• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operacion vista Tipo LASE-K

{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Buenas a todos/as, estoy muy preocupado por el tema de la vista ya que me operé hace dos semanas, y la semana pasada me miró el oftalmólogo y me dijo que con el izquierdo lo paso(100%) pero el derecho lo tengo justo(70-80% de visión). Yo tengo la entrevista la semana que viene y estoy acojonao vivo, me he preparado todas las pruebas a conciencia pa llegar y suspender por ésto..

Supuestamente me operaron con la técnica prk (tb es laser), y ésta técnica tiene un tiempo de recuperación mayor.Me gustaría que alguno de vosotros me dijera si es posible posponerle al doctor de allí la prueba de la vista para más tarde, con algún justificante de mi cirujano como que es algo transitario.. Que alguien me diga algo please, porque estoy acojonao vivo! :cry:

Suerte a todos/as en vuestras entrevistas.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues yo salgo ahora mismito para Madrid que en unas horas me operan (con LASIK) asi que por si hay algun indeciso ya os contare que tal me ha ido ...

Saludos,

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno ... pues ya estoy por aqui otra vez ...

La operacion bien, creo que no tardan ni 1 minuto en cada ojo

Mientras la operacion ... pues es algo desagradable la sensacion de que te esten trasteando en el ojo ... pero como digo no dura ni 1 minuto, asu que le echas webs y aguantas como un campeón ese minuto sin moverte ni un pelo.

Las siguientes 2o 3 horas fueron las peores, sientes como arenilla, cuesta abrir los ojos, lloran y no puedes ni ver la luz porque molesta ...

LO MEJOR ENTONCES ES IR A LA CAMA Y DORMIR 10 O 12 HORAS ... COMPROBADO ....

La mañana siguiente: Vengo de revision otra vez ... ya aguanto la luz, no hay picor ni sensacion de arena ... veo muy bien... asi que ya todo perfecto ...

Ya tengo vista de Special Sniper por lomenos .. jejejejeje

Saludos,

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Jejejeje y ya veras como va mejorando poco a poco, yo me opere hace un mes y ya por el derecho veo el 100% y en el izquierdo el 80%, hay gente que recupera la vision mas rapido que otros

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Depende de la técnica también, a mí me operaron por la técnica PRK k consiste en aplicar láser directamente en el ojo y tarda un poco más en recuperarte; hace un mes y medio que me operé y el izquierdo al 100%, el derecho al 85%

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Tengo una preguntilla por si puede ser, cuanto os ha costado la operación? Hay mucha diferencia entre los tipos que habeis dicho es que me tengo que operar pero no se si esperar hasta el año que viene u operarme ya y quitarmela del medio... Tambien me dijeron que si haces gim te puede volver a salir la miopia. Yo en este caso tengo miopia y antigsmatismo. Si alguien fuese amable y me dijese donde se operó y cuanto aproximadamente le costó se lo agradeceré y sobre el rumor, si estoy equivocado o no! jeje

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si, si haces Gym miopia .... y si haces Squash atismatigmo y si haces petanca hemorroides ...

En cuanto al precio, entre 800 y 1200 cada ojo mas o menos, segun clinicas ....

Te comento lo que me dijo mi medico:

Imagina que hot tiene 4 dioptrias y a lo largo de tu vida vas a llegar a 6. So hoy te operas, las 2 que iban a crecer van a crecer igual, es inevitable y de momento no hay operacion para evitarlo. Lo unico, que si ya has dejado de crecer y llevas varios años sin crecerte (en mi caso 2) es mas dificil que te vuelvan a aumentar ... Lo del gym ... pues :lol:

Superior