- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

pezon85 dijo:En el BOE pone que puede con un 5 se aprueba?? Otros año lo ponia, si es asi casi un 5 creo yo

alf dijo:que este examen es para más de un 6, después de los psicos, ya verás como no, pero bueno son opiniones
Mi apuesta
psicotécnicos 3,5
teoría 5,2
aptos:1200 (podíamos incorporar esto a la porra)

tati22 dijo:Lo que esta claro esque han puesto preguntas que ellos sabían que la mayoría no llevarían ni leídas,si quieren quitarse a tantos de encima en la primera no van a poner que cambios introduce Lisboa(que lo sabíamos todos)o de que ministerio depende la delegación del gobierno para la v.g(que lo sabíamos todos)y cosas asi que llevabamos todos mas que sabidas y preparadas..no no,no era eso lo que querian..tambien opino que sabiendo las cosas bien por descarte se sacaban muchas,pero claro,invierto un poco mas de tiempo en la pregunta..pero bueno esta es mi opinion personal y seguramente muchos no la compartan

PoliDani dijo:tati22 dijo:Lo que esta claro esque han puesto preguntas que ellos sabían que la mayoría no llevarían ni leídas,si quieren quitarse a tantos de encima en la primera no van a poner que cambios introduce Lisboa(que lo sabíamos todos)o de que ministerio depende la delegación del gobierno para la v.g(que lo sabíamos todos)y cosas asi que llevabamos todos mas que sabidas y preparadas..no no,no era eso lo que querian..tambien opino que sabiendo las cosas bien por descarte se sacaban muchas,pero claro,invierto un poco mas de tiempo en la pregunta..pero bueno esta es mi opinion personal y seguramente muchos no la compartan
+1

+1 en lo negrita, como siga así la cosa, habrá que responder sin estar seguro al 100% de lo se que marca, porque todo será ambigüo y podrá interpretarse según el temario de cada uno o cómo entienda la pregunta...nokia dijo:Pues yo estoy de acuerdo con quien dice que "vaya vergüenza de exámen".
Entiendo que somos muchos, y que hay muy pocas plazas, etc... Muy bien, que suban las notas de corte, pero no que pongan un nivel al alcance de (creo yo), muy poca gente. Que llevamos estudiando y preparando un temario (donde destacan las materias de Derecho, Policía, Constitución...), para que luego metan lo que les de la gana y y sus jodidas ambigüedades.
El año pasado contesté a 80 preguntas y saqué un 5...
Este año, infinitamente más preparado (dejé hasta el trabajo), he contestado 69.
Ya sé que todo esto es muy subjetivo, y habrá a quien le haya parecido este más fácil, pero recordar el exámen de ayer, y recordar el del año pasado:
Hemos pasado de preguntas sobre Derecho natural, Derecho postivio, Ius Soli, cual es la droga depresora por excelencia, quien solicita el Hábeas Corpus, etc... a preguntas a mi entender muy rebuscadas y con dos respuestas por lo general muy parecidas.
Y no voy a entrar en lo de los psicotécnicos porque creo que ya está todo dicho......... 40 preguntas (rebuscaditas) en el de memoria en 8 minutos, otras 40 preguntas en el de los cuadrados en otros 8 minutos... ¿pero esto qué es?
Sí, estoy frustrado, porque ayer, durante dos horas, hubo algún momento en el que me sentí como un imbécil que había perdido dos años de su vida estudiando para nada, y con una periostitis de caballo, por no hablar de todas las cosas a las que renunciamos los opositores.
Como este post gira realmente alrededor de la nota de corte, personalmente dudo mucho que suba de 5 o 5 con muy poco (si cogen a 1200). Los psicos, si corrigen por partes, "nos vamos a reír" con el corte del de memoria....

Bulder yo me referia al teorico, no a los psicosbulder28 dijo:alf dijo:que este examen es para más de un 6, después de los psicos, ya verás como no, pero bueno son opiniones
Mi apuesta
psicotécnicos 3,5
teoría 5,2
aptos:1200 (podíamos incorporar esto a la porra)
a ver evidentemente me refiero que los 800 o 1000 primeros van a estar en mas de un 6.2 en el teórico y que yo creo que al final son los que van a pasar, en los psicos no creo que nadie llegue al 6 de media solo faltaría.......aunque alguno habra...