
ARES---
POLICÍA
- Unido
- 11 Abr 2008
- Mensajes
- 354
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
Buenas a todos/as, estoy muy preocupado por el tema de la vista ya que me operé hace dos semanas, y la semana pasada me miró el oftalmólogo y me dijo que con el izquierdo lo paso(100%) pero el derecho lo tengo justo(70-80% de visión). Yo tengo la entrevista la semana que viene y estoy acojonao vivo, me he preparado todas las pruebas a conciencia pa llegar y suspender por ésto..
Supuestamente me operaron con la técnica prk (tb es laser), y ésta técnica tiene un tiempo de recuperación mayor.Me gustaría que alguno de vosotros me dijera si es posible posponerle al doctor de allí la prueba de la vista para más tarde, con algún justificante de mi cirujano como que es algo transitario.. Que alguien me diga algo please, porque estoy acojonao vivo! :cry:
Suerte a todos/as en vuestras entrevistas.
Supuestamente me operaron con la técnica prk (tb es laser), y ésta técnica tiene un tiempo de recuperación mayor.Me gustaría que alguno de vosotros me dijera si es posible posponerle al doctor de allí la prueba de la vista para más tarde, con algún justificante de mi cirujano como que es algo transitario.. Que alguien me diga algo please, porque estoy acojonao vivo! :cry:
Suerte a todos/as en vuestras entrevistas.


