No sé cómo hacerlo sin poner mi número de teléfono por aquíPodeis pasarme el link? Porque estoy en la misma situación
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No sé cómo hacerlo sin poner mi número de teléfono por aquíPodeis pasarme el link? Porque estoy en la misma situación
Que tienes tú por cierto??Podeis pasarme el link? Porque estoy en la misma situación

Un clavo en el escafoide de la mano derechaQue tienes tú por cierto??
Y que te dijeron en el RM?Un clavo en el escafoide de la mano derecha

Yo dije la verdad, lleve informes con sus correspondientes radiografias y no me miro ni me dijo nada sobre la operacion, Cuando sea el día les comentaré si fui apto o noY que te dijeron en el RM?
Hola!! Que pasó al final con tu caso??Yo dije la verdad, lleve informes con sus correspondientes radiografias y no me miro ni me dijo nada sobre la operacion, Cuando sea el día les comentaré si fui apto o no
Hola! Hubo suerte en tu caso?Buenas tardes, hay algún grupo de gente con material de osteosintesis? o si alguien puede decirme el grupo de recursos, muchas gracias !

Yo soy APTO y ningún problema, lo que yo hice fue llevar TODO ,tanto las radiografías, como un informe donde se indique que apartados del cuadro de exclusiones podrían verse afectados por tener (en mi caso el tornillo) y el traumatólogo fue contestándolos todos con las pruebas que me iba haciendo y especificando todo lo posible mi lesión y mi aptitud para el puestoHola!! Que pasó al final con tu caso??

Tu traumatólogo es un tío listo… Si señor.Yo soy APTO y ningún problema, lo que yo hice fue llevar TODO ,tanto las radiografías, como un informe donde se indique que apartados del cuadro de exclusiones podrían verse afectados por tener (en mi caso el tornillo) y el traumatólogo fue contestándolos todos con las pruebas que me iba haciendo y especificando todo lo posible mi lesión y mi aptitud para el puesto

No creo, aquí la clave es una cosa. Los tornillos la mayoría son pasables, las placas el 90% van fuera. Bajo mi experiencia, mucha gente con Tornillos ha entrado y con placas muy poca.Tu traumatólogo es un tío listo… Si señor.
Tengo familiares y amigos en el cuerpo y me dicen que no me preocupe. Pero claro, he leído este foro y vaya mal rato...Me he quedado un poco helado con todo esto porque creía que sólo era no apto si mostrabas limitaciones físicas... En mi caso, tengo una placa en el fémur sin tocar ni alterar articulaciones por motivo de un accidente. Fue en 2019. A día de hoy realizo carreras por montaña de ultra distancia 80-100km, maratones de asfalto, etc. Problemas físicos 0. He pedido cita con mi traumatólogo para que me haga un informe, ¿hay posibilidades de apto? ¿Cómo debería plantear mi situación? Gracias
No te quiero desanimar, porque yo y más compañeros hemos pasado por lo mismo este año y hemos buscado esperanzas hasta debajo de las piedras. Yo personalmente llevé bastantes informes de la seguridad social, 0 limitaciones, y fuera. Igual que mis compañeros. Por desgracia, la única manera de ser apto, es quitándote la placa. Este año todos los que teníamos placa, hemos sido no aptos. Solo han pasado los que tenían clavos. Pero placa no..Me he quedado un poco helado con todo esto porque creía que sólo era no apto si mostrabas limitaciones físicas... En mi caso, tengo una placa en el fémur sin tocar ni alterar articulaciones por motivo de un accidente. Fue en 2019. A día de hoy realizo carreras por montaña de ultra distancia 80-100km, maratones de asfalto, etc. Problemas físicos 0. He pedido cita con mi traumatólogo para que me haga un informe, ¿hay posibilidades de apto? ¿Cómo debería plantear mi situación? Gracias
Eso si, si no te quitas la placa, acabarás entrando por recurso, como todos los compañeros de promociones anterioresMe he quedado un poco helado con todo esto porque creía que sólo era no apto si mostrabas limitaciones físicas... En mi caso, tengo una placa en el fémur sin tocar ni alterar articulaciones por motivo de un accidente. Fue en 2019. A día de hoy realizo carreras por montaña de ultra distancia 80-100km, maratones de asfalto, etc. Problemas físicos 0. He pedido cita con mi traumatólogo para que me haga un informe, ¿hay posibilidades de apto? ¿Cómo debería plantear mi situación? Gracias
En tu situación lo normal es que te pongan no apto, en esta oposición siempre hay cosas raras pero lo normal seria eso.Tengo familiares y amigos en el cuerpo y me dicen que no me preocupe. Pero claro, he leído este foro y vaya mal rato...
Muchas gracias por la respuesta. Vaya desilusión. Igualmente hablaré con mi traumatólogo a ver cómo de viable es operarme para la extracción. En cualquier caso, creo que no debo tirar la toalla y llegar hasta el último recurso posible.Eso si, si no te quitas la placa, acabarás entrando por recurso, como todos los compañeros de promociones anteriores
Que injusto es todo este temaEn tu situación lo normal es que te pongan no apto, en esta oposición siempre hay cosas raras pero lo normal seria eso.
Muchas gracias por la respuesta. Vaya desilusión. Igualmente hablaré con mi traumatólogo a ver cómo de viable es operarme para la extracción. En cualquier caso, creo que no debo tirar la toalla y llegar hasta el último

Me he quedado un poco helado con todo esto porque creía que sólo era no apto si mostrabas limitaciones físicas... En mi caso, tengo una placa en el fémur sin tocar ni alterar articulaciones por motivo de un accidente. Fue en 2019. A día de hoy realizo carreras por montaña de ultra distancia 80-100km, maratones de asfalto, etc. Problemas físicos 0. He pedido cita con mi traumatólogo para que me haga un informe, ¿hay posibilidades de apto? ¿Cómo debería plantear mi situación? Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.