Opinión Psicotécnicos 12/11/11 (Promoción XXVIII)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
neton_26 dijo:
Sergioras dijo:
BUENO BUENO BUENO... dIOOOSSS MIOOO DE MI VIDAAAAAA, QUE EXAMEN MAS FACIIIILLLL, QUE CONTENTO ESTOY, Y ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTOOO Y SOLAMENTE HE ESTUDIAO 3 MESES!!, ESTOY SEGURO QUE SI POR CASUALIDADES NO APRUEBO ESTE AÑO, EL AÑO QUE VIENE ME LO SACO FIJO...HAYAN LAS PLAZAS QUE HAYAN.... A MENOS QUE HAYAN 100 O 200 PERSONAS QUE SAQUEN UN 10 DE NOTA MEDIA :D:D, Compis cualquier dudilla me preguntais.... ejeejej que por lo que leio yo en el foro creia que iba a los examenes de arqueología e historia antigua, de cuadno estaba en la carrera xDD, pero vaya que alegria y felicidad, y que buen rollo, alli con los polis haciendonos bromas, y riendose con todos nosotros, se pone uno, haber haber.... se sienta, empieza a leeer el examen y dice.... dios mioo de mi vidaa...yo tengo que hacer este examen para entrar en el cuerpo ahora, y no entro en la vidaa!! , jajajajj y toda la clase riendose, y asi por lo menos 15 min. Ha estado apunto de contarnos cosas de que hacen en detenciones, un pasote, que way y que buen rollo,lo mas facil, los psicotécnicos, y no veas como volaba, en los psicotecnicos, creo que tengo un 7 y medio o un 8., Estoy super animado, para el año que viene, entro fijo , o por lo menos apruebo fijo el teorico, con muy buena nota Si no apruebo este año (porque en la teoria, se me ha ido el santo al cielo y cuando,a dicho "de repente", venga, dejar los bolis y los lapices encima de la mesa, y me quedooo....comoooooooooooo...yaaaa????? no puede ser (tenia 80 preguntas leidas y 43 respondidas con certeza y digoo no... no puede ser, que no pase por el corte de m.... y al final del todo, con la rayada de que tenia que tener mínimo 50 preguntas contestadas, he cojido 7 preguntas y, vennngaaaaaa vamos a jugar a los euromillones. (Estoy super euforico, por lo way que me lo he pasado, y lo facil que me ha pareceido, estoy ilusionadisimo. AHhhh por cierto(como david navarro el comico)..., si te separan del servicio te puedes volver a presentar despues de ciertos años, que he visto un caso cercano a eso, un amigo conocido, muy buena persona y lo he visto hoy presentandose otra vez, y ya vez que crack, y el ya habia estado antes en el cuerpo pero , (creo que lo hecharon), y se ha vuelto a presentar, supongo que por lo del limite de edad
Art. 56 del estatuto basico del empleado publico
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

Yo no se con que intencion has dicho todo lo anterior..por que ahi personas que tienen un humor muy extraño..y a veces por un foro es dificil "pillarles" la gracia. Pero la verdad, despues de haber estado estudiando 6 meses exclusivamente durante 8 horas diarias, llegar al examen con todas las ilusiones...la tension acumulada...las ganas de hacerlo bien...y encontrarme lo que me encontrado ( aunque me lo esperaba) comentarios como el tuyo..de que guay a sido todo..de que si a sido "un pasote" de que si se os han puesto a contar mil batallitas ...y la gente de guay...pues que quieres que te diga amigo. Yo en mi aula los policias, eran muy majos, el comisario sobre todo, y todo muy profesional, pero la gente sabia a lo que iba..la gente estaba concentrada, seria, y los policias igual, algun comentario puntual para liberar tension, que la habia y mucha y poco mas, han cumplido con su trabajo muy bien y punto.
Me da la impresion de que nos estas tomando el pelo, y lo que es mas grave, estas faltando el respeto a mucha gente. Decir que este examen estaba tirado, que si en los psicos "volabas" (alomejor volabas por otras cosas) que estaban tirados y que tendras entre un 7 o un 8 con el psicotecnico tan COMPLICADO que han puesto.. que si patatin y patatan...Me parece una falta absoluta de respeto a tus compañeros de foro. Aqui ahi mucha gente que va a palmar despues de haber estado eslomandose, gente que sabe que es practicamente imposible entrar tal y como estan las cosas...gente que si oposita es por que le NACE ser policia, que tiene esa ILUSION, que tiene esa VOCACION de servicio a la comunidad, y por supuesto tiene inculcados valores que creo que tu no tienes. En fin, tal vez este molesto por MI EXAMEN que es solo responsabilidad mia evidentemente, pero amigo, !tengo claro! Mis padres, que son gente humilde, sencilla y trabajadora me inculcaron el no presumir de nada y ser humilde ante todo, si yo aprovara ( cosa que no creo que ocurra desgraciadamente) no vacilare a la gente de este foro, por que merecen todo el respeto del mundo. Con tus palabras...tu mismo te has dejado en evidencia.

