• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operacion vista Tipo LASE-K

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas, me opero el día 30 de dic en la Clinica Baviera.

La doctora me dijo que no tendría problema para hacer el examen el día 24 de enero pero ahora viendo hoy comentarios por internet por lo visto hay gente que tarda mucho en recuperarse. Se que la vision óptima se alcanza a las semanas/meses pero mi pregunta es si podre leer y hacer test a la semana de operarme cuando me quiten las lentillas que se deben llevar la primera semana post-operatoria.

Es que estoy muerto de miedo de llegar el día 24 y no poder hacer bien el examen porque vea borroso. De todos modos el lunes llamaré a la doctora pero si alguno teneis experiencia en el tema o sabeis de casos me agradeceria que postearais en este tema a ver si asi me quedo mas tranquilo.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Habia unas cuantas personas en el foro que se habian operado la vista (haber si ellos te dicen algo)... informate bien antes de nada y mucha suerte :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
lo normal es ver a los pocos dias... yo tengo varios amigos de mi clase, y sinceramente ellos al dia siguiente ya veian bien... yo de echo me opero el dia 12 de enero. Pero ya me has puesto nervioso con esto.. jajaja despues del 24 no se podria porque y si llegas con los ojos borrosos a los psicotecnicos?...

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
mario1985 dijo:
Buenas, me opero el día 30 de dic en la Clinica Baviera.

La doctora me dijo que no tendría problema para hacer el examen el día 24 de enero pero ahora viendo hoy comentarios por internet por lo visto hay gente que tarda mucho en recuperarse. Se que la vision óptima se alcanza a las semanas/meses pero mi pregunta es si podre leer y hacer test a la semana de operarme cuando me quiten las lentillas que se deben llevar la primera semana post-operatoria.

Es que estoy muerto de miedo de llegar el día 24 y no poder hacer bien el examen porque vea borroso. De todos modos el lunes llamaré a la doctora pero si alguno teneis experiencia en el tema o sabeis de casos me agradeceria que postearais en este tema a ver si asi me quedo mas tranquilo.

Yo me opero mañana dia 22 para asegurar para el reconocimiento medico porque tarda un poco la recuperacion,pero no vas a tener ningun problema para hacer los psicotecnicos.Como dicen el dia siguiente ya ves bien.
De todas formas ya ire comentando como es la recuperacion y demas cosas.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me opere hace 3 tres años y al dia siguiente por la noche ya conducia

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo me opere alli y el medico que lo hizo es muy bueno. yo con el ojo izquierdo no veia nada de nada, lo tenia vago, con eso te lo digo todo. creo que el sistema este es muy bueno, a los pocos dias yo veia perfectamente, eso si te molesta algo mas de lo normal la luz. pero por mi experiencia personal es lo mejor que he echo ya que pase el reconocimiento sin problemas. eso si intenta tener el ojo siempre hidratado para que cicatrice lo mas limpio que puedas, es decir para que la cicatrizacion sea lo mas uniforme posible.
y nada desearte mucha suerte y ya veras como te sale bien.
saludos

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo tengo un compañero que se opero en Baviera y a la semana estaba sacandose el carnet de moto. Esperemos que tu te recuperes igual.

saludos

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Según los casos, yo me opere en baviera y todo me fue muy bien pero la recuperación fue un poco mas lenta porque mi retina era mas fina que las normales y me tuvieron que poner una lentilla protectora con lo que estuve como una semana que cada día que pasaba veía peor (la lentilla no se puede limpiar) hasta que me quitaron la lentilla y todo fue 100%

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
.

Al dia siguiente de la operacion tienes q ir a q te haga la primera revision...yo fui conduciendo, con gafas de sol eso si...pero veia perfectamente, lo unico un debil escozor, Suerte

Unido
20 Feb 2008
Felicitaciones
0
Jefe yo me opero también el Martes 23 de Diciembre con la clínica BAVIERA en Madrid, en Maria de Molina , espero que todo salga bien , ya te contaré los síntomas aunque la mayoría creo que los han descrito ya.

1 saludo y para cualquier cosa aqui estamos-

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien tengo que operarme, tenia pensando operarme despues de los psciotecnicos, pero por vuestros comentarios veo que teneis prisa.

Que yo sepa no hace falta estar operado en la prueba de psicotecnicos?

Es en el reconocimiento y entrevista ya para el mes de abril o mayo, no es asi?

Decirme cosas un saludo.

tres0r dijo:
Yo tambien tengo que operarme, tenia pensando operarme despues de los psciotecnicos, pero por vuestros comentarios veo que teneis prisa.

