• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPINIÓN SOBRE NOTA CORTE 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
pues contando un poco, es posible que los psicos esten por debajo que el año pasado en... 2 pruebas en las que la mayoría de la gente no han contestado mucho...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
pezon85 dijo:
En el BOE pone que puede con un 5 se aprueba?? Otros año lo ponia, si es asi casi un 5 creo yo

No pone nada, pero vaya, viendo las opiniones de la gente, no creo que vaya más allá del 5.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
el teorico quizas si suba un poco del 5,no mucho,pero el psico creo que se evalue junto(que yo pienso que será asi)o saparado las notas seran bajas ya que a nadie le ha salido para sacar ni siquiera un 5, a ver quien es el majo que a contestado 20 bien en el plano y 16 bien en la tabla.....

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo opino que viendo lo visto van a poner el primer corte en psicos para que pasen unos 3000 y de ahi cortaran en el teorico en no menos de un 6.2 aunque esa no era su idea en principio porque este examen es para sacar mas de un 6

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
que este examen es para más de un 6, después de los psicos, ya verás como no, pero bueno son opiniones

Mi apuesta
psicotécnicos 3,5
teoría 5,2
aptos:1200 (podíamos incorporar esto a la porra)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El año pasado hicieron corte de 3,1 en el psico para quedarse con 1949 personas....este siendo algo más difícil no veo muy descabellada la idea de que quede mas o menos por ahí...

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo personalmente opino que la nota de corte este año rondara el 6, el psico por lo que tengo entendido en la media ponderada que hacen no lo tienen muy en cuenta asi que del los psicos no me preocuparia.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
que este examen es para más de un 6, después de los psicos, ya verás como no, pero bueno son opiniones

Mi apuesta
psicotécnicos 3,5
teoría 5,2

a ver evidentemente me refiero que los 800 o 1000 primeros van a estar en mas de un 6.2 en el teórico y que yo creo que al final son los que van a pasar, en los psicos no creo que nadie llegue al 6 de media solo faltaría.......aunque alguno habra...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo por las caras que vi por y lo que se escuchaba por allí la gente no ha echo un examen para tirar cohetes(bueno algun@ habra,claro esta)pero de verdad que las caras eran un autentico poema y pienso que teórico no subirá de 5 como muuuuuuuuucho..y psicos opino como Dani..joder yo esque todavía estoy flipando!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo no se que pensar..solo pienso en hombres acariciando perros jajajajaja..habrá que reirse no?

Unido
13 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues yo estoy de acuerdo con quien dice que "vaya vergüenza de exámen".

Entiendo que somos muchos, y que hay muy pocas plazas, etc... Muy bien, que suban las notas de corte, pero no que pongan un nivel al alcance de (creo yo), muy poca gente. Que llevamos estudiando y preparando un temario (donde destacan las materias de Derecho, Policía, Constitución...), para que luego metan lo que les de la gana y y sus jodidas ambigüedades.

El año pasado contesté a 80 preguntas y saqué un 5...
Este año, infinitamente más preparado (dejé hasta el trabajo), he contestado 69.

Ya sé que todo esto es muy subjetivo, y habrá a quien le haya parecido este más fácil, pero recordar el exámen de ayer, y recordar el del año pasado:

Hemos pasado de preguntas sobre Derecho natural, Derecho postivio, Ius Soli, cual es la droga depresora por excelencia, quien solicita el Hábeas Corpus, etc... a preguntas a mi entender muy rebuscadas y con dos respuestas por lo general muy parecidas.

Y no voy a entrar en lo de los psicotécnicos porque creo que ya está todo dicho......... 40 preguntas (rebuscaditas) en el de memoria en 8 minutos, otras 40 preguntas en el de los cuadrados en otros 8 minutos... ¿pero esto qué es?

Sí, estoy frustrado, porque ayer, durante dos horas, hubo algún momento en el que me sentí como un imbécil que había perdido dos años de su vida estudiando para nada, y con una periostitis de caballo, por no hablar de todas las cosas a las que renunciamos los opositores.

Como este post gira realmente alrededor de la nota de corte, personalmente dudo mucho que suba de 5 o 5 con muy poco (si cogen a 1200). Los psicos, si corrigen por partes, "nos vamos a reír" con el corte del de memoria....

