H-50 dijo:
GT87 dijo:
Yo creo que esa prueba es mas que impugnable ya que la diferencia de recoger-entregar las hojas en distintas aulas o sedes es mas que notable, porque dependia en mayor medida de la habilidad de contar y recoger en orden de los señores de tribunal.
Un saludo
Aparte de que la igualdad en las sedes no ha existido. En una han tardado 10 minutos para entregar la hoja de respuestas y responder y en otras 20-25, la desventaja es evidente. Y otro compañero dijo que en su aula dieron 8 minutos en vez de 6 para memorizar, un 33% más de tiempo que el resto...
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero es lo que hay, porque es imposible que lo hagan exactamente igual en todas las aulas de todas las sedes de España, vamos IMPOSIBLE.
Lo que si que me parece un cachondeo, es que los policias que vigilan el
examen, no estén un poco más informados, de lo que nos examinamos, porque mira que no saber ni siquiera el tiempo de memorización del primer
psico... tiene tela eh?? :evil:
Y como anécdota, contar que en mi clase, antes de empezar con los
psicos, un chaval, le preguntó a uno de los policías, que si sólo ibamos hacer
psicos y teórico, o que si se hacía también personalidad y BIO, a lo que el
policia respondió (palabras textuales): "Se hace todo, personalidad también"... Imaginaros mi cara cuando escuché eso, me entraron los 7 males, porque pensé, joder, como tengamos que hacer el teórico, los
psicos, y después de todo eso hacer personalidad y BIO, ya verás tú los resultados que nos salen en el
test de personalidad :lol: :lol: Y al final, nada de nada. Con esto quiero decir, que me parece indignante que ni siquiera ellos sepan de qué nos examinamos... :roll:
Saludos.