• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operacion vista Tipo LASE-K

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola buenas, yo me opera ayer y de lejos si me noto que veo algo mejor(no veo al 100% claro) pero de cerca veo peor que antes, como borroso, esto os ha pasado a alguno?? Gracias

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo me he operado este Lunes pasado y ya veo bien, primero decirte que la operación no te asegura el 100% de la reducción total, aunque en la mayoría de los casos se consigue, y que la totalidad del efecto de la operación se percibe a los 3 o 4 meses despues de operarte. No entiendo eso de llevar lentillas después de la operación, yo al igual que un compañero a puesto por aquí, al día siguiente de la operación ya veia bien, aunque con molestias en la claridad. LLevo ya 5 días operado y veo perfectamente.

No creo que tengas problemas. Un Saludo !

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Jorge_Cnp Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:05 am Título del mensaje:

Te suele pasar al principio. Con el paso de los días irás viendo mejor, eso sí, no intentes esforzar mucho la vista. No te preocupes.

Ok tio, ya me estaba yo rayando un poquito :wink:

Jorge_Cnp Publicado: Sab Ene 31, 2009 2:02 am Título del mensaje:

Yo me he operado este Lunes pasado y ya veo bien,

Ya ves totalmente bien?? Me refiero a que si ya tienes el 100% de la vision. Saludos tio

Gente yo me opero el dia 25 de febrero, no es con Laser-K es con intralaser que segun me he informado aparte de mas caro es mucho mejor. Primero que el corte lo hase un laser y despues el laser que trabaja es mas nuevo... bueno aparte de que me van a cobrar mas, mi pregunta es que yo tengo la entrevista el dia 22 de abril, 2 meses tendre bastante digo yo para ver bien no?

Segun me dijo mi medico y lo que escucho lo que es la vision se ve bien a los pocos dias, incluso leo gente que al dia siguiente a estado en revisiones y veian bien... pero que la sicatrizacion es lo que tarda mas.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yei gente, yo me opere en la quiron hace 3 semanas... seguid el tratamiento a raja tabla ya que osinos notareis sequedad en los ojos... y aver es normal ver de lejos impresionantemente bien jaajja porque a mi me pasa... y de cerca vereis algo borroso pero porque a de sentarse la vista.. yo ya veo muy bien de cerca.. y el martes me hice la revision... y tenia un 120% de la vision... le dije... una pregunta esque tengo que pasar una prue...(me corta) y me dice... tranquilo que lo pasas todo.. ajjaja asique tranquilos... es una gozada ver bien al 100% y de lejos al 120% ni te digo.. jajaja veo hasta el aire pasar...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
dany Publicado: Sab Ene 31, 2009 1:52 pm Título del mensaje:

como es posible ver un 120%? mas q la humanidad? jajajajaja

Jajajaja si tio es verdad, o por lo menos es lo que te dicen, que puedes llegar a ver un 100% o un 120%

Vosotros cuando empezasteis a ver ya perfecto del todo, tanto de cerca como de lejos??

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
100% es la unidad en la tabla de optotipos, si ves letras más pequeñas, es decir más de la unidad, ves más del 100%

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja si si el 120... la pena esque dicen que luego disminuye... yo ahora de lejos veo muchisimo mejor que de cerca... pero es porque se tiene que sentar la vista... cuando miro algo de cerca es como si se me enfocase y se desenfocase... por cierto... hice el test de ishihara y es una tonteria... yo lo leia por el foro y no sabia ni que era.. y fui a hacerme el reconocimiento para el btp y me lo hicieron...

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
valencianitovlc Publicado: Dom Feb 01, 2009 12:11 pm Título del mensaje:

jajaja si si el 120... la pena esque dicen que luego disminuye... yo ahora de lejos veo muchisimo mejor que de cerca... pero es porque se tiene que sentar la vista... cuando miro algo de cerca es como si se me enfocase y se desenfocase...

Cuanto tiempo hace que te has operado?? Porque eso que dices de ver asi de cerca tambien me pasa a mi, pero no hace ni 3 dias que me opere. Yo veo todo mas claro ya, leo algunas matriculas desde mi casa y eso que vivo en un quinto, ayer por ejemplo por todas las calles que pasaba con mi novia la preguntaba si siempre habian estado asi de iluminadas y me decia que si. Una pregunta tu cuando empezaste a ver ya bien bien de lejos. Gracias

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues esta tarde voy al oculista a las primeras pruebas, y dentro de poco a operarse tocan ...

QUE MIEDO ... Como me diga que tengo algo chungo o no me puedo operar ya puedo ir ahorrando el gym y los carnets y to ... :? ... espero que si que pueda y no me troque a mi ser la excepcion ...

Ya os ire contando ...

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
y si te preguntan en el reconomiento médico que si te has operado de la vista? por lo que me ha dicho mi profesor de la academia dice que no pasa nada si dices que si,pero dice que la única operación que aceptas es del tipo LASIK.

alguien sabe algo mas del tema?

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Otra de las notables diferencias entre un tipo de operación u otra, es la percepción en sitios oscuros, tal es así como puede ser la noche. La técnica LASIK, por ser más agresiva sobre el ojo, enfoca peor los objetos en la oscuridad. Por eso recomiendo gastarse algo más en la otra técnica...

salu2

Superior