- Unido
- 3 Jun 2011
- Felicitaciones
- 0

InstanciaNº9 dijo:Estoy en la AIMC, (Academia Independiente de mi casa), es de las mejores sin problemas de horarios, jaja. Oye, yo conozco otra opositora Sevilla criminóloga, concrétamente de Écija, no serás tu???
Ánimo y a estudiar!!!!!!

elbuly dijo:yo tb soy de sevilla y dedico 2 horas diarias alas fisicas de lunes a viernes y estudiar pues como todos 2 horas o lo que se puede...tb estudie criminologia pero en el plan antiguo k uno ya va teniendo una edad ejejeje

elbuly dijo:yo tb soy de sevilla y dedico 2 horas diarias alas fisicas de lunes a viernes y estudiar pues como todos 2 horas o lo que se puede...tb estudie criminologia pero en el plan antiguo k uno ya va teniendo una edad ejejeje
Antes que nada bienvenido... :wink:mib dijo:Hola a todos:
He pensado varias veces como empezar mi primer contacto en un foro, y como no he decidido nada, ahí va lo que salga.
Hasta ahora he estado preparándome la policía local, y este año me he decidido a la nacional, ya se que no es el mejor año por el nº de plazas pero hay que empezar alguna vez.
Quería preguntaros que opinión os merecen los temarios que hay por aquí y allá para poderse descargar gratuitamente?
saludos, y espero que me contestéis,. Gracias.
Ahhh, no. Lo que si te advierto, es que ese temario estará sin actualizar y tengas que ir tema por tema, viendo lo que está actualizado y cual no.mib dijo:Hola y gracias por contestar tan rápido.
Me refería a que buscando más apuntes de todo en cuanto a la oposición me ha salido el temario para descargar gratuitamente, tu lo conoces?
Paciencia y trabajo.. con eso está bien para empezar.mib dijo:ok, muchas gracias. Tendrías algún consejo para empezar a prepararme?
gracias.