• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 13 Nov. (Promoción XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
beapolielda dijo:
saku_depp dijo:
yo pienso que los cortes no van a ser para nada muy altos... a la vista está lo que opinamos de los psicos :SSS
Lamento decepcionar pero en el teórico y en el psico es donde tienen que hacer la "CRIBA" porque si sois tantiiiisimos no se pueden quedar muchiiisimos para las plazas que hay sacadas, échale que se queden... no se... 10.000 para las físicas... pues ya se tienen que cargar casi 50.000, no es por decepcionar, pero ya hay una plaza ocupada!! mi Athenea!! te lo mereces!! te lo estás currando mucho y se que tu sirves!!! saca ese nervio que tienes dentro y seguro que lo superas todo!!! MUCHA SUERTE!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Ayyyyy mi Beita!!! Gracias guapa!!!! A ver si este año es el mio :D Que aunque haya pocas plazas y todo el rollo, algo se me tuvo que pegar en tu jura :lol:

P.D. Hablamos :wink:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
la verdad que los psicotecnicos estaba claro que los iban a poner dificiles y cuando vi el primero del mapa dije dios mio pero esto que es ,dije bueno pues nada a quedarme con lo que pueda y a ver si me vienen las figuritas pronto :lol: pero por el resto fueron bastantes asequibles :wink:

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amig@s,
a ver yo hice los psicos del año pasado y en general los he visto este año más faciles que el año pasado, el Omnibus quien hiciera el del año pasado habrá visto que era pan comido, ninguna con trampa, se sacaban la mayoría a la primera, etc.
El Omnibus del año pasado era bastante más rebuscado, pero bueno esa es mi opinión.
En cuanto a los otros dos, el de memorizar es cierto que fue el más complicado, pero el de las filas y columnas dentro de lo que cabe no era difícil, simplemente que no había apenas tiempo.
Saludos ;)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tenes toda la razon,pero el mapa se ventilaran a unos muchos sobre todo los que intentaron hacer las 40/40 que fueron bastantes

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
Hola amig@s,
a ver yo hice los psicos del año pasado y en general los he visto este año más faciles que el año pasado, el Omnibus quien hiciera el del año pasado habrá visto que era pan comido, ninguna con trampa, se sacaban la mayoría a la primera, etc.
El Omnibus del año pasado era bastante más rebuscado, pero bueno esa es mi opinión.
En cuanto a los otros dos, el de memorizar es cierto que fue el más complicado, pero el de las filas y columnas dentro de lo que cabe no era difícil, simplemente que no había apenas tiempo.
Saludos ;)

Totalmente de acuerdo, no hice el psico la pasada convocatoria, pero mi opnión es que el psico era bastante asequible, menos el mapa, que no puedo hacer una valoración ni si quiera aproximada de las 16 que respondí, y la nota que he podido sacar en esa prueba concreta.
El omnibus de las que contesté, sé que están bien casi todas, y del de las filas también, pero como digo, la primera prueba, ni me lo imagino. Me gustaría ver las notas por separado, cosa que dudo, para ver qué tal se portó el boli.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hombre, no respondí todas las preguntas del mapa logicamente, pero lo que hice fue memorizar la mayoría de las cosas posible. Imagino que como suelo viajar mucho y memorizar los mapas mayormente por planos o por el google earth o simplemente me intento memorizar el camino por las fachadas de edificios o por los establecimientos, es posible que tenga un poco de memoria fotográfica (en gran parte se lo agradezco al mierda gps que tengo...) No he venido a avasallar, es cierto que este es mi primer mensaje, pero es que si no tengo nada más que decir, aportar o simplemente repetir lo que otra persona ha dicho, pues no escribo nada más (a parte que mayormente no tengo ni idea de lo que se habla), y como dijo barby fui a echar la quiniela entre que este fue mi primer año y que no he podido estudiar casi nada por razones de trabajo y la operación de vista que me dejó tocado un par de meses pues fuí a probar y mirar, pero yo me esperaba algo mucho más complicado.
Por cierto que ciertamente soy un maleducado, no me he presentado y os pido disculpas. No estoy muy acostumbrado a esto de los foros.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Shamack dijo:
Hombre, no respondí todas las preguntas del mapa logicamente, pero lo que hice fue memorizar la mayoría de las cosas posible. Imagino que como suelo viajar mucho y memorizar los mapas mayormente por planos o por el google earth o simplemente me intento memorizar el camino por las fachadas de edificios o por los establecimientos, es posible que tenga un poco de memoria fotográfica (en gran parte se lo agradezco al mierda gps que tengo...) No he venido a avasallar, es cierto que este es mi primer mensaje, pero es que si no tengo nada más que decir, aportar o simplemente repetir lo que otra persona ha dicho, pues no escribo nada más (a parte que mayormente no tengo ni idea de lo que se habla), y como dijo barby fui a echar la quiniela entre que este fue mi primer año y que no he podido estudiar casi nada por razones de trabajo y la operación de vista que me dejó tocado un par de meses pues fuí a probar y mirar, pero yo me esperaba algo mucho más complicado.
Por cierto que ciertamente soy un maleducado, no me he presentado y os pido disculpas. No estoy muy acostumbrado a esto de los foros.