P.D. Si crees que todo esto a sido un malentendido, privado, no quiero generar problemas aqui.

Yo pienso en parte lo mismo pero bueno, cada uno es libre de decir/opinar lo que le venga en gana, si es verdad que le salio todo bien pos ole sus webos con perdon por la palabra,y me alegro por el, pero sea verdad o mentira el que se engaña es el mismo, tu,el,yo hemos hecho el examen y sabemos lo que hay,si quiere ser guay por aqui y decir que todo bien y tal, dejalo el sabra, se engaña el solo,lo mejor desearle lo mejor y ya esta =)
PD:mejor ignorar ciertas cosas y alla cada uno con sus cosas, no gana nada mintiendo por aqui porque se miente a el mismo =). un saludo tio

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sergioras dijo:
BUENO BUENO BUENO... dIOOOSSS MIOOO DE MI VIDAAAAAA, QUE EXAMEN MAS FACIIIILLLL, QUE CONTENTO ESTOY, Y ESO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTOOO Y SOLAMENTE HE ESTUDIAO 3 MESES!!, ESTOY SEGURO QUE SI POR CASUALIDADES NO APRUEBO ESTE AÑO, EL AÑO QUE VIENE ME LO SACO FIJO...HAYAN LAS PLAZAS QUE HAYAN.... A MENOS QUE HAYAN 100 O 200 PERSONAS QUE SAQUEN UN 10 DE NOTA MEDIA :D:D, Compis cualquier dudilla me preguntais.... ejeejej que por lo que leio yo en el foro creia que iba a los examenes de arqueología e historia antigua, de cuadno estaba en la carrera xDD, pero vaya que alegria y felicidad, y que buen rollo, alli con los polis haciendonos bromas, y riendose con todos nosotros, se pone uno, haber haber.... se sienta, empieza a leeer el examen y dice.... dios mioo de mi vidaa...yo tengo que hacer este examen para entrar en el cuerpo ahora, y no entro en la vidaa!! , jajajajj y toda la clase riendose, y asi por lo menos 15 min. Ha estado apunto de contarnos cosas de que hacen en detenciones, un pasote, que way y que buen rollo,lo mas facil, los psicotécnicos, y no veas como volaba, en los psicotecnicos, creo que tengo un 7 y medio o un 8., Estoy super animado, para el año que viene, entro fijo , o por lo menos apruebo fijo el teorico, con muy buena nota Si no apruebo este año (porque en la teoria, se me ha ido el santo al cielo y cuando,a dicho "de repente", venga, dejar los bolis y los lapices encima de la mesa, y me quedooo....comoooooooooooo...yaaaa????? no puede ser (tenia 80 preguntas leidas y 43 respondidas con certeza y digoo no... no puede ser, que no pase por el corte de m.... y al final del todo, con la rayada de que tenia que tener mínimo 50 preguntas contestadas, he cojido 7 preguntas y, vennngaaaaaa vamos a jugar a los euromillones. (Estoy super euforico, por lo way que me lo he pasado, y lo facil que me ha pareceido, estoy ilusionadisimo. AHhhh por cierto(como david navarro el comico)..., si te separan del servicio te puedes volver a presentar despues de ciertos años, que he visto un caso cercano a eso, un amigo conocido, muy buena persona y lo he visto hoy presentandose otra vez, y ya vez que crack, y el ya habia estado antes en el cuerpo pero , (creo que lo hecharon), y se ha vuelto a presentar, supongo que por lo del limite de edad

Arqueologia dice... Pues tu muy listo no eres... porque estudiar arqueologia para meterte a policia...tu me diras lo que tiene que ver... (aunque tu no hayas pisado la uni ni de coña, fantasma!!).

