• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
a algunos de aqui creo que os conozco de miraflores!! jaja

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
a mi también, gracias. (Por mensaje privado)[/quote]
ya teneis respuesta por MP[/quote]

Gracias coronacnp

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
bueno chavales como lo llevais? habra gran representacion sevillana en esta convocatoria o no? XD

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo salgo a correr por el alamillo o el paseo del rió, aunque siempre que puedo voy campo a través que se me hace mas ameno :wink: y el tema del circuito, cuando me presente hace 2 años lo hice con un amigo con listones y lo ponía en la zona del alamillo que se ponen a patinar haciendo slalom.

Y ya que también soy nuevo por este foro.... Buenas a todos!

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
0
Holaa
Soy Pablo, relativamente nuevo en esto del mundo de las oposiciones y nuevo en el foro, espero que este foro nos sirva de gran ayuda a todos los opositores sevillanos y futuros policias nacionales.
Un saludo.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días!!! Pensaba en crear un hilo como este para los sevillanos pero al verlo me pasó a postear.
Mi intención es saber cómo vais, por donde entranais, si vais a alguna bíblico y demás.

Un saludo!

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Buenas! Aquí otro de Sevilla. Tengo 26 años y llevo preparando las oposiciones desde el año 2016 con un solo intento en Ávila. Entreno y estudio totalmente por mi cuenta. Soy de Tomares.
Estudio en mi casa puesto que en las bibliotecas no me concentro, y para entrenar estoy en un gimnasio donde practico las dominadas y ejercicios complementarios y luego salgo a correr por allí cerca cuando me toca (por Vega de Rey). A veces voy al parque del Alamillo, que para quien no lo sepa, desde hace un par de años hay instalado allí un parque de calistenia abierto al público (street workout) con barras a diferentes alturas perfectas para entrenar las dominadas, por lo que es otra opción de la que podéis disponer si un día no sabéis dónde entrenar o simplemente queréis cambiar de aires. Un saludo!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Buenas a las nuevas incorporaciones a este post!!! yo por motivos laborales estoy fuera de Sevilla, aunque estaré ahora en verano uno mes aproximadamente, por si alguno le apetece quedar para castigarnos un rato corriendo o dándole a la barra.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Buenos días!!! Pensaba en crear un hilo como este para los sevillanos pero al verlo me pasó a postear.
Mi intención es saber cómo vais, por donde entranais, si vais a alguna bíblico y demás.

Un saludo!
buenas Ireth, yo suelo salir a correr por el parque Miraflores, por los bajos del río y a veces me hago un circuito por la zona que recorre todo el centro por fuera que son unos 8 kms aprox.
el estudiar lo hago por mi cuenta, suelo tener horarios raros para estudiar por el trabajo jeje así que cuando voy sacando tiempo es cuando voy estudiando.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Para correr en pistas es que ya casi todas te exigen pagar... Antes en San Pablo la entrada era gratuita por la mañana, pero ya el año pasado cambió! No sé si en la upo dejaban creo recordar..

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Para correr en pistas es que ya casi todas te exigen pagar... Antes en San Pablo la entrada era gratuita por la mañana, pero ya el año pasado cambió! No sé si en la upo dejaban creo recordar..
Yo voy a la pista de atletismo del campo de fútbol de San Juan, el que hay antes de llegar a la cuesta de la Cros dirección Mairena. No te piden dinero, y allí han puesto una barra para entrenar las dominadas. No sé si se debe a que cuando fui era viernes, pero había muy poca gente entrenando y daba gusto correr allí.

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Yo voy a San Pablo y aunque se supone que hay que pagar por utilizarla, las puertas están abiertas y a mi nadie me ha dicho nunca nada ni he visto a nadie pedir algo.
Yo se supone que pago con el grupo de preparación que voy pero visto a gente allí en solitario.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo voy a la de umbrete generalmente. Hay pocos opositores de momento la verdad, y la abren a las 7 de la mañana que a esa hora da gusto correr!
Barra la hago en casa y estudiar también. Aunque no descarto empezar a irme a una biblioteca a ver si así me distraigo menos...

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Tengo una duda. Desde que empecé en este mundo todo lo he hecho por mi cuenta. A veces he preguntado a conocidos sobre el hecho de apuntarme a una academia y la mayoría de veces me he encontrado con una respuesta negativa. Según me han comentado cuando vayas a buscar una academia lo más conveniente es que esa academia sea preparatoria específica de oposiciones de PN, y que no sea la típica academia que prepara para todo tipo de oposiciones (bomberos, GC, policía local, etc.), y no he sido capaz de encontrar una academia específica para PN en Sevilla, si es que la hay. Me gustaría saber vuestra experiencia si habéis estado en alguna academia y que me confirmárais lo que otros me han dicho sobre este tema. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a resultados si vas a una academia siendo alguien constante con mucho tiempo para preparar las oposiciones?

manuelsevilla

POLICÍA
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
96
Buenas, aquí otro de Sevilla. Es el primer mensaje que escribo pero llevo años siguiendo el foro. Yo suelo entrenar las pruebas físicas en el campo de fútbol de San Juan.
Arriba he leído que no costaba dinero entrenar allí, no se a que hora habrás ido pero yo voy por las mañanas cuando puedo y cuenta dos euros cada vez que vas aunque si hay mucha gente quizás se les haya pasado cobrar.
La teoría la estudio por mi cuenta desde hace ya varios años y estoy matriculado online al curso de test de Jurispol y a Desafio Ñ.
un saludo a todos.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Yo voy a San Pablo y aunque se supone que hay que pagar por utilizarla, las puertas están abiertas y a mi nadie me ha dicho nunca nada ni he visto a nadie pedir algo.
Yo se supone que pago con el grupo de preparación que voy pero visto a gente allí en solitario.
Siempre se ha tenido que pagar, al menos desde que yo voy, pero hasta el año pasado no había nadie en la entrada por la mañana por lo que todo el mundo entraba sin más. Me saqué una especie de bono que daba derecho a ir diez veces a las pistas, pero cuando lo agoté me dijeron que para seguir entrenando allí me tenía que hacer socio y solo podía ir martes y jueves, todo facilidades...total que me busqué otras pistas para entrenar que no fuesen tan estrictos.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
En la UPO el VS me dijo que no se podía entrenar allí.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Buenas, aquí otro de Sevilla. Es el primer mensaje que escribo pero llevo años siguiendo el foro. Yo suelo entrenar las pruebas físicas en el campo de fútbol de San Juan.
Arriba he leído que no costaba dinero entrenar allí, no se a que hora habrás ido pero yo voy por las mañanas cuando puedo y cuenta dos euros cada vez que vas aunque si hay mucha gente quizás se les haya pasado cobrar.
La teoría la estudio por mi cuenta desde hace ya varios años y estoy matriculado online al curso de test de Jurispol y a Desafio Ñ.
un saludo a todos.
Creo que a partir de enero me pasaré por allí. ¿También practicas el circuito de agilidad allí?

WhatsAPP

Superior