
- Unido
- 24 Feb 2009
- Mensajes
- 15.368
- Felicitaciones
- 4.187
- Puntos
- 42
franja23 dijo:no es por desanimar pero la nota de corte rondara el 6 muy a mi pesar porque no voy a llegar al 6
¿Fuente?

franja23 dijo:no es por desanimar pero la nota de corte rondara el 6 muy a mi pesar porque no voy a llegar al 6

la del pueblo jajajajajcarloscop dijo:franja23 dijo:no es por desanimar pero la nota de corte rondara el 6 muy a mi pesar porque no voy a llegar al 6
¿Fuente?


todos los años simpre suben 2 decimas y este año suben 2 puntos :shock: me parece mucho ,como mucho mucho un 5,3 y tirando como mucho :wink:franja23 dijo:es mi humilde opinion viendo las notas de años anteriores


pues no se yo ehh , me parece muchisimo un 6 de corte :wink:franja23 dijo:el problema es que este año han bajado mucho el numero de plazas y de la misma manera va a subir la nota de corte


no puede puntuar mas un psicotecnico que un teorico????spinaker dijo:mi opinion, yo pienso que haran un corte primero en psicotecnicos, no demasiado fuerte digamos un 50% o 60% se quedaran fuera, y de esos las 1000-1500 mejores notas pasaran, por lo tanto entiendo que la nota de corte será sobre 5.

Tambien existiria esta posibilidad.Aun asi creo que tampoco llegaria al seisspinaker dijo:mi opinion, yo pienso que haran un corte primero en psicotecnicos, no demasiado fuerte digamos un 50% o 60% se quedaran fuera, y de esos las 1000-1500 mejores notas pasaran, por lo tanto entiendo que la nota de corte será sobre 5.


yo creo igual que tu :wink:Javyh dijo:Pues yo creo que el corte en la teoría no va a subir del 5 y luego ajustan subiendo el de psicotécnicos a la cifra que quieren llevar a las físicas




es lo que hay porque seguro que el que saque un 5 en teorica y un 7en psicotecnicos , significa que el o la persona aparte de ponerse a estudiar no dejo de lado los psicotecnicos, yo por ejemplo me meti mucho en teoria y deje de lado los psicos pero bueno tampoco me salieron tal mal, y de echo espero mi APTO y tu como lo viste para que pongan el corte, so psicos creo que igual lo hacen por bloques y luego hacen media.Gio dijo:A mi cada vez me esta oliendo esto mas a media ponderada y sinceramente seria lo mas justo,no al 50%,pero que a todo el mundo le primen ambas cosas,porque es una pena que alguien con un 7 en temario y una nota baja en psicos se quede cortado al igual que alguien que haya aprobado con un 5 y haya hecho bastante bien los psicos

barby2511 dijo:es lo que hay porque seguro que el que saque un 5 en teorica y un 7en psicotecnicos , significa que el o la persona aparte de ponerse a estudiar no dejo de lado los psicotecnicos, yo por ejemplo me meti mucho en teoria y deje de lado los psicos pero bueno tampoco me salieron tal mal, y de echo espero mi APTO y tu como lo viste para que pongan el corte, so psicos creo que igual lo hacen por bloques y luego hacen media.Gio dijo:A mi cada vez me esta oliendo esto mas a media ponderada y sinceramente seria lo mas justo,no al 50%,pero que a todo el mundo le primen ambas cosas,porque es una pena que alguien con un 7 en temario y una nota baja en psicos se quede cortado al igual que alguien que haya aprobado con un 5 y haya hecho bastante bien los psicos



bulder28 dijo:mas de uno se llevará una sorpresa......