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
lo que pasa que seguro que no toco un libro y no hizo nada en todo el año, y todo le parece chungo, porque el teorico si estudiaras bien seguro que te sonaban el 90% de las preguntas,en cambio los psicos no te voy a decir que no esos parecian psicos para ir a la NASA por lo menos, en fin a ver que tal sale esto
Pd: a partir del lunes voy a seguir haciendo psicos y "estudiando" mas bien repasando

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
yo discrepo...estais poniendo el examen como si hubiera sido un paseo...pero no (a mi juicio no). Todo sonaba pero claro si nos ponemos a enrredar las respuestas, que es lo que ha pasado...no se, te hacen estudiarte 25 temas para preguntar solamente de algunos...de globalizacion, y sociales preguntas super abstractas, porque me direis que la de los grupos violentos no era de ole con ole???. Las preguntas de armas de coña, yo aprendiendome todas y cada una de las licencias,categorias, polvoras, composicion,cartuchos...y te preguntan por las de avancarga y por las armas en diente.....(esta la saque gracias a un documental q vi hace poco....increible), las de derecho penal mas de lo mismo.....enunciados propios de avila, derecho procesal tenian un pase, aunq solo hubo un par o 3. ministerio del interior y direccion general de la policia pocas preguntas sencillas pero tb escasas, de drogas 2 preguntas una facil y la otra a saber de donde la han sacado...yo llevo desde febrero estudiando 8 horas diarias por que estoy en paro, y desde luego ayer se me quedo cara de idiota cuando empeze a leer el teorico...no me lo podia creer, venga a pasar preguntas, pensando: de donde han sacado esto?????.
Los psicotecnicos pues el omnibus no era dificil en su conjunto, pero las series y demas...yo saque pocas, pero vamos que me quede en 64 preguntas contestadas....90 preguntas era una pasada con todo lo que llevabamos ya. el de memoria lectora lo flipas...y las figuras policiales pues mentalmente desgasta mucho y lo hicimos si no recuerdo mal el segundo....dificil.
yo pienso que la nota de corte de psicotecnicos va a ser baja, y la nota del teorico( a no ser que haya notazas, lo cual dudo) la van a bajar del 5 (4.8 pienso yo e incluso 4.7).
yo contra el chico q esta super feliz porque se le ha dado bien no tengo nada, pero si solo lleva 3 meses estudiando dudo mucho que haya sido un super examen el que haya hecho, porque bien sabemos todos que cuesta estudiarse los 25. Que si hay personas q van preparadas y se saben el temario han caido este año, pues con 3 meses nada mas....aunq bueno cerebritos hay en todas partes. :shock:
yo prefiero este año darlo por perdido xq estoy ahi ahi, si luego llega diciembre y me sorprenden pues mira que bien. :mrgreen:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
nota de corte en teorico un 5 , ponte a pensar que polidani va sacar mas de un 6(xd) y como él, muchos otros mas,ponte a pensar que cojeran solo a 300 personas, lo que va ser bajo incluso mas bajo que el año pasado van ser los psicotecnicos de un 2,5 del año pasado este año podria circular en un 2,3 mas o menos, pero bueno hay gente muy muy preparada, que el teorico tranquilamente mas de 300 personas lo sacaran eso estoy convencidisimo.
Pd: y el que dice que estudiando 3 meses se aprueba un examen del cnp o una de dos o eres un superdotado o nos estas mintiendo :wink:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
turu dijo:
Sergioras dijo:

Arqueologia dice... Pues tu muy listo no eres... porque estudiar arqueologia para meterte a policia...tu me diras lo que tiene que ver... (aunque tu no hayas pisado la uni ni de coña, fantasma!!).

jajjajajaja DIOS MIO DE MI VIDA...ajjajajajja. estudia yaaa andaaa, .........

.Brigada de Patrimonio Histórico
Qué investigamos?

Por así establecerlo la Ley 16/85, de 25 de junio, de Protección del Patrimonio Histórico y Reglamento de desarrollo 111/86, de 10 de enero, la competencia específica para la investigación de todas las agresiones contra el patrimonio histórico, artístico y cultural, tanto de titularidad pública como privada, acaecidos en cualquier ámbito geográfico del territorio nacional, (obras de arte, esculturas, pinturas, elementos arquitectónicos, yacimientos arqueológicos terrestres, yacimientos arqueológicos subacuaticos)

