• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIONES EN LOS PIES.¿MOTIVO DE EXCLUSION?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
gracias

gracias,eso de quitarme el tornillo,va a ser que no,que el esta muy agusto dentro y no veas lo bien que me va.No se...yo de momento lo aparco todo....y creo que abandono...será lo mejor. :?
mi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.
yo no me olvidaría...tener el tornillo no te dificulta para realizar ninguna labor...

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
mi 1 año de oposición entro una chica con dos cicatrices en las rodillas... operada y placas...estaba acojonada. la obligaron a llevar un certificado médico que dijera q estaba apta para hacer deporte y a día de hoy estaba dentro.
yo no me olvidaría...tener el tornillo no te dificulta para realizar ninguna labor...
pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
pero la obligaron a llevar el certificado para el reconocimiento o para después? no lo entiendo bien. Yo tengo en el tobillo una placa y 10 clavos desde hace 2 años y jamás me ha molestado, por lo tanto no quiero quitármelo, espero que no excluyan por eso
A ella se lo hicieron llevar después del médico. Las cicatrices eran muy prominentes...pero no la incapcitaba... pero si le hicieron llevar un informe se in médico que lo corroborara... a día de hoy lleva 7 años dentro

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Hola!! Aprobaste el RM con la placa??

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
1
Hola!! Aprobaste el RM con la placa??
Azul395, yo he contado mi experiencia en otro hilo que hay más reciente, te dejo por aquí la contestación y no repetir y asi puedes ver también mensajes más recientes (que estoy seguro que ya los habrás visto)

Superior