• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 13 Nov. (Promoción XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
GT87 dijo:
carloscop dijo:
El tiempo que se tardaba en repartir el cuestionario del mapa es normal, es parte del ejercicio, si no de qué leches va a ser memorizar si a los diez segundos vas a estar respondiendo preguntas.

Yo creo que esa prueba es mas que impugnable ya que la diferencia de recoger-entregar las hojas en distintas aulas o sedes es mas que notable, porque dependia en mayor medida de la habilidad de contar y recoger en orden de los señores de tribunal.

Un saludo

Aparte de que la igualdad en las sedes no ha existido. En una han tardado 10 minutos para entregar la hoja de respuestas y responder y en otras 20-25, la desventaja es evidente. Y otro compañero dijo que en su aula dieron 8 minutos en vez de 6 para memorizar, un 33% más de tiempo que el resto...

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
el 3º fue chungo tb xq n te daba tiempo a nada,fue el tiempo lo xungo no el psicotecnico en si

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Opinión sobre los psicotécnicos pues, la hoja de la ciudad bastante dificil ya que despues de recojerla estubieron 20 minutos para darnos la hoja de respuestas con lo cual un 90 por no decir un 100 % del aula lo hizo a boleo este test. El omnibus y el de las figuritas para nada complicado y muy bueno para ganar puntos y subir nota. Esperemos que salga todo bien :por favor:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Andaluza dijo:
el 3º fue chungo tb xq n te daba tiempo a nada,fue el tiempo lo xungo no el psicotecnico en si

El lenguaje sms está prohibido en el foro, y es motivo de sanción, escribe correctamente. Gracias.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
H-50 dijo:
GT87 dijo:
Yo creo que esa prueba es mas que impugnable ya que la diferencia de recoger-entregar las hojas en distintas aulas o sedes es mas que notable, porque dependia en mayor medida de la habilidad de contar y recoger en orden de los señores de tribunal.

Un saludo

Aparte de que la igualdad en las sedes no ha existido. En una han tardado 10 minutos para entregar la hoja de respuestas y responder y en otras 20-25, la desventaja es evidente. Y otro compañero dijo que en su aula dieron 8 minutos en vez de 6 para memorizar, un 33% más de tiempo que el resto...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero es lo que hay, porque es imposible que lo hagan exactamente igual en todas las aulas de todas las sedes de España, vamos IMPOSIBLE.

Lo que si que me parece un cachondeo, es que los policias que vigilan el examen, no estén un poco más informados, de lo que nos examinamos, porque mira que no saber ni siquiera el tiempo de memorización del primer psico... tiene tela eh?? :evil:

Y como anécdota, contar que en mi clase, antes de empezar con los psicos, un chaval, le preguntó a uno de los policías, que si sólo ibamos hacer psicos y teórico, o que si se hacía también personalidad y BIO, a lo que el policia respondió (palabras textuales): "Se hace todo, personalidad también"... Imaginaros mi cara cuando escuché eso, me entraron los 7 males, porque pensé, joder, como tengamos que hacer el teórico, los psicos, y después de todo eso hacer personalidad y BIO, ya verás tú los resultados que nos salen en el test de personalidad :lol: :lol: Y al final, nada de nada. Con esto quiero decir, que me parece indignante que ni siquiera ellos sepan de qué nos examinamos... :roll:

Saludos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
H-50 dijo:
GT87 dijo:

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero es lo que hay, porque es imposible que lo hagan exactamente igual en todas las aulas de todas las sedes de España, vamos IMPOSIBLE.

Lo que si que me parece un cachondeo, es que los policias que vigilan el examen, no estén un poco más informados, de lo que nos examinamos, porque mira que no saber ni siquiera el tiempo de memorización del primer psico... tiene tela eh?? :evil:

Y como anécdota, contar que en mi clase, antes de empezar con los psicos, un chaval, le preguntó a uno de los policías, que si sólo ibamos hacer psicos y teórico, o que si se hacía también personalidad y BIO, a lo que el policia respondió (palabras textuales): "Se hace todo, personalidad también"... Imaginaros mi cara cuando escuché eso, me entraron los 7 males, porque pensé, joder, como tengamos que hacer el teórico, los psicos, y después de todo eso hacer personalidad y BIO, ya verás tú los resultados que nos salen en el test de personalidad :lol: :lol: Y al final, nada de nada. Con esto quiero decir, que me parece indignante que ni siquiera ellos sepan de qué nos examinamos... :roll:

Saludos.
que fuerte O.O

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
H-50 dijo:
GT87 dijo:

Un saludo

Athenea, pues si es imposible de hacer en igualdad de condiciones pues que NO lo pongan, porque lo que no puede ser es que a unos les de el exámen a los 20 minutos y a otros a los 10 minutos, eso para mi no es igualdad de oportunidades.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vaya, por lo que he leido entre los psicos que han puesto y la falta de organización, se han colado tela...El del mapa no veas, como no lo hayas practicado antes...además que después de haber pasado tanto tiempo...El que no me ha quedado claro de que iba es el que habláis como el último, explicarme un poco como iba!! muchísimas suerte a todooos!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Opinion Spicotecnicos 13 Nov.

KaiserDexter dijo:
menos mal que no ha habido ortografica porque ese "hacerca" daña la vista..

Con respecto a los Piscos, han sido xungos, pero bueno de las 3 partes dos eran absequibles y solo la primera ha sido la putada.
bueno, ese hacerca y algunos palabros mas.... madre mia, que suerte han tenido algunos de no tener la prueba ortográfica!!

