• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

YoKoHaMMa dijo:
PoliDani dijo:
Pues mas de un 5,5 en el teorico y mas de un 3,5 en los psicos...igual se quedan con unas 500 personas para las fisicas...

Yo del teorico bueno, supongo que me ha salido bien, pero por los psicos ya me puedo olvidar este año...

Dios, pero qué locura es esta? xD! Se os ha sobre calentado la cabeza con el examen! xDDD

500 personas? Pero si de esas 500 no tendrán los carnés y no pasarán el médico unas cuentas! xD Espero que dejen unos 1.500 mínimo...

por lo menos 2000 tienen que ir a las físicas, suponiendo q suspendan 500 (por lo alto), 1500 entrevista, es bastante asequible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Mensajes
3.275
Felicitaciones
1
Puntos
0
PoliDani dijo:
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
El corte va a venir en los psicos...ya vereis!!! :( jajaj

Eso está claro.


Yo ya para la 28 xD


Hola gente,yo el teorico bien,el mapa una PUTADA,el omnibus bien unas 62 contestadas(todas no esta bien claro) y el de hundir la flota :lol: 13 contestadas(esto se me da bien)

pd:la suerte,intuicion... ya veremos que pasa,pero la 28 la luchare igual o mas (espero que no)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Mensajes
2.735
Felicitaciones
170
Puntos
3
Yo opino que un 5 en teoria. Aprobaran unas 5000 personas como el año pasado. Meteran un corte de un 4 y quedaran unas 1200 aproximadamente, que hayan pasado todo.
Al final tendremos gente que haya sacado mas de un 4 en los psicotecnicos, pero haya suspendido la teoria. Unos 4000 que habran aprobado la teoria, pero no habran pasado el corte de psicotecnicos... Y otros cuantos.... que no hayan aprobado ni la teoria, ni hayan llegado al corte de psicotecnicos.

Creo que es lo mas logico, pero es mi humilde opinion.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Mensajes
26
Felicitaciones
0
Puntos
0
No sé si alguno ha estado al tanto de la oposición para el ingreso a la GC. Pues bien, el año pasado el corte rondaba los 78 puntos, y las notas máximas andaban por 120 puntos por libre. Y este año, el corte se ha quedado en 114 puntos, una pasada, lógico también por otro lado teniendo en cuenta la reducción de plazas, y los aspirantes, mucho más preparados en cuanto a temario y estudios. Así que yo opino que el corte debe ser bastante más alto en comparación con la promoción pasada. Esta es mi opinión. Mi idea, un 6, o 6 y pico (en temario), desconozco como bareman los psicos en el CNP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
MIREYA dijo:
No sé si alguno ha estado al tanto de la oposición para el ingreso a la GC. Pues bien, el año pasado el corte rondaba los 78 puntos, y las notas máximas andaban por 120 puntos por libre. Y este año, el corte se ha quedado en 114 puntos, una pasada, lógico también por otro lado teniendo en cuenta la reducción de plazas, y los aspirantes, mucho más preparados en cuanto a temario y estudios. Así que yo opino que el corte debe ser bastante más alto en comparación con la promoción pasada. Esta es mi opinión. Mi idea, un 6, o 6 y pico (en temario), desconozco como bareman los psicos en el CNP.

a mi esto tambien me lo han contado esta mañana pero también depende de la dificultad del examen que hayan tenido, que eso no lo sabemos, quiza el examen para ellos haya sido mas facil por eso de las notas tan altas, lo mismo hubiera pasado aqui si el examen hubiera sido como el de hace 2 años por ejemplo, que en comparacion con este estaba regalado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Mensajes
26
Felicitaciones
0
Puntos
0
i-logic dijo:
MIREYA dijo:
No sé si alguno ha estado al tanto de la oposición para el ingreso a la GC. Pues bien, el año pasado el corte rondaba los 78 puntos, y las notas máximas andaban por 120 puntos por libre. Y este año, el corte se ha quedado en 114 puntos, una pasada, lógico también por otro lado teniendo en cuenta la reducción de plazas, y los aspirantes, mucho más preparados en cuanto a temario y estudios. Así que yo opino que el corte debe ser bastante más alto en comparación con la promoción pasada. Esta es mi opinión. Mi idea, un 6, o 6 y pico (en temario), desconozco como bareman los psicos en el CNP.

a mi esto tambien me lo han contado esta mañana pero también depende de la dificultad del examen que hayan tenido, que eso no lo sabemos, quiza el examen para ellos haya sido mas facil por eso de las notas tan altas, lo mismo hubiera pasado aqui si el examen hubiera sido como el de hace 2 años por ejemplo, que en comparacion con este estaba regalado

Bueno puedo decírtelo de 1ª mano, yo me presenté y traté con muchos opositores, algunos entraron de hecho. El exámen teórico, más o menos del mismo nivel, los psicos, un poco más difíciles, y metieron caña en el idioma en comparación con otros años. Aún así, las notas despuntaban considerablemente. Así que no fue precisamente por ser más fácil el exámen que otras convocatorias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Mensajes
383
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola chicos:
Cuando vi los psicotécnicos 1º pensé que me había metido en algún aula de ingeniería aeronautica o 2º me había dado un golpe en la cabeza y estaba soñando o 3º ¿dónde está la cámara oculta?.
El teórico que era lo que más dominaba... pues lo vi más asequible que los psicotécnicos, pero también más difícil que los que he hecho hasta ahora en la academia... Veremos las notas... Mucho ánimo, seguimos siendo opositores hasta que se demuestre lo contraria (in dubio pro opositor) xd.
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
En el BOE pone que puede con un 5 se aprueba?? Otros año lo ponia, si es asi casi un 5 creo yo
 
Superior