• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIONES EN LOS PIES.¿MOTIVO DE EXCLUSION?

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
HOLA.PORFAVOR,NECESITO SABER ANTES DE PONERME EN SERIO CON TODO ESTE TINGLAO,QUE ALGUIEN QUE LO SEPA CON SEGURIDAD ME PUEDE DECIR SI,POR ESTAR OPERADO DE LOS PIES,(JUANETES) Y TENER UN TORNILLO,ES MOTIVO DE EXCLUSION.LO HE PREGUNTADO EN LA PAGINA OFICIAL DE POLICIA.ES Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO LA RESPUESTA.ME GUSTARIA SABERLO,PORQUE SI ME DICEN QUE SI ES MOTIVO DE EXCLUSION,NO PIERDO EL TIEMPO.HAGO VIDA NORMAL,LO UNICO ES QUE ESTOY OPERADO Y TENGO UNOS PIES CHULISIMOS...JEJE :) MUCHAS GRACIAS.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ni puta idea.. eso kizas podrias ir a una comisaria y comentarlo kizas ellos te puedan ayudar..

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Como bien dice putilla...(ke bien te lo sabes ehh) con el tornillo no se puede kitar. Los juanetes son motivo de exclusion pero si te as operado ya no hay juanetes y ya a desaparecido la exclusion...pero el tener titanio si es excluyente.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
rosendomarcos dijo:
LO HE PREGUNTADO EN LA PAGINA OFICIAL DE POLICIA.ES Y LLEVO DOS SEMANAS ESPERANDO LA RESPUESTA

Llegará. Tarde más o tarde menos, pero llegará. Y ahí saldremos de dudas todos, porque la verdad que es un tema bastante difícil de hallar la respuesta correcta. De todas formas, te deseo toda la suerte del mundo! :wink:

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias

gracias,eso de quitarme el tornillo,va a ser que no,que el esta muy agusto dentro y no veas lo bien que me va.No se...yo de momento lo aparco todo....y creo que abandono...será lo mejor. :?

Re: gracias

rosendomarcos dijo:
gracias,eso de quitarme el tornillo,va a ser que no,que el esta muy agusto dentro y no veas lo bien que me va.No se...yo de momento lo aparco todo....y creo que abandono...será lo mejor. :?
Sólo apárcalo cuando sea IMPOSIBLE si verdaderamente quieres ser miembro del CNP, infórmate bien y habla con quien haga falta.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
pedí que me contestara gente seria

pedi que me contestara gente seria,creo que mas de uno os habeis equivocado.Gracias a los demas.

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
RESPUESTA RECIBIDA DESDE CNP

POR SI ALGUIEN TIENE INTERES..... AHI VA LA RESPUESTA

"D.F.Pio XII Comunicaciones Ciudadanas" a usuario
mostrar detalles 04-abr (2 días antes)

En relación con su correo electrónico, y tras consultar con el Servicio Médico, éste informa lo siguiente:

El Servicio Sanitario no es competente para realizar ni informar sobre las causas de exclusión médica de los procesos de ingreso al C.N.P. Son los facultativos médicos que con ocasión de dichos procesos son designados los que basándose en la legislación vigente (cuadro de exclusiones médicas) y su praxis emiten dictamen, siendo el Tribunal de las Oposiciones el que emite resultado del mismo (exclusión o no).

Como ya se especifica la actuación de dichos profesionales se hace con ocasión de las pruebas de ingreso y es el día del reconocimiento médico el único legalmente establecido para la comprobación de la idoneidad física de los opositores, no pudiendo adelantar ni prejuzgar la actuación libre de dichos profesionales.

Si es posible informar que los criterios de actuación, en base al cuadro de exclusiones médicas vigente, son los siguientes:

1º Causa directa de exclusión: Alteraciones de la movilidad, anatomía o funcionalidad articular.

2º Que la existencia de alteraciones anatómicas o físicas (no necesariamente patológicas o sintomáticas en el momento del reconocimiento) incidan en la menor capacidad para el desarrollo de funciones policiales.

3º Alteraciones, antecedentes médicos o patologías (sintomáticas o no en el momento del reconocimiento) que puedan verse agravadas por el desarrollo de las misiones encomendadas a los miembros del CNP.

Un saludo.