En el subforo "El Bar" tienes un post para presentarte al foro si quieres.

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
A mi me parecieron aseguibles, eso sí... el tiempo UN HORROR!! me bloqué y la cagué hasta el fondo. Sueño con psicotécnicos que me comen jajajajaja y no es coña xD

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
A ver los psicotecnicos fueron adsequibles , pero nos llevo la sorpresa el mapita,pero si nadie preparo el mapa es normal que fueran chungos.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si y la rapidez es que hagas tantos hasta que sueñes con ellos jajaa

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Aver, alguien me puede explicar exactamente como fueron los psicos de la XVI y XVII, es decir en la XVI solo fueron figuras, decirme exactamente como eran las preguntas de figuritas; y el año pasado que es eso que comentan de la tabla?? lo de memorizar si lo he leido y entendido por otros post...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Querrás decir de la XXVI y XXVII :wink: Ayyy esos números romanosssss :lol:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Annapurna dijo:
Aver, alguien me puede explicar exactamente como fueron los psicos de la XVI y XVII, es decir en la XVI solo fueron figuras, decirme exactamente como eran las preguntas de figuritas; y el año pasado que es eso que comentan de la tabla?? lo de memorizar si lo he leido y entendido por otros post...

A ver exactamente no se puede explicar pero te comento más o menos.

Promoción XXVI

Hubo un omnibus(mezcla de preguntas), un ejercicio de figuras en 3-D para armar y elegir la perspectiva adecuada y otro ejercicio de figuritas.

Promoción XXVII

Un ejercicio de memorización de un mapa del cuál luego te hacían preguntas, un omnibus y un ejercicio que era una especie de tabla que contenía dibujitos y que te hacían preguntas y consistía en localizar y trabajar rápidamente con dicha tabla.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Annapurna dijo:

A ver exactamente no se puede explicar pero te comento más o menos.

Promoción XXVI

Hubo un omnibus(mezcla de preguntas), un ejercicio de figuras en 3-D para armar y elegir la perspectiva adecuada y otro ejercicio de figuritas.

Promoción XXVII

Un ejercicio de memorización de un mapa del cuál luego te hacían preguntas, un omnibus y un ejercicio que era una especie de tabla que contenía dibujitos y que te hacían preguntas y consistía en localizar y trabajar rápidamente con dicha tabla.
Gracias, lo de las figuras en 3-D no entiendo muy bien lo que pedian... elegir las piezas de una figura que ellos te daban o como... pero bueno, algo me as aclarado!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Las figuras 3-D consistía en que te daban la figura desmontada y tenías que montarla mentalmente y elegir la opción correcta de cómo quedaría dicha figura una vez quedara totalmente ensamblada.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Las figuras 3-D consistía en que te daban la figura desmontada y tenías que montarla mentalmente y elegir la opción correcta de cómo quedaría dicha figura una vez quedara totalmente ensamblada.
Entendido, gracias !

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Había algo así???

Test+de+Razonamiento+Espacial.jpg

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones