
- Unido
- 3 Mayo 2009
- Mensajes
- 9.527
- Felicitaciones
- 60
- Puntos
- 14
Athenea dijo:PoliDani dijo:El corte va a venir en los psicos...ya vereis!!!jajaj
Eso está claro.
Yo ya para la 28 xD

Athenea dijo:PoliDani dijo:El corte va a venir en los psicos...ya vereis!!!jajaj
Eso está claro.


YoKoHaMMa dijo:PoliDani dijo:
Dios, pero qué locura es esta? xD! Se os ha sobre calentado la cabeza con el examen! xDDD
500 personas? Pero si de esas 500 no tendrán los carnés y no pasarán el médico unas cuentas! xD Espero que dejen unos 1.500 mínimo...



PoliDani dijo:Athenea dijo:PoliDani dijo:El corte va a venir en los psicos...ya vereis!!!jajaj
Eso está claro.
Yo ya para la 28 xD



Athenea dijo:Pues morató te ha salido bien entonces no??
Y deja de pensar en el XXVIII, que todavía no estamos ninguno suspensos :wink:


Geopol dijo:Yo opino que un 5 en teoria. Aprobaran unas 5000 personas como el año pasado. Meteran un corte de un 4 y quedaran unas 1200 aproximadamente, que hayan pasado todo.


MIREYA dijo:No sé si alguno ha estado al tanto de la oposición para el ingreso a la GC. Pues bien, el año pasado el corte rondaba los 78 puntos, y las notas máximas andaban por 120 puntos por libre. Y este año, el corte se ha quedado en 114 puntos, una pasada, lógico también por otro lado teniendo en cuenta la reducción de plazas, y los aspirantes, mucho más preparados en cuanto a temario y estudios. Así que yo opino que el corte debe ser bastante más alto en comparación con la promoción pasada. Esta es mi opinión. Mi idea, un 6, o 6 y pico (en temario), desconozco como bareman los psicos en el CNP.

i-logic dijo:MIREYA dijo:No sé si alguno ha estado al tanto de la oposición para el ingreso a la GC. Pues bien, el año pasado el corte rondaba los 78 puntos, y las notas máximas andaban por 120 puntos por libre. Y este año, el corte se ha quedado en 114 puntos, una pasada, lógico también por otro lado teniendo en cuenta la reducción de plazas, y los aspirantes, mucho más preparados en cuanto a temario y estudios. Así que yo opino que el corte debe ser bastante más alto en comparación con la promoción pasada. Esta es mi opinión. Mi idea, un 6, o 6 y pico (en temario), desconozco como bareman los psicos en el CNP.
a mi esto tambien me lo han contado esta mañana pero también depende de la dificultad del examen que hayan tenido, que eso no lo sabemos, quiza el examen para ellos haya sido mas facil por eso de las notas tan altas, lo mismo hubiera pasado aqui si el examen hubiera sido como el de hace 2 años por ejemplo, que en comparacion con este estaba regalado



