• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIONES EN LOS PIES.¿MOTIVO DE EXCLUSION?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
gracias

gracias,eso de quitarme el tornillo,va a ser que no,que el esta muy agusto dentro y no veas lo bien que me va.No se...yo de momento lo aparco todo....y creo que abandono...será lo mejor. :?
mi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.
yo no me olvidaría...tener el tornillo no te dificulta para realizar ninguna labor...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
mi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.
yo no me olvidaría...tener el tornillo no te dificulta para realizar ninguna labor...
pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso
A ella se lo hicieron llevar después del médico. Las cicatrices eran muy prominentes...pero no la incapcitaba... pero si le hicieron llevar un informe se in médico que lo corroborara... a día de hoy lleva 7 años dentro

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Hola!! Aprobaste el RM con la placa??

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
3
Hola!! Aprobaste el RM con la placa??
Azul395, yo he contado mi experiencia en otro hilo que hay más reciente, te dejo por aquí la contestación y no repetir y asi puedes ver también mensajes más recientes (que estoy seguro que ya los habrás visto)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior