• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores Sevilla !

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos ! Me gustaría saber si sois muchos los opositores en Sevilla y cómo os estais preparando la oposoción, si vais a bibliotecas.. cuantas horas echais.. qué haceis para entrenar las físicas.. En fin, un poco de todo.

Ánimo a todos =)

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
pues mira yo no soy de Sevilla pero soy de un pueblo cercano, voy a la academia lunes y miercoles 2 horas y media y luego por mi cuenta en casa que es donde estudio, le doy caña como 2 horitas al dia de lunes a sabado y de fisicas las practico como un par de dias a la semana....y poco más ya que curro y es todo lo que puedo hacer...

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0
yo soy de sevilla tambien y el primer año que empecé le dedicaba 8 horas diarias y el sabado academia las fisicas 3 veces en semana ya que no sabia como iban las cosas ,pero este año es mi segundo y le dedico unas 5 horas diarias y 2 veces a la semana las fisicas asi que ..eso si estudio en bibliotecas y muy pendiente de los foros

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues otro mas de sevilla y como casi todos los trabajadores,dos horas diarias,mas los dias de academia y mi segundo año,estudio en casa con un plan de estudio,sobre las fisicas,las dominadas a dia de hoy sacaria un 10 y en salto otro 10,el circuito nunca lo hecho y correr estaria sobre un 5 que es lo tengo que mejorar

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
En qué academia estais ? yo esque me presento este año por libre ya que ahora entro en 3º de mi carrera ( Criminología ) y claro, to palante tampoco quiero llevarlo asi que cuando acabe la carrera en junio del año que viene me gustaria meterme en una academia pero que también entrenaran las físicas..

Unido
5 Jul 2011
Felicitaciones
0
Estoy en la AIMC, (Academia Independiente de mi casa), es de las mejores sin problemas de horarios, jaja. Oye, yo conozco otra opositora Sevilla criminóloga, concrétamente de Écija, no serás tu???
Ánimo y a estudiar!!!!!!

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
InstanciaNº9 dijo:
Estoy en la AIMC, (Academia Independiente de mi casa), es de las mejores sin problemas de horarios, jaja. Oye, yo conozco otra opositora Sevilla criminóloga, concrétamente de Écija, no serás tu???
Ánimo y a estudiar!!!!!!

jajaja esa es la academia en la que estoy yo !! en la AIMC xD ( aunque mejor dicho en AIMB, biblioteca xD ). Pues no que no soy yo porque yo soy de Sevilla capital, pero si pasa ahora a tercero seguro que está en mi clase xD Somos muchos los criminólogos opositores ... la mayoria de los que se meten en criminología o son ya policias, guardia civiles.. o quieren serlo, como es mi caso ^^

Ala ala, a estar bien! xD

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
yo tb soy de sevilla y dedico 2 horas diarias alas fisicas de lunes a viernes y estudiar pues como todos 2 horas o lo que se puede...tb estudie criminologia pero en el plan antiguo k uno ya va teniendo una edad ejejeje

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
elbuly dijo:
yo tb soy de sevilla y dedico 2 horas diarias alas fisicas de lunes a viernes y estudiar pues como todos 2 horas o lo que se puede...tb estudie criminologia pero en el plan antiguo k uno ya va teniendo una edad ejejeje

el plan antiguo te refieres a la especialidad? porque si es así es el mismo plan que el mio.. en la US ha entrado este año el grado jeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
elbuly dijo:

Evita el lenguaje sms, está prohibido por norma. Gracias.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
hola,yo también soy de sevilla,por ahora entreno por el parque de m.luisa y estudio en casa que por ahora hay tranquilidad,nada mas que habran el gim de Pablo de olavide alli estará el tio dandole caña y estudiando en la biblioteca de alli!!!

mib

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Hola a todos:

He pensado varias veces como empezar mi primer contacto en un foro, y como no he decidido nada, ahí va lo que salga.
Hasta ahora he estado preparándome la policía local, y este año me he decidido a la nacional, ya se que no es el mejor año por el nº de plazas pero hay que empezar alguna vez.

Quería preguntaros que opinión os merecen los temarios que hay por aquí y allá para poderse descargar gratuitamente?

saludos, y espero que me contestéis,. Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re:

mib dijo:
Hola a todos:

He pensado varias veces como empezar mi primer contacto en un foro, y como no he decidido nada, ahí va lo que salga.
Hasta ahora he estado preparándome la policía local, y este año me he decidido a la nacional, ya se que no es el mejor año por el nº de plazas pero hay que empezar alguna vez.

Quería preguntaros que opinión os merecen los temarios que hay por aquí y allá para poderse descargar gratuitamente?

saludos, y espero que me contestéis,. Gracias.
Antes que nada bienvenido... :wink:

No se a que temario te refieres, lo que si te puedo aconsejar es el temario de esta web, barato y muy bien redactado. :wink:

Saludos

mib

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Hola y gracias por contestar tan rápido.
Me refería a que buscando más apuntes de todo en cuanto a la oposición me ha salido el temario para descargar gratuitamente, tu lo conoces?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
mib dijo:
Hola y gracias por contestar tan rápido.
Me refería a que buscando más apuntes de todo en cuanto a la oposición me ha salido el temario para descargar gratuitamente, tu lo conoces?
Ahhh, no. Lo que si te advierto, es que ese temario estará sin actualizar y tengas que ir tema por tema, viendo lo que está actualizado y cual no.

Un saludo.

mib

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
ok, muchas gracias. Tendrías algún consejo para empezar a prepararme?
gracias.

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0
Hola, yo también soy de Sevilla y este año no me presento debido a la difícil situación actual que presenta el país y, directamente, todo lo relacionado con él. He decidido acabar bien mis estudios y esperar que el nuevo gobierno intente apostar más por la seguridad ciudadana. No espero 5.000 plazas, pero si algo por lo que pelear. A la gente que empieza ahora quería decirles que escuchen a todo el mundo, pero que hagan lo que ellos creen, y que aprendan de los fallos. Un saludo a todos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenos dias !!! Hacia bastante tiempo que no comentaba, pero otro opositor sevillano. Mi 3er año y le dedico unas 5 o 6 horitas diarias a conocimientos, y unas 2 y media a las fisicas. He estado estudiando en biblios y en mi casa, debido a que cerraban por la tarde, pero ya esta semana que empieza las vuelven a dejar abiertas, asique bilio ON.

WhatsAPP

Superior