-----------------------------------------------
SIGO EN LAS MISMAS....MOVILIDAD ARTICULAR TENGO ABSOLUTA.NO QUE SE HARÉ....
SALUDOS

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
hk: abrí un nuevo post porque este que dices se centra más en los juanetes... pero en fin, se ve que abrir posts no es lo mio jeje. Bueno sigo aqui:

Gracias opeth, me estoy informando bastante y parece ser que los tornillos no los quieren ver ni pintados, aunque he hablado con un abogado del S.U.P. y me dice que se puede recurrir y que hay sentencias favorables...
En fin, estoy pensando qué hacer; operarme ni de lejos, pero hundirme tampoco.
Lo más probable es que me vaya a un dermatólogo a que me quite las cicatrices o hacerme un tatuaje pequeñito encima o yo que sé. Quizá haciéndome el sueco no tienen por qué fijarse ni hacer radiografías.
Si alguien me puede decir de experiencias parecidas o si cree que podría colar me sería de gran ayuda, pues es la primera vez que oposito, y una lesión ya curada no debe destruir la vocación de nadie!!

P.D.: De la respuesta que te han mandado yo no saco nada sustancialmente claro jeje, diría que van un poco a dedo o que ni ellos lo tienen claro.
Saludoss

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mentir...

Mentir es una actitud o aptitud que yo creo que no lleva a nada,porque tarde o temprano sale muy caro.Yo no sé si me dará tiempo de presentarme,voy a cumplir los 30 en abril,pero ya tengo mi certificado por el medico que me operó en el cual describe lo que se me ha hecho,y que estoy apto para cualquier deporte,que ya he practicado incluso artes marciales,y que no poseo ningun tipo de minusvalía.Si algo quieres,algo te costará,pero mentir yo creo que no es digno.Si consigues tu placa por tus esfuerzos,y limpiamente,te sentirás mas orgulloso.Que hay muchos que la sacan a costa de lo que sea y de quien sea...es verdad...pero ahí está los valores de la persona.
Un saludo. :wink:

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Al parecer si el medico certifica que:
1.- no hay ningun problema para el desempeño de la funcion policial.
2.- el sitio de la intervencion no puede agravarse por el desempeño de la funcion policial, y
3.- que los tornillos no cumplen ninguna función (es decir, que un día fueron necesarios pero que hoy podrían igualmente no estar)
...no deberia de haber ningun problema; ahora bien, en la policía suelen excluir automáticamente a la gente con tornillos, así que toca recurrir.
Y estos litigios duran sobre dos años más todo el papeleo, dinero y mal rollo de tener que litigar precisamente contra la administración donde quieres ingresar.
Yo no soy un mentiroso, no quiero ser malinterpretado, pero valorando todo lo dicho es un opción que ciertamente se me pasa por la cabeza, y que de colar será lo mejor tanto para la policía como para mí, pues considero una tontería no poder entrar por tener un tornillo :S.
De todas formas seguiré investigando. Estamos en contacto y mucha suerte para el teórico :P!

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Pos mucha suerte tio

Pos mucha suerte.Yo ya no llego a nada,ni a la convocatoria,ni por la edad.Cumplo los 30 en abril y las prescripciones para este año ya salieron,a no ser que amplien lo de las edades,que algo he oido...de todas manera,te digo,yo tengo un tornillo,yo estoy contento con él,es el mejor pie que me quedó,en el otro no tengo nada,y el tornillo está agustote en mi huesito,jejeje asi que...ahí se queda....jejeje,no me lo voy a quitar,cumple su función y no me quita movilidad en absoluto.Yo animo a la gente que se quiere operar,pero eso si,hacedlo con un medico bien preparado,no con cualquiera,ni en cualquier clinica.Y por lo de mentir,para nada te he llamado mentiroso hombre,simplemente es una opcion a elegir.Que vaya bien,y ya que no voy a opositar a ver si me dan de baja en el foro para no recibir mas mensajes,aunque ya lo he intentado y no hay manera.Que vaya bien,y que afortunados que sois a los que no se les ha pasado el arroz como a mi.Dew!

Astilla dijo:
rosendomarcos quien te manda mensajes? estar dado de alta como usuario no implica recibir nada..

Puede ser que le haya dado a la opción de "Notificarme cuando se publique una respuesta" y el soporte de todopolicía le mande mensajes a su correo, avisándole de que se han publicado nuevas respuestas. Pero si fuera ésto, le estaría pasando porque el activo ésta opción y es tan fácil como desactivarla para que no le lleguen más mensajes.

Superior