo de boyas marinas? juas, pobre zagala vaya meirda trabajo le hizo el plástico... no si por flotadores no será... coñooooo mari, que el oskita tiene nivel ponle a una mas guapa que esas son dos callos jaaaaaaaaaaaaa esas si te digo que se quitan el maquillaje y tenemos que salir tos corriendo jaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
pero tu que has puesto una foto de dos tias o un catalogo de boyas marinas? juas, pobre zagala vaya meirda trabajo le hizo el plástico... no si por flotadores no será... coñooooo mari, que el oskita tiene nivel ponle a una mas guapa que esas son dos callos jaaaaaaaaaaaaa esas si te digo que se quitan el maquillaje y tenemos que salir tos corriendo jaaaaaaa
jajaja joeeer encima con exigencias me cawen tooo yo que le dao a elegir al chaval entre la morena fea y la rubia de silicona... jajaja oido cocina cambiamos a dos feas por una guapa pa el oskiii
re-fea.jpg

juaaaasss perdon me equivoke de foto jajaja

talancon_gq_1.jpg

Esta ya si no?? :lol: :lol: me niego a seguir buscando fotos de tias jaja asiq si no le gusta q se las apañe el ajajjaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Juasssssssssssssssss
Hombre prinss.. haz caso a la Barbie que tengo mas nivel, aunque amigas con esos.... ojos tener muchas no tengo la verdad jajajaja

pues si quieres te presento a unas cuantas, que mis amigas son del club de las recauchutadas, que vamos a la piscina y solo se ven boyas flotando jaaaaaaaaaa porque no pueden bucear jaaaaa jaaaaaaaa... tengo a la morritos, a la pechugona, a la que se pone botox con 24 años, a la que se ha puesto culo y a la que tiene las tetas más grandes que tu cabeza jaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:
Juasssssssssssssssss
Hombre prinss.. haz caso a la Barbie que tengo mas nivel, aunque amigas con esos.... ojos tener muchas no tengo la verdad jajajaja

pues si quieres te presento a unas cuantas, que mis amigas son del club de las recauchutadas, que vamos a la piscina y solo se ven boyas flotando jaaaaaaaaaa porque no pueden bucear jaaaaa jaaaaaaaa... tengo a la morritos, a la pechugona, a la que se pone botox con 24 años, a la que se ha puesto culo y a la que tiene las tetas más grandes que tu cabeza jaaaaaaaaaa
jajajaajjajajajajajaa me quedo tal y como estoy jajajaja antes que ser la morritos la pechugas o la del botox ajjajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que chuto me he dao, pero la de los piñosssss juassssssssss que me meo.... de que dentista se ha escapao esa madre de dios jaaaaaa ay ay que me ha dao un infarto... llama a los bomberos, digo al 112 jaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
AY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que chuto me he dao, pero la de los piñosssss juassssssssss que me meo.... de que dentista se ha escapao esa madre de dios jaaaaaa ay ay que me ha dao un infarto... llama a los bomberos, digo al 112 jaaaaaaa
jajaja a los bomberosss, a los maderossss a los curas y a kien tu quieras yamo barbie jajajaja

Superior