- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0

mi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.gracias
gracias,eso de quitarme el tornillo,va a ser que no,que el esta muy agusto dentro y no veas lo bien que me va.No se...yo de momento lo aparco todo....y creo que abandono...será lo mejor. :?

pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por esomi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.
yo no me olvidaría...tener el tornillo no te dificulta para realizar ninguna labor...

A ella se lo hicieron llevar después del médico. Las cicatrices eran muy prominentes...pero no la incapcitaba... pero si le hicieron llevar un informe se in médico que lo corroborara... a día de hoy lleva 7 años dentropero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso
Hola!! Aprobaste el RM con la placa??pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso

Buenas, se quitó la placa para entrar. Te contesto yo porque lleva más de 3 años sin entrar al foro.Hola!! Aprobaste el RM con la placa??

Azul395, yo he contado mi experiencia en otro hilo que hay más reciente, te dejo por aquí la contestación y no repetir y asi puedes ver también mensajes más recientes (que estoy seguro que ya los habrás visto)Hola!! Aprobaste el RM con la placa??