• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Opinión Psicotécnicos 13 Nov. (Promoción XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo sólo se que como corrijan por bloques como dijo un forero en rumores, estoy fuera.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy como el niño loco alemán, con eso te lo digo todo...

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ruben_cnp dijo:
yo cuando vi el mapa dije "por dios que haya un omnibus o algo mas porque como solo sea eso toy jodido"... y luego encima tardaron tambien mucho en danos el cuadernillo... al fianl conteste 20/40 del mapa aunque ahi alguna me la e jugado; del omnibus 44/70 a seguro y del ultimo 18/30 que no me dio tiempo a mas... a ver si los psico son importantes pero sin pasarse... y nos dejan con un 5 el teorico!! jeje
Eres un mákina..jejeje..venga tú...Suerte!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Comentario de lokillo:

lokillo dijo:
me parece increible lo que han hecho en la 1a prueba del psicoténico de memorizar el plano...No sé si lo habrán hecho asi en las demás edes..por favor, me gustaria que me lo confirmaseis...el caso ha sido asi...

1º nos reparten la hoja - plano y nos dan 8 min para memorizarla
2º nos dicen que demos la vuelta a la hoja una vez transcurridos los 8 min
3ºNos recojen la hoja uno por uno
4ºestamos de brazos cruzados esperando que nos repartan la hoja de cuestionario a todos
5ºrespondemos el cuestionario

Dónde está la trampa? en que desde que nos dijeron que diésemos la vuelta al plano hasta que empezamos a contestar el cuestionario correspondiente pasaron nada más y nada menos que 15 min!!!!
Señores del tribunal, no me parece nada ético...para eso que directamente no nos hubieran dado el plano y directamente contestábamos al tun tún las resptas..que es lo que hicimos la mayoria...lo único que contesté con seguridad fue el número de policia que habia...las demás las contesté como si hiciese una quiniela...
En Tenerife hicieron lo mismo, y creo que lo habran hecho en todos los sitios, hay que complicar el examen , pero bueno... en fin , mucha suerte a todos, mi primer mensaje en el foro ;-P

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno pues yo me he inmolado!!! jajajajaja.
Cuandome han dado el mapa, y al rato las preguntas he dicho, si tengo que morir, morire matando. Del de memoria he contestado todas (ya veremos como me sale la broma) y los otros dos me han parecido mas asequibles, del omnibus he contestado unas 64-65 y del último test alrededor de 16-17.
Pero mirando a los compañeros de alredor, pocos llegaban a las 10 preguntas en el de memoria y en el de la tabla.
asique, ya veremos....

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Comentario de lokillo:

lokillo dijo:
me parece increible lo que han hecho en la 1a prueba del psicoténico de memorizar el plano...No sé si lo habrán hecho asi en las demás edes..por favor, me gustaria que me lo confirmaseis...el caso ha sido asi...

1º nos reparten la hoja - plano y nos dan 8 min para memorizarla
2º nos dicen que demos la vuelta a la hoja una vez transcurridos los 8 min
3ºNos recojen la hoja uno por uno
4ºestamos de brazos cruzados esperando que nos repartan la hoja de cuestionario a todos
5ºrespondemos el cuestionario

Dónde está la trampa? en que desde que nos dijeron que diésemos la vuelta al plano hasta que empezamos a contestar el cuestionario correspondiente pasaron nada más y nada menos que 15 min!!!!
Señores del tribunal, no me parece nada ético...para eso que directamente no nos hubieran dado el plano y directamente contestábamos al tun tún las resptas..que es lo que hicimos la mayoria...lo único que contesté con seguridad fue el número de policia que habia...las demás las contesté como si hiciese una quiniela...
8 minutos? coño qeu suerte, a nosotros solo nos han dado 6 minutos para memorizarlo y luego entre lo que han tardado en dar el cuestionario, pues se habra ido a los 10 minutos o asi, algunas si que las sabias pero otras pff....d la otra parte de psicos, el ultimo habre contestado 12 o 13 creo, y del omnibus he ido a lo seguro no creo que haya llegado a las 50 preguntas contestadas, dios mio con el plano me he dejado la vista....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
NECESITO SABER UNA COSA!!!!!