Que yo sepa no hace falta estar operado en la prueba de psicotecnicos?

Es en el reconocimiento y entrevista ya para el mes de abril o mayo, no es asi?

Decirme cosas un saludo.

Obviamente para los psicotécnicos no tienes que estar operado, porque no te miran nada ese día.

Tú tienes que estar operado para pasar el reconocimiento médico, las entrevistas comienzan en febrero o marzo, pero depende de la letra por la que empiece tu apellido para el orden en el que vayas, con ésto te quiero decir que puedes ir en marzo, como en abril, por ejemplo. Todo depende de tu apellido.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola soy de Sevilla y el dia 30 voy a que me vea en la clinica Baviera mi pregunta es que mas o menos cuanto ronda el precio de la operacion en Baviera tanto con una tecnica con otra, ya que por telefono no man podido decir..... gracias xic@ss!!!

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0
El coste de la operación depende de tí, bueno de tu cornea... cuanto más gruesa sea mejor. También depende que no tengas mal el fondeo del ojo o te encuentren algo raro. Lo normal es que la operación oscile entre 700 y 1200 € por ojo.
La operación dura unos 15 minutos, es indolora (pero muy desagradable).
La recuperación... pues si todo sale bien al otro dia estas tan contento con tus gafas de sol. Te tienes que echar lágrimas artificiales para evitar que el ojo se reseque y ya está.
No puedes hacer deporte, puesto que la presión ocular aumenta y puede producir derrames.
Eso si, yo dudaba entre comprarme una moto y la operación... no tengo moto, pero no me arrepiento de nada!!.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo me opero justo la semana después de los Psicos y estoy cagao la verdad, nunca me puesto lentillas sólo gafas y me da cosa que me toquen el ojo. Para los que os habeis operado: ¿Duele mucho cuando te hacen el corte en la retina?? Tiene que dar una grima que no veas... xD

Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
yo me opere el dia 28 de noviembre, lo normal es por la tarde ir a revision, y despues a la semana y despues al mes. Ya veis el teorico lo teniamos el dia 13 y lo hice sim problema. Pero mi recuperacion ha sido y sige muy lenta a mi el medico me ve todas las semanas, tengo una sequedad en los ojos que no es normal, pero parece que voy poco a poco mejor aunque con el ojo izquierdo veo borroso.

Ares dolor ninguno en ningun momento.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ares no duele nada. solo es un poco raro, ver el laser y huele un poquito a quemado pero vamos 15min y para la casa, yo despues de la operación hos recomiedo dormir

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Seguir el tratamiento que os den al dedillo, porque si se os infecta la herida la jodemos y bien.. no solo lagrimas artificiales os van a mandar sino un antinflamatorio en gotas y algunos botecillos mas. Si os hechais las gotas como os van a decir la recuperacion sera rapida y buena.
La operacion es un pedo, tardan mas en cobrarte que en operarte.

Suerte!!!

Pego la duda y de crt1111 y la respuesta;

crt1111 dijo:
Buenas,
tengo una duda, me opero casi seguro la semana que viene pero aun me tienen que confirmar el dia exacto, lo que ocurre es que me han comentado en la clinica que en la operacion te dan un tranquilizante tipo tranquimazin o algo parecido y eso daría positivo en el analisis, lo que no se es cuanto tiempo permance en la sangre y cuanta dosis.
A los que os habeis operado o vais a hacerlo se os ha planteado la misma duda?.

Les he comentado si eso se puede evitar por el tema de las pruebas medicas pero me dicen que no, a parte yo me pongo muy nervioso con los medicos y las operaciones y lo voy a necesitar seguro.

Por otro lado, si se pudiera decir que te has operado de la vista igual podrías excusar la toma de ese medicamento si aparece en el analisis, pero claro, como todos supongo, no quiero correr ni el mas minimo riesgo de no poder entrar por esta razon.

Gracias

Bruja dijo:
mmmm, vamos yo me lo tome...y no pasó nada, por una pastilla no te pasará nada.

Lo que yo hice, el dia de mi entrevista, como aun me estaba poniendo algunas gotas...y algunas ponía que daban positivo en doping.. para estar tranquila cuando te preguntan si te estas tomando medicación o algo... yo puse que tenia conjuntivitis y puse las gotas que me estaba poniendo.
Pero también conozco a gente que dijo que se había operado y aprobaron. eso ya es cosa de cada uno, jejeje.

Saludos.

Superior