• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Osteosíntesis

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
1
Creditos
2
Buenas, estoy bastante preocupada porque este año me pegué la leche del siglo y terminé con una rotura de peroné con su placa y 6 tornillos. No paro de buscar información para saber si debería olvidarme de entrar a la policía o si realmente vale la pena intentarlo, y no va a suponer sí o sí un problema. Me gustaría saber si conocéis a alguien que haya entrado en estas circunstancias, o cómo funciona este tema ahora mismo. Gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas, estoy bastante preocupada porque este año me pegué la leche del siglo y terminé con una rotura de peroné con su placa y 6 tornillos. No paro de buscar información para saber si debería olvidarme de entrar a la policía o si realmente vale la pena intentarlo, y no va a suponer sí o sí un problema. Me gustaría saber si conocéis a alguien que haya entrado en estas circunstancias, o cómo funciona este tema ahora mismo. Gracias.
Hasta donde yo sé los tornillos suponen un problema, a ver qué te dicen otros

InspiradoV

XXXVI
Policía Registrado
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Creditos
31
Sé de un par de compañeros que han entrado con más tornillos y placas que Terminator. Les hicieron hacer ejercicios para ver que no hayan perdido movilidad y les dieron el APTO.
También te digo que he oído de casos en los que a pesar de tener completa movilidad los han tirado para tras. Una lotería.

Creo que podrías consultar con diferentes academias el tema que seguro que han visto muchos casos y su desenlace.

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
1
Creditos
2
Sé de un par de compañeros que han entrado con más tornillos y placas que Terminator. Les hicieron hacer ejercicios para ver que no hayan perdido movilidad y les dieron el APTO.
También te digo que he oído de casos en los que a pesar de tener completa movilidad los han tirado para tras. Una lotería.

Creo que podrías consultar con diferentes academias el tema que seguro que han visto muchos casos y su desenlace.
Imagino que también entrará en juego la zona donde lo tengas, porque al final si es en una articulación, como es mi caso, igual son más estrictos, pero de todas formas preguntaré en academias a ver qué pueden decirme, muchas gracias por tu respuesta!

ADRIAN PEREZ MEDINA

Adriano.pm
Unido
22 Ene 2019
Felicitaciones
3
Creditos
0
Imagino que también entrará en juego la zona donde lo tengas, porque al final si es en una articulación, como es mi caso, igual son más estrictos, pero de todas formas preguntaré en academias a ver qué pueden decirme, muchas gracias por tu respuesta!
Buenas compañera, te informaron sobre algo de este tema?
Yo también tengo osteosintesis en el tobillo pero sin tocar nada de articulación.

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
Hola!!! se puede saber qué pasó con tu caso???

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
La mía es que me excluyeron y que me tuve que operar y quitarlas si quería volver. Y una vez quitadas apto en el RM.
Que pena que todo quede a criterio del tribunal médico que te toque. Se casos de primera mano que fueron aptos y otros que no. A ver si este año con Nogueroles y los cambios, no excluyen por causas que no son directamente excluyentes. Yo tengo una placa que no afecta a la línea articular sin ninguna limitación de movilidad. Llevo 2 informes. Así que a ver

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Que pena que todo quede a criterio del tribunal médico que te toque. Se casos de primera mano que fueron aptos y otros que no. A ver si este año con Nogueroles y los cambios, no excluyen por causas que no son directamente excluyentes. Yo tengo una placa que no afecta a la línea articular sin ninguna limitación de movilidad. Llevo 2 informes. Así que a ver
La mía tampoco afectaba a nada de eso y de hecho me lo dijeron. Que se me excluía por el simple hecho de llevar la placa, de hecho cuando me la quité al siguiente año me esperaba el jefe del tribunal médico y literalmente me dijo “ya sabéis que con placas no podéis aprobar”. Espero que tengas más suerte.
Y consejo, no les des informes por que les dan igual, es mejor que no te vean la cicatrices.

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
Bueno, tengo una cicatriz en el tobillo/peroné y se me nota. Creo que mentir es peor en caso de que te la vean. No entiendo como te han dicho a ti eso y hay gente que ha aprobado teniendo también material osteosintesis. Pero es normal que los casos no aptos sean los más sonados.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Bueno, tengo una cicatriz en el tobillo/peroné y se me nota. Creo que mentir es peor en caso de que te la vean. No entiendo como te han dicho a ti eso y hay gente que ha aprobado teniendo también material osteosintesis. Pero es normal que los casos no aptos sean los más sonados.
Hay más suspensos que aprobados, en el grupo de Recuesos por placas somos muchos. Pero si puedes quitarte las placas o camuflarte la cicatriz con tatuaje.

Unido
12 Oct 2022
Felicitaciones
1
Creditos
5
Buenas tardes, hay algún grupo de gente con material de osteosintesis? o si alguien puede decirme el grupo de recursos, muchas gracias !

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
37
Buenas tardes, hay algún grupo de gente con material de osteosintesis? o si alguien puede decirme el grupo de recursos, muchas gracias !
Nosotros tenemos un grupo en XXwhatsappXX con gente que tenemos material osteosintesis,ñ

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!