mejor será borrar de la mente la convocatoria anterior y sus bases que este año es diferente y como les haya ido bien asi, el año que viene probablemente sea mas de lo mismo.
ademas este año no tiene mucho sentido que hagan media con la entrevista, porque si no estas apto ahora, tonteria perder tiempo contigo en las fisicas, medicas y demas.
ademas este año no tiene mucho sentido que hagan media con la entrevista, porque si no estas apto ahora, tonteria perder tiempo contigo en las fisicas, medicas y demas.








