• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opositores/Policías C.Valenciana.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2011
Felicitaciones
0
Dejate que ya tengo suficiente con presentarme a nacional,entre trabajar,estudiar y entrenar no creo que sacase provecho de presentarme solo por presentarme a guardia civil,imagino que el temaria sera parecido cambiando algunas cosas pero prefiero centrarme en esta que además es la que me gusta claro,estoy escuchando campanazos de que pueden subir la edad?a ver si no va a ser mi ultimo año,jajaja.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Vale valencians que ya estan las fallas al caer! :lol: a tirar petardos todo dios y a pasarselo bien, pero estudiar tb eh :lol: :lol: !! jeejj

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
tramusero dijo:
jajajaja pero es que esta oposición es un matavalencianos!!!! ahora fallas,luego paellitas de pasqua y para terminar,o empezar según se mire, el veranito en las mejores costas del mundo...esto no puede ser!!!!

Pues ya ves y más cuando uno tiene la playita a menos de 10 min. andando...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo avalo Nestu pero me parece que son poco fiester@s por aquí jiji.

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Hola a todos! por lo que veo este foro parece bastante lleno de valencianos jaja. Asi que aqui me uno yo que tambien lo soy. Al final por lo que parece se deja para la semana que viene el decir las plazas de este año asi que alomejor se lo piensan mejor estos dias y sacan mas de las "169". :saludo:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Cnp90 dijo:
Hola a todos! por lo que veo este foro parece bastante lleno de valencianos jaja. Asi que aqui me uno yo que tambien lo soy. Al final por lo que parece se deja para la semana que viene el decir las plazas de este año asi que alomejor se lo piensan mejor estos dias y sacan mas de las "169". :saludo:
Hola Cnp90! Otro valencianito más! :mrgreen: Bienvenido!

Yo me quedé un poco en fuera de juego al ver como estaba este año la cosa... yo lo que pienso es que se recrean demasiado, las plazas ya las saben, no entiendo el motivo de alargar la espera... :evil:

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
que envidia me dan el post "Viaje a Avila"... esque no puedo evitarlo... y segun creo son unos cuantos valencianos los que van no? . a ver si el año que viene nos vamos nosotros... ojala...que ganaaaaas!!!! :ganar:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
0
Hola yo soy de Alicante,y me presente el año pasado pero vaya.. con las plazas q habian y estudiando desde junio como que no jajaja,este año a ver si hay suerte y llevo ya desde enero dandole :D saludos ,quien mas es de alicante aki?,el de macho hercules supongo... jaja

policia86 dijo:
Hola yo soy de Alicante,y me presente el año pasado pero vaya.. con las plazas q habian y estudiando desde junio como que no jajaja,este año a ver si hay suerte y llevo ya desde enero dandole :D saludos ,quien mas es de alicante aki?,el de macho hercules supongo... jaja

Cuarta advertencia que se te hace por el uso del lenguaje sms. Atente a las consecuencias.

Unido
24 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo tambien valenciano :)
academia CEOS, gimnasio Okinawa (son mis dos casas) xD

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
cosin dijo:
Yo tambien valenciano :)
academia CEOS, gimnasio Okinawa (son mis dos casas) xD
Academia CEOS?? yo tambien!! jaja. vas por la mañana o por la tarde?

Superior