• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2009
Mensajes
97
Felicitaciones
0
Puntos
0
mi opinion, yo pienso que haran un corte primero en psicotecnicos, no demasiado fuerte digamos un 50% o 60% se quedaran fuera, y de esos las 1000-1500 mejores notas pasaran, por lo tanto entiendo que la nota de corte será sobre 5.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
spinaker dijo:
mi opinion, yo pienso que haran un corte primero en psicotecnicos, no demasiado fuerte digamos un 50% o 60% se quedaran fuera, y de esos las 1000-1500 mejores notas pasaran, por lo tanto entiendo que la nota de corte será sobre 5.
Tambien existiria esta posibilidad.Aun asi creo que tampoco llegaria al seis
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2010
Mensajes
78
Felicitaciones
0
Puntos
0
A mi cada vez me esta oliendo esto mas a media ponderada y sinceramente seria lo mas justo,no al 50%,pero que a todo el mundo le primen ambas cosas,porque es una pena que alguien con un 7 en temario y una nota baja en psicos se quede cortado al igual que alguien que haya aprobado con un 5 y haya hecho bastante bien los psicos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Mensajes
478
Felicitaciones
0
Puntos
0
Gio dijo:
A mi cada vez me esta oliendo esto mas a media ponderada y sinceramente seria lo mas justo,no al 50%,pero que a todo el mundo le primen ambas cosas,porque es una pena que alguien con un 7 en temario y una nota baja en psicos se quede cortado al igual que alguien que haya aprobado con un 5 y haya hecho bastante bien los psicos
es lo que hay porque seguro que el que saque un 5 en teorica y un 7en psicotecnicos , significa que el o la persona aparte de ponerse a estudiar no dejo de lado los psicotecnicos, yo por ejemplo me meti mucho en teoria y deje de lado los psicos pero bueno tampoco me salieron tal mal, y de echo espero mi APTO y tu como lo viste para que pongan el corte, so psicos creo que igual lo hacen por bloques y luego hacen media.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Mensajes
388
Felicitaciones
0
Puntos
0
barby2511 dijo:
Gio dijo:
A mi cada vez me esta oliendo esto mas a media ponderada y sinceramente seria lo mas justo,no al 50%,pero que a todo el mundo le primen ambas cosas,porque es una pena que alguien con un 7 en temario y una nota baja en psicos se quede cortado al igual que alguien que haya aprobado con un 5 y haya hecho bastante bien los psicos
es lo que hay porque seguro que el que saque un 5 en teorica y un 7en psicotecnicos , significa que el o la persona aparte de ponerse a estudiar no dejo de lado los psicotecnicos, yo por ejemplo me meti mucho en teoria y deje de lado los psicos pero bueno tampoco me salieron tal mal, y de echo espero mi APTO y tu como lo viste para que pongan el corte, so psicos creo que igual lo hacen por bloques y luego hacen media.

Qué seguridad tienes en tí misma... xD
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior