• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
pobrecillossss... que ilusion tienen!!!!
no seré yo quien os la quite, no señor... ah!! pero advierto, el ostion contra el suelo puede ser tremendoooooo...
jajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaa :P :P :P :P :P

ainsss... si en el fondo sois unos soles 8)

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
dejemosles que sueñen un poco...aunq os aviso chicos poneros el despertador que sino la hostia va a ser grande... :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
entonces es que para planear una farra necesitas meses... lo confirmas

Comorrrrrrrrrr??????????? Perdona, pa planear un fiestón no necesito meses, necesito horas, el problema es el desplazamiento a la zona del fiestón, de momento no puedo abandonar la plaza porque estoy de retén y tú deberías de saber que si te activan tienes 2 horas para coger todo el equipo y plantarte en la base. Como comprenderás, si me voy a los Madriles pues como que no me da tiempo, por muy rápido que vaya el AVE. Digo yo... pero tú no te apures, que lo bueno siempre dicen que se hace esperar. Es lo que tiene cobra el complemento de DEDICACIÓN ESPECIAL... que mi vida se la dedico al Ejército Español y olé VIVA ESPAÑA.

H50 a todas las mariunidades, repito mensaje, dejadles pensar que somos débiles y pueden con nosotras.... jajajajaja....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
pues eso es lo que digo Barbie, conocías tu obligación de estar disponible y abriste el hilo sabiéndolo... para ganar tiempo!!! porque sabías que no ibas a poder venir hasta...

pero sobre todo VIVA NUESTRO GLORIOSO EJÉRCITO Y LA GENTE QUE LO FORMA

Las grandes operaciones requieren muchas cosas jajajajaja...

Pisos Franco
Seguimientos
Escuchas
Horas de planificación

jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ala ahí queda eso, que yo me voy de COMPRAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS......

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
vamos, que eres la típica poli que pilla al narco cuando le abandonan muerto...

Po claro así me evitan a mi tener que tocar con mis lindas manos a semejante escoria de la sociedad al detenerlo, ese trabajo que me ahorran abandonandolo por ahí.... jajaja... di lo que quieras, me es indiferente....
y tú entonces que eres, de los que actuan por impulsos y detiene a un pobre desgraciao de la vida que no tiene nada que ver con la movida? y a la par ya pones en aviso a los que realmente persigues? jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa anda anda, actuar por impulsos no es bueno... paciencia y espera, así se consiguen todos los objetivos xavaaaaaaaaaaa..... y eso me lo han enseñao en la mili... ja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Atención H5O para todas las mariunidades...

... he estado pensando que podíamos preparar un paint ball, nosotras de momento somos 7 no? bueno he hablado con alguna amiga poli que tb se apuntaría, si me decís que adelante, miro a ver como y cuando lo podemos hacer y dónde nos metemos ok? Una lucha por el día, una batalla por la nocheeeeeeeeeeeeeeeee.... Los maderos de la comisaría de mi amiga se quieren acoplar jaaaaaaaajaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Espero autorización para abrir fuego, ale, me las piro que de maderofiesta... jajaja

Cierro banda, cambio, fin.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
mucho decir y ante la falta de aforo y compromiso se terminan buscando a los maderos de la comisaría de una amiga, de la prima de...

POR QUE NO TE CALLAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS?????

http://es.youtube.com/watch?v=NwswzwoA4pA

y he dicho MADERAS no maderos....comprate un hilo, en el carrefour hay 3 x 2 jaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaa

Ale me voy a dormir, saludoooooossss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
para el caso es lo mismo, que descanses y sueñes bonito...

estaba cantado que no ibais a aguantar la presión...

me voy que tengo guardia

Sabes lo que dicen en la teleeeeeeeeee???????????.......... que el que tenga guardia que la peleeeeeeeeeeeee....

Y tú no eras reservista? hasta donde yo sé los reservistas no hacen servicio...

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Una de las mariunidades para H50:

Paint ball en los Monegros!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeee ueeeeeeeeee

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Atencion Maripolis stop tengo en mi casa retenido a Pikachu stop si quieren que todo salga bien stop aguarden mi llamada stop para negociar rescate stop :lol: 8)

Muestro a pikachu en la jaula donde le tengo retenido para que vean que come bien y sigue vivito y coleando jajaja

No hagan ninguna estupidez o acabare con la ilu de muchos niños del planeta :lol: :lol:

¡¡Saludos¡¡ cierra España

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajajajaaajajaaaaaaaaajaja :lol: :lol: :lol:
Esto es el colmo ya! nos secuestran a pikachu! eso es porque no podiais con nosotras verdad?? jajajaaja
Atencion agente prinss a todas las mariunidades han secuestrado a pikachu repito nos han secuestrado a pikachu tenemos que hacer algo urgentemente!!! espero respuestas

Con esta operacion vamos a acabar todos locooooooooooooooooossssssss!!!!!! :lol: :lol:

Superior