coronacnp dijo:yo lo empezare a entrenar con un preparador fisicoattica81 dijo:¿Y donde entrenais el circuito?
a mi también, gracias. (Por mensaje privado)
coronacnp dijo:yo lo empezare a entrenar con un preparador fisicoattica81 dijo:¿Y donde entrenais el circuito?

ya teneis respuesta por MPjartulio dijo:coronacnp dijo:yo lo empezare a entrenar con un preparador fisicoattica81 dijo:¿Y donde entrenais el circuito?
a mi también, gracias. (Por mensaje privado)

buenas Ireth, yo suelo salir a correr por el parque Miraflores, por los bajos del río y a veces me hago un circuito por la zona que recorre todo el centro por fuera que son unos 8 kms aprox.Buenos días!!! Pensaba en crear un hilo como este para los sevillanos pero al verlo me pasó a postear.
Mi intención es saber cómo vais, por donde entranais, si vais a alguna bíblico y demás.
Un saludo!

Yo voy a la pista de atletismo del campo de fútbol de San Juan, el que hay antes de llegar a la cuesta de la Cros dirección Mairena. No te piden dinero, y allí han puesto una barra para entrenar las dominadas. No sé si se debe a que cuando fui era viernes, pero había muy poca gente entrenando y daba gusto correr allí.Para correr en pistas es que ya casi todas te exigen pagar... Antes en San Pablo la entrada era gratuita por la mañana, pero ya el año pasado cambió! No sé si en la upo dejaban creo recordar..

Siempre se ha tenido que pagar, al menos desde que yo voy, pero hasta el año pasado no había nadie en la entrada por la mañana por lo que todo el mundo entraba sin más. Me saqué una especie de bono que daba derecho a ir diez veces a las pistas, pero cuando lo agoté me dijeron que para seguir entrenando allí me tenía que hacer socio y solo podía ir martes y jueves, todo facilidades...total que me busqué otras pistas para entrenar que no fuesen tan estrictos.Yo voy a San Pablo y aunque se supone que hay que pagar por utilizarla, las puertas están abiertas y a mi nadie me ha dicho nunca nada ni he visto a nadie pedir algo.
Yo se supone que pago con el grupo de preparación que voy pero visto a gente allí en solitario.

En la UPO el VS me dijo que no se podía entrenar allí.Para correr en pistas es que ya casi todas te exigen pagar... Antes en San Pablo la entrada era gratuita por la mañana, pero ya el año pasado cambió! No sé si en la upo dejaban creo recordar..

Creo que a partir de enero me pasaré por allí. ¿También practicas el circuito de agilidad allí?Buenas, aquí otro de Sevilla. Es el primer mensaje que escribo pero llevo años siguiendo el foro. Yo suelo entrenar las pruebas físicas en el campo de fútbol de San Juan.
Arriba he leído que no costaba dinero entrenar allí, no se a que hora habrás ido pero yo voy por las mañanas cuando puedo y cuenta dos euros cada vez que vas aunque si hay mucha gente quizás se les haya pasado cobrar.
La teoría la estudio por mi cuenta desde hace ya varios años y estoy matriculado online al curso de test de Jurispol y a Desafio Ñ.
un saludo a todos.