• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OPERACIÓN PIKACHU. Lista de aspirantes a maderas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
H50 abre banda, informo a todas las mariunidades....

Vamos a ver nenis, in this moment la neni no puede desplazarse de la plaza por motivos laborales, propongo cambiar el cultivo de regadío de las huertas madrileñas, por el de secano de los monegros y su paint ball y el hotel de las habitaciones históricas ( oye la habitacion árabe es la polla con cebolla). Vamos a ver, me resulta dificilillo organizar el operativo en los madriles así que se abre propuesta para hacerlo en Zaragoza city. Verted vuestras opiniones, la propuesta del operativo es un paint ball con paella y barra libre o una capea con idénticas características, cenita en un show restaurant y su consecuente festival nocturno. Eso si, si vamos al paint ball hay que buscar contrincantes porque zurrarnos entre nosotras como que va a ser que no maripilis. Vosotras direis, espero respuestas. Si por mayoría simple se vota negativamente, procederemos a una revisión de los textos y a la reforma del operativo... he dichooooooo........... vine, vi y no pude creer lo que vieron mis ojos...... jaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa

CAMBIO....

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
H50 abre banda, informo a todas las mariunidades....

Vamos a ver nenis, in this moment la neni no puede desplazarse de la plaza por motivos laborales, propongo cambiar el cultivo de regadío de las huertas madrileñas, por el de secano de los monegros y su paint ball y el hotel de las habitaciones históricas ( oye la habitacion árabe es la polla con cebolla). Vamos a ver, me resulta dificilillo organizar el operativo en los madriles