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
yo pienso que los cortes no van a ser para nada muy altos... a la vista está lo que opinamos de los psicos :SSS
Lamento decepcionar pero en el teórico y en el psico es donde tienen que hacer la "CRIBA" porque si sois tantiiiisimos no se pueden quedar muchiiisimos para las plazas que hay sacadas, échale que se queden... no se... 10.000 para las físicas... pues ya se tienen que cargar casi 50.000, no es por decepcionar, pero ya hay una plaza ocupada!! mi Athenea!! te lo mereces!! te lo estás currando mucho y se que tu sirves!!! saca ese nervio que tienes dentro y seguro que lo superas todo!!! MUCHA SUERTE!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
vamos a ver se presentaron un 60% de todos los opositores , y pasaran unas 1200 a las fisicas y menos mal que algunos no entraron ortografia porque sino ufff el corte estaria en -8,9 jejejeje lo del mapa se pasaron pero lo veo logico algo se sabia que iban a ponerlo bastante dificilillo por las 365 plazas cutres que sacaron,pero bueno en fin la suerte esta echada, suerte a todos, y principalmente suerte para mi juas juas

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas noches! alguien de este foro sabría decir la forma que tienen de evaluar los psicos? si utilizan la misma formula que para la teoria? o sino como? y si se sabe cuantos pasaron el corte de los psicos el año pasado? gracias!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Contar conmigo para impugnar el examen 13nov, no es justo que alguno tarden en darle las preguntas 10min y otros como en mi clase 30 , es una verguenza y una gran desventaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
javi25 dijo:
Contar conmigo para impugnar el examen 13nov, no es justo que alguno tarden en darle las preguntas 10min y otros como en mi clase 30 , es una verguenza y una gran desventaja
:shock: de paso impugnar el teorico que habia muchas coletillas :jeje: vamos a ver ser realistas , os pensais que os van hacer caso y volver hacer todo de nuevo :roll: lo dudo muchisimo , no perder el tiempo. :wink: lo digo desde el corazon

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
beapolielda dijo:
saku_depp dijo:
yo pienso que los cortes no van a ser para nada muy altos... a la vista está lo que opinamos de los psicos :SSS
Lamento decepcionar pero en el teórico y en el psico es donde tienen que hacer la "CRIBA" porque si sois tantiiiisimos no se pueden quedar muchiiisimos para las plazas que hay sacadas, échale que se queden... no se... 10.000 para las físicas... pues ya se tienen que cargar casi 50.000, no es por decepcionar, pero ya hay una plaza ocupada!! mi Athenea!! te lo mereces!! te lo estás currando mucho y se que tu sirves!!! saca ese nervio que tienes dentro y seguro que lo superas todo!!! MUCHA SUERTE!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!
Sii a lo que Athenea se lo merece... pero este año no eran ni 40000 instancias y ha faltado mucha gente.. asique somos unos pocos menos ^^ no estoy diciendo que la nota de corte sea un 3 pero si que va a ser similar al del año pasado :) y no te preocupes que yo no me decepciono, soy positiva y realista, si este año no es... será el que viene ^^ (bueno... ojalá sea este jejeje)

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo lo ví bastante asequible y señores míos que tenemos que estar preparados para cualquier tipo de pruebas psicotécnicas, que de antemano sabíamos que este año iba a ser más dificil. Y si nos dan un plano con un montón de dibujitos nombre de calles, lógicamente lo que hay que hacer es memorizar todo lo que se pueda. Que a mí tambien me cogió de sorpresa como a todos y éste es mi primera vez y yo lo vi bastante fácil. Aunque me quedaron las 5 últimas sin responder por falta de tiempo y eran las más fáciles. Y por las siguientes pruebas... lo que eran numéricas y los simbolitos que había que hallar el número... odio las matematicas ¬¬_ pero algunos eran fáciles. Sinceramente yo pensaba que iba a ser mucho más complicado si me lo hubiera preparado un poco más matemáticamente hablando lo habría sacado sin problemas. Aun así estoy seguro de suspender :lol:
Suerte a todos!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Shamack dijo:
Yo lo ví bastante asequible y señores míos que tenemos que estar preparados para cualquier tipo de pruebas psicotécnicas, que de antemano sabíamos que este año iba a ser más dificil. Y si nos dan un plano con un montón de dibujitos nombre de calles, lógicamente lo que hay que hacer es memorizar todo lo que se pueda. Que a mí tambien me cogió de sorpresa como a todos y éste es mi primera vez y yo lo vi bastante fácil. Aunque me quedaron las 5 últimas sin responder por falta de tiempo y eran las más fáciles. Y por las siguientes pruebas... lo que eran numéricas y los simbolitos que había que hallar el número... odio las matematicas ¬¬_ pero algunos eran fáciles. Sinceramente yo pensaba que iba a ser mucho más complicado si me lo hubiera preparado un poco más matemáticamente hablando lo habría sacado sin problemas. Aun así estoy seguro de suspender :lol:
Suerte a todos!!!
:shock: y cuantas contestaste en el mapa para saber,ya que estuvo tirado unas 35 sobradas :shock:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Shamack dijo:
Suerte a todos!!!

farol gordo,dice que es facil y que va a suspender???en fin......

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Shamack dijo:
Suerte a todos!!!

Buenas!

Mi opinión con todos los respetos es que no te creo nada

1 mensaje y entras así al foro, a portagayola....

No metas presión pisha que vamos a reventá jajajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
H-50 dijo:
Shamack dijo:
Suerte a todos!!!

Buenas!

Mi opinión con todos los respetos es que no te creo nada

1 mensaje y entras así al foro, a portagayola....

No metas presión pisha que vamos a reventá jajajaja
jajaja ese huele que fue echar la quiñela :lol:

WhatsAPP

Superior