neton_26 dijo:Art. 56 del estatuto basico del empleado publicoSergioras dijo:BUENO BUENO BUENO... dIOOOSSS MIOOO DE MI VIDAAAAAA, QUE EXAMEN MAS FACIIIILLLL, QUE CONTENTO ESTOY, Y ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTOOO Y SOLAMENTE HE ESTUDIAO 3 MESES!!, ESTOY SEGURO QUE SI POR CASUALIDADES NO APRUEBO ESTE AÑO, EL AÑO QUE VIENE ME LO SACO FIJO...HAYAN LAS PLAZAS QUE HAYAN.... A MENOS QUE HAYAN 100 O 200 PERSONAS QUE SAQUEN UN 10 DE NOTA MEDIA, Compis cualquier dudilla me preguntais.... ejeejej que por lo que leio yo en el foro creia que iba a los examenes de arqueología e historia antigua, de cuadno estaba en la carrera xDD, pero vaya que alegria y felicidad, y que buen rollo, alli con los polis haciendonos bromas, y riendose con todos nosotros, se pone uno, haber haber.... se sienta, empieza a leeer el examen y dice.... dios mioo de mi vidaa...yo tengo que hacer este examen para entrar en el cuerpo ahora, y no entro en la vidaa!! , jajajajj y toda la clase riendose, y asi por lo menos 15 min. Ha estado apunto de contarnos cosas de que hacen en detenciones, un pasote, que way y que buen rollo,lo mas facil, los psicotécnicos, y no veas como volaba, en los psicotecnicos, creo que tengo un 7 y medio o un 8., Estoy super animado, para el año que viene, entro fijo , o por lo menos apruebo fijo el teorico, con muy buena nota Si no apruebo este año (porque en la teoria, se me ha ido el santo al cielo y cuando,a dicho "de repente", venga, dejar los bolis y los lapices encima de la mesa, y me quedooo....comoooooooooooo...yaaaa????? no puede ser (tenia 80 preguntas leidas y 43 respondidas con certeza y digoo no... no puede ser, que no pase por el corte de m.... y al final del todo, con la rayada de que tenia que tener mínimo 50 preguntas contestadas, he cojido 7 preguntas y, vennngaaaaaa vamos a jugar a los euromillones. (Estoy super euforico, por lo way que me lo he pasado, y lo facil que me ha pareceido, estoy ilusionadisimo. AHhhh por cierto(como david navarro el comico)..., si te separan del servicio te puedes volver a presentar despues de ciertos años, que he visto un caso cercano a eso, un amigo conocido, muy buena persona y lo he visto hoy presentandose otra vez, y ya vez que crack, y el ya habia estado antes en el cuerpo pero , (creo que lo hecharon), y se ha vuelto a presentar, supongo que por lo del limite de edad
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
Yo no se con que intencion has dicho todo lo anterior..por que ahi personas que tienen un humor muy extraño..y a veces por un foro es dificil "pillarles" la gracia. Pero la verdad, despues de haber estado estudiando 6 meses exclusivamente durante 8 horas diarias, llegar al examen con todas las ilusiones...la tension acumulada...las ganas de hacerlo bien...y encontrarme lo que me encontrado ( aunque me lo esperaba) comentarios como el tuyo..de que guay a sido todo..de que si a sido "un pasote" de que si se os han puesto a contar mil batallitas ...y la gente de guay...pues que quieres que te diga amigo. Yo en mi aula los policias, eran muy majos, el comisario sobre todo, y todo muy profesional, pero la gente sabia a lo que iba..la gente estaba concentrada, seria, y los policias igual, algun comentario puntual para liberar tension, que la habia y mucha y poco mas, han cumplido con su trabajo muy bien y punto.
Me da la impresion de que nos estas tomando el pelo, y lo que es mas grave, estas faltando el respeto a mucha gente. Decir que este examen estaba tirado, que si en los psicos "volabas" (alomejor volabas por otras cosas) que estaban tirados y que tendras entre un 7 o un 8 con el psicotecnico tan COMPLICADO que han puesto.. que si patatin y patatan...Me parece una falta absoluta de respeto a tus compañeros de foro. Aqui ahi mucha gente que va a palmar despues de haber estado eslomandose, gente que sabe que es practicamente imposible entrar tal y como estan las cosas...gente que si oposita es por que le NACE ser policia, que tiene esa ILUSION, que tiene esa VOCACION de servicio a la comunidad, y por supuesto tiene inculcados valores que creo que tu no tienes. En fin, tal vez este molesto por MI EXAMEN que es solo responsabilidad mia evidentemente, pero amigo, !tengo claro! Mis padres, que son gente humilde, sencilla y trabajadora me inculcaron el no presumir de nada y ser humilde ante todo, si yo aprovara ( cosa que no creo que ocurra desgraciadamente) no vacilare a la gente de este foro, por que merecen todo el respeto del mundo. Con tus palabras...tu mismo te has dejado en evidencia.
P.D. Si crees que todo esto a sido un malentendido, privado, no quiero generar problemas aqui.
Yo pienso en parte lo mismo pero bueno, cada uno es libre de decir/opinar lo que le venga en gana, si es verdad que le salio todo bien pos ole sus webos con perdon por la palabra,y me alegro por el, pero sea verdad o mentira el que se engaña es el mismo, tu,el,yo hemos hecho el examen y sabemos lo que hay,si quiere ser guay por aqui y decir que todo bien y tal, dejalo el sabra, se engaña el solo,lo mejor desearle lo mejor y ya esta =)
PD:mejor ignorar ciertas cosas y alla cada uno con sus cosas, no gana nada mintiendo por aqui porque se miente a el mismo =). un saludo tio