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo que esta claro esque han puesto preguntas que ellos sabían que la mayoría no llevarían ni leídas,si quieren quitarse a tantos de encima en la primera no van a poner que cambios introduce Lisboa(que lo sabíamos todos)o de que ministerio depende la delegación del gobierno para la v.g(que lo sabíamos todos)y cosas asi que llevabamos todos mas que sabidas y preparadas..no no,no era eso lo que querian..tambien opino que sabiendo las cosas bien por descarte se sacaban muchas,pero claro,invierto un poco mas de tiempo en la pregunta..pero bueno esta es mi opinion personal y seguramente muchos no la compartan

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
tati22 dijo:
Lo que esta claro esque han puesto preguntas que ellos sabían que la mayoría no llevarían ni leídas,si quieren quitarse a tantos de encima en la primera no van a poner que cambios introduce Lisboa(que lo sabíamos todos)o de que ministerio depende la delegación del gobierno para la v.g(que lo sabíamos todos)y cosas asi que llevabamos todos mas que sabidas y preparadas..no no,no era eso lo que querian..tambien opino que sabiendo las cosas bien por descarte se sacaban muchas,pero claro,invierto un poco mas de tiempo en la pregunta..pero bueno esta es mi opinion personal y seguramente muchos no la compartan

+1

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
PoliDani dijo:
tati22 dijo:

+1

+1

Es posible que no exista este año mucho diferencia en notas entre los que nos hemos jartado de estudiar y los que se los han mirado por encima.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
nokia dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con quien dice que "vaya vergüenza de exámen".

Entiendo que somos muchos, y que hay muy pocas plazas, etc... Muy bien, que suban las notas de corte, pero no que pongan un nivel al alcance de (creo yo), muy poca gente. Que llevamos estudiando y preparando un temario (donde destacan las materias de Derecho, Policía, Constitución...), para que luego metan lo que les de la gana y y sus jodidas ambigüedades.

El año pasado contesté a 80 preguntas y saqué un 5...
Este año, infinitamente más preparado (dejé hasta el trabajo), he contestado 69.

Ya sé que todo esto es muy subjetivo, y habrá a quien le haya parecido este más fácil, pero recordar el exámen de ayer, y recordar el del año pasado:

Hemos pasado de preguntas sobre Derecho natural, Derecho postivio, Ius Soli, cual es la droga depresora por excelencia, quien solicita el Hábeas Corpus, etc... a preguntas a mi entender muy rebuscadas y con dos respuestas por lo general muy parecidas.

Y no voy a entrar en lo de los psicotécnicos porque creo que ya está todo dicho......... 40 preguntas (rebuscaditas) en el de memoria en 8 minutos, otras 40 preguntas en el de los cuadrados en otros 8 minutos... ¿pero esto qué es?

Sí, estoy frustrado, porque ayer, durante dos horas, hubo algún momento en el que me sentí como un imbécil que había perdido dos años de su vida estudiando para nada, y con una periostitis de caballo, por no hablar de todas las cosas a las que renunciamos los opositores.

Como este post gira realmente alrededor de la nota de corte, personalmente dudo mucho que suba de 5 o 5 con muy poco (si cogen a 1200). Los psicos, si corrigen por partes, "nos vamos a reír" con el corte del de memoria....
+1 en lo negrita, como siga así la cosa, habrá que responder sin estar seguro al 100% de lo se que marca, porque todo será ambigüo y podrá interpretarse según el temario de cada uno o cómo entienda la pregunta...

No han respetado ni los 30 segundos más o menos por pregunta en los psicos según tenía entendido?...

La nota de corte ni idea, esto se parece más año tras año a la quiniela... y no depender de lo preparado que se va si no de la suerte que tienes ese día, si estás inspirado o si te cae una prueba que se te da bien por razones innatas (como la memoria fotográfica)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
bulder28 dijo:
alf dijo:

Mi apuesta
psicotécnicos 3,5
teoría 5,2

a ver evidentemente me refiero que los 800 o 1000 primeros van a estar en mas de un 6.2 en el teórico y que yo creo que al final son los que van a pasar, en los psicos no creo que nadie llegue al 6 de media solo faltaría.......aunque alguno habra...
Bulder yo me referia al teorico, no a los psicos

Si el año pasado mil personas pasaron el 6, como lo van a hacer este año el mismo numero con un examen mas dificil(ahi puede haber opniones), con menos tiempo para estudiar(se dedicó a los psicos una parte), con la mente cansada y con la gran cantidad que van a suspender los psicotécnicos. Me parece imposible que 1000 personas que aprueben los psicos saquen un 6, es más, como dicen los compañeros el corte en la teoría en un 5 raspadito

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Si queries mi opinión, yo fui uno de los que fueron a entrevista el año pasado con un 6.5 en el teórico, y un 4 largos en psicotecnicos... no creo que el corte supere del 5, de 5000 plzas a 1949 solo subieron unas pocas décimas y ahora no creo que suban muchas más, el examen en mi opinion era complicado, si te lo habias preparado a conciencia, puesto que nadie te regala nada, y muchas preguntas inducian al error, "demasiado faciles" (y nadie regala duros por pesetas) y mucha gente caera en ese tipo de preguntas, tipo quien no puede blabbabkaa ABOGADO/ PADRE o MADRE.... y todos aiii que fácil... y mira... ERA LA MADRE, SEGÚN LA LEY DE ENJUICIAMIENTO CRIMINAL... yo no tenia ni idea hasta que lo he mirado... y mucho tipo de preguntas eran así... no eran TAN fácil como parecia... de hecho desde mi opinion muy complicado y ambiguo si sabes de que va el tema...

Yo si apruebo sera justito justito, tanto en psicos como teoria...

WhatsAPP

Superior