QUE LECHES VAS A INVESTIGAR SI NO SABES LO QUE ES, NI DE QUE AUTOR EES, NI DE QUE SIGLO, NI DE QUE CORRIENTE ARTISTICA, etc, etc, etc, es como si vas a detener a alguien por tráfico de drogas sin saber por ejemplo, que es ell hachis, la marihuana o la cocaina...,de donde viene, que color tiene, donde se produce, como huele, cuanto dinero mueve, quein la consume, quein la suele traficar, y por qué y cuando se ilegaliza.. Dios mio de mi vida....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
pensais que solo 300? yo creo que en el teorico se quedan con mas. El año pasado a la entrevista llegaron 400, con lo cual cogieron a alguno mas por si en las fisicas falla alguno y por si en la entrevista alguno falla en el reconocimiento medico que tambien pasa.
no se yo es que ya no se ni que nota tengo. Ojala y llegue al 5, ahora mismo tengo distorsion y no recuerdo las q conteste, las que no, las que unicamente habia leido, las que dudaba...conflicto mental.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Joder Sergio, estás un poquito agresivo macho! relajate que no pasa ná!

En cuanto al número de personas, la nota de corte del año pasado fue un 2,5 y al final pasaron a las físicas sobre 850...este año el psicotécnico pues no se...porque hay ejercicios que a unas personas se les da bien y a otras mal, quizás a quién el año pasado el parecieron imposibles este año les ha parecido más asequibles y vicerversa. Yo creo que cogerán sobre 500 personas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Creditos
0
ojala. bueno no nos desanimemos...aunque yo ya lo estoy..jejeje. si no es este año probaremos al siguiente y asi sucesivamente!!
pero vamos yo sigo pensando que la nota de corte del teorico rondara el 4.7/5. y los psikos pues ni idea pero un poco como el año pasado.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Tengo una opinión bastante bueno de los psicos de este año, menos el de memorizar... que era chungo y estamos todos iguales, el de las figuras y el omnibus bastante bien.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
PoliDani dijo:
Cuántas contestadas tiko?
En el de las figuras todas, el de memorizar 23 creo (algunas me tiré al rio) y omnibus 63 creo.

Y tú?

Esperemos salir bien de esta... :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Yo bastantes menos que tu! jajaja, seguro que sales vivo!

En el omni unas 60, figuras 16 y memoria 19

Unido
1 Nov 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo soy ingeniero técnico forestal y, el teórico me pareció difícil, sólo contesté 61 preguta de las 100 y ni quiero pensar las que pueda llegar a tener mal y, de los 3 psicotécnicos, mejor ni hablo. Salí hundido así que, aunque voy a prepararme las físicas (por si existiesen los milagros, cosa que no creo) nos vemos al 2012 (los que seamos menos afortunados pero no por ello menos inteligentes).

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
A todos aquellos que se les ve un poquito alterados, que aún sueltan la tensión de ayer: moderad vuestro comportamiento hacia otros usuarios. Se ha avisado ya un par de veces que se siga con la temática del post, así que por favor, si tenéis cualquier problema con algún usuario (en concreto uno en este caso por ciertos comentarios que ha hecho) que se hagan por privado, pero aquí lo que se hace es desviar el tema.

Estamos pasando demasiado la mano debido a la tensión que estáis soltando y no queremos tomar medidas más drásticas que no dudaremos en aplicar a partir de ahora como se siga desviando el tema.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0
Bueno pues mi opinión de los psicos es la siguiente:

Omnibus: conteste 50 y creo que bien además.

Figuras extrañas: se me dio de pena, contesté unas cuantas y a saber si tengo alguna bien, yo creo que esto me hace no pasar los psibos.

Memoria: más o menos como el año pasado, pasable vaya.

Voy a estar como el año pasado, ahí, ahí, depende del corte, si es bajo bien y sino..... :?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Creditos
0
Yo conteste 46 en el ominibus (fui a contestar exclusivamente las que estaba seguro)

20 en las figuras (en algunas arriesgue un poquitio) sobre todo en la de los trozos faltantes

16 en la memoria que arriesgaria en 4 o 5

Para mi la historia va estar en los que aprueben el temario, que si son pocos, no les va a hacer ni falta subir mucho la nota aqui :p

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Creditos
0
Venga ánimo a los dos! (a mi también) que estamos todos igual! a ver si hay suerte!

El año pasado contestaste muchas en la de memoria Cris?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Creditos
0
PoliDani dijo:
Venga ánimo a los dos! (a mi también) que estamos todos igual! a ver si hay suerte!

El año pasado contestaste muchas en la de memoria Cris?

Pues si eran 40 contesté más de la mitad, me arriesgué mucho, creo que saqué 3.45 o algo así y este año ya no he arriesgado tanto, creo que no he llegado a la mitad.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!