CÓMO va la media de los psicotécnicos? es decir, de los 3, si llevas 2 cojonudo pero el 1º de imágenes fatal, hacen media todos juntos, o si no pasas uno no pasas al otro????????????????????

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
southerm69x dijo:
NECESITO SABER UNA COSA!!!!!

CÓMO va la media de los psicotécnicos? es decir, de los 3, si llevas 2 cojonudo pero el 1º de imágenes fatal, hacen media todos juntos, o si no pasas uno no pasas al otro????????????????????

Si tuvieramos esa respuesta a tu pregunta, no estaríamos aquí :lol: :lol: :lol:

Lo que se ha filtrado, es que se iban a corregir por separado, haciendo un corte en cada psico, pero no sabemos en que psico empezarán a cortar...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
No se sabe

Soy el unico que vio que la primera pregunta del omnibus estaba mal??

POrque la respuesta era 6(creo) y no estaba la opcion de respuesta, y ponia una tonteria como a y b son cierta en la casilla donde debaría salr 6, ahi se traspapeló una respuesta

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Re: Opinion Spicotecnicos 13 Nov.

KaiserDexter dijo:
menos mal que no ha habido ortografica porque ese "hacerca" daña la vista..

Con respecto a los Piscos, han sido xungos, pero bueno de las 3 partes dos eran absequibles y solo la primera ha sido la putada.

Pues sí, menos mal que no hubo porque ese "absequibles" daña lo mismo o más a la vista. Si vas a corregir a alguien hazlo con estilo al menos ;)

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alf dijo:
No se sabe

POrque la respuesta era 6(creo) y no estaba la opcion de respuesta, y ponia una tonteria como a y b son cierta en la casilla donde debaría salr 6, ahi se traspapeló una respuesta
si yo la vi alf y la deje en blanco adema habia una que decia cuantas figuras salian en la columna tal fila tal y ni siquiera salia esa figura.....

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo he contestado 16 en el de memoria mas o menos seguras 46 en el onmibus y 17 en el de ir mirando el truco era ir a las rapidas nada de contar manos ni relojes ni na, no se creo que estoy en la media de los que tengan alguna opcion a ver que tal suerte a todos intentare no meterme en el foro hasta las notas si es que puedo

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
No se sabe

a mi tambien me a pasado¡¡¡¡venga a mirarla y que el 6 no estaba por ningun sitio asique la deje en blanco...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
alejandro5 dijo:
alf dijo:
No se sabe

a mi tambien me a pasado¡¡¡¡venga a mirarla y que el 6 no estaba por ningun sitio asique la deje en blanco...
Menos mal, porque eso ya era cuestion personal, era mi segunda vuelta al omnibus, y me dicho por mis cojones la resuelvo, y la he tenido que dejar :( :(

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Mi opinión respecto de los psicotecnicos ''SORPRESÓN'' cuando han dado el plano nadie se esperaba eso, es mas la mayoría contabamos con el teorico primero y eso ha descolocado totalmente... yo me he quedado K.O pero lo prefiero a las figuras del año pasado :S que les cogi fobia xD
Suerte a todos y paciencia para la espera...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Entre que el examen lo he visto algo mas dificil que el año pasado, que prepararse los psicos han quitado tiempo de estudio y que hacer el examen de psicos antes del teórico ha cansado al personal, creo que la nota se va a quedar cerca del 5

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo pienso que los cortes no van a ser para nada muy altos... a la vista está lo que opinamos de los psicos :SSS

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
El tiempo que se tardaba en repartir el cuestionario del mapa es normal, es parte del ejercicio, si no de qué leches va a ser memorizar si a los diez segundos vas a estar respondiendo preguntas.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
El tiempo que se tardaba en repartir el cuestionario del mapa es normal, es parte del ejercicio, si no de qué leches va a ser memorizar si a los diez segundos vas a estar respondiendo preguntas.

Yo creo que esa prueba es mas que impugnable ya que la diferencia de recoger-entregar las hojas en distintas aulas o sedes es mas que notable, porque dependia en mayor medida de la habilidad de contar y recoger en orden de los señores de tribunal.

Un saludo

WhatsAPP

Superior