• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
mejor será borrar de la mente la convocatoria anterior y sus bases que este año es diferente y como les haya ido bien asi, el año que viene probablemente sea mas de lo mismo.
ademas este año no tiene mucho sentido que hagan media con la entrevista, porque si no estas apto ahora, tonteria perder tiempo contigo en las fisicas, medicas y demas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
PENDERGAST dijo:
Mi intención no es liar a nadie ni mucho menos, no tengo ni necesidad ni interés en hacerlo. No había visto el BOE de este año. Si he mirado aquí es porque tengo amigos que están opositando y están pendientes de las notas.

Yo ya pasé por eso y mi única intención era transmitir que desde que haces el primer examen hasta que juras el cargo (el que lo consiga) llueve mucho por lo que hay que aprender a tener paciencia. No se qué motivos tendrás para considerar que la intención de la gente es liar a los demás. Yo en mi transcurso de oposición y formación me crucé con mucha gente pero no creo que los unos vayan a fastidiar a los otros... No sé, al menos es mi punto de vista.

Ciao.

En ningún momento dije que quisieras fastidiar o liar, pero digo yo que para afirmar hay que contrastar, si afirmas lo anterior tan alegremente lo que consigues es liar al personal más de lo que ya está (y por lo que leemos es bastante).

En cualquier caso disculpa si me has entendido mal, no era mi intención otra que indicar clararamente que este año es "especial" y no sigue las reglas que estamos acostumbrados.

doy por zanjado el tema para no desviar el post, un saludo
 
morató dijo:
Javyh dijo:
XaYiDe dijo:
pues yo creo que cuando salgan las notas publicadas y veamos los cortes nos vamos a quedar estupefactos :shock: porque según donde empiecen a corregir primero el corte puede variar...
Porque... ¿ quien se esperaba el día del exámen los psicotécnicos primero? porque yo me quede sorprendida pensaba que primero la teoría y luego los psicotécnicos asi que para corregirlo a saber como lo hacen...

Yo sí que los esperaba primero, ya me dieron la sorpresa el año pasado que muchos pensábamos que pondrían el test de personalidad y biotada y lo primero fue los psicotécnicos, lo que no esperaba era el mapita...

Yo no se porque no se lee el boe la gente,lo que dice va ha misa!!!! asi no tendreis sorpresas sin necesidad,pero bueno....

¿Te refieres a mí? No lo pillo... :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
G.E.O. PYC dijo:
toneti dijo:
Al final 2,5 de corte en psicotecnicos, que os parece?no muy alta no?
baja,comparado con lo que yo esperaba,que era casi un 4,pero en la teoría si que me esperaba un 5 por ser tan ambiguo...


realmente baja, pero claro, dicho a posteriori y habiendo aprobado, ayer a estas horas estaba temblando, ya que sabía a ciencia cierta que saldrían hoy :S
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
zerothor dijo:
G.E.O. PYC dijo:
toneti dijo:
Al final 2,5 de corte en psicotecnicos, que os parece?no muy alta no?
baja,comparado con lo que yo esperaba,que era casi un 4,pero en la teoría si que me esperaba un 5 por ser tan ambiguo...


realmente baja, pero claro, dicho a posteriori y habiendo aprobado, ayer a estas horas estaba temblando, ya que sabía a ciencia cierta que saldrían hoy :S
idem :jeje: ,no me he puesto nervioso desde que sali del examen,que parecia hasta raro y hoy a sido una taquicardia y un subidon ver ese APTO,que por cierto es mas grande que las letras del año pasado... :jeje: :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
se ha notado que la gente ha ido menos preparada(o se ha confiado), un 5 en teoría y un 2.5 en psicos y "sólo" han pasado 858... claro está que el examen era chungo, pero pensadlo, han ido 39000 personas al examen y sólo han pasado 858 con ese corte, da que pensar.


ojo, no quiero meter el dedo en la herida de los no aptos, lo que quiero hacer referencia es que el año pasado con un examen similar pasaron 4000 encima del 5, o bien los psicos se han dejado de lado, o los específicos han matado a la gente :S ¿que opináis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
Había mucha gente preparada pero que no se esperaba un psicotécnico como este, yo pienso que la mayoría esperabamos algo similar al año pasado y también es cierto que este año mucha gente con el numero de plazas se ha presentado por presentar.
El teórico era algo más ambiguo y no sólo es estudiar si no saber hacer el exámen así que bueno supongo que de esos 39.000 muchos ni se han presentado, otros que no iban preparados pues ya está, juntando todos los factores pues... Estos son los resultados.
Yo me he preparado este año más los psicotécnicos porque fue mi suspenso del año pasado y bueno si que he dejado un poco más de lado las fisicas por ejemplo, pero ahora a darlo todo ;)
También es muy cierto que este año las bibliotecas estaban casi desiertas...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
compañeros yo he escuchado que se han presentado 25.000 de los 39.000 y aparte de lo que comentais,yo no se en vuestra sede,pero en la mia escuche a casi todos antes de entrar y posteriormente al salir,que habian echado la quiniela,pero dije,que va estaran vacilando y despuen tendrán notaza,pero por lo visto no....,entre eso y el psico criminal del mapa,que hizo que ya fueramos tocados(que los otros 2 eran bastantes asiquibles) y el examén que era ambiguo pero sobre todo para los "novatillos",pues ahi tienes los aptos,am y compañera ese Apto en grande es el regalo que nos han hecho la DFP por ser aptos de esta promoción de espartanos :jeje: ,yo estoy que no quepo en mi,de 25.000 he sido uno de los elegidos,es todo un orgullo y no lo voy a desperdiciar... :wink: :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Mensajes
2.735
Felicitaciones
170
Puntos
3
Era lo que suponiamos algunos un 5 en teoria, y de ahi, que cortaran en psicos para dejar a los que han querido, ha salido un corte de 2.5 pues ese. Para mi, lo mas justo y lo mas logico.Yo esperaba un mayor nivel de psicos en los opositores, pero parece que no. Hay gente con un 7 en conocimientos y con suspenso en psicos... eso debe de ser muy duro.
Y el año que viene probablemente sea lo mismo, para que van a subir la nota del teorico mas de un 5? si cortando en el psicotecnico bajan a donde quieren, no tenia ningun fundamento la nota mas alta del 5.
Y los psicotecnicos pues al final, lo mas logico, media entre las tres partes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2010
Mensajes
202
Felicitaciones
133
Puntos
3
ya nos quedó claro que la nota nunca sube del 5,00?yo veia cosas mas raras, que si un 5 y pico, casi un 6, pero bueno, lo del psicotecnico, es normal esa nota, y creo que lo han bordado con un buen criterio, yo no llegué al corte del psico por varias decimas, muchos fallos sobre todo en el omnibus que pense que lo tenia mejor, pero bueno, a seguir palante!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Mensajes
1.474
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
Y fijaros que la nota de los psicos tampoco ha sido muy allá, fijaros si pueden cortar brutalmente cómo quieran y dónde quieran... No saben nada esta gente...


vistoe l resultado está claro que este año han hecho un primer corte en la teoría, con el 5, y luego han subido nota de psicos hasta que se han quedado con los que han querido.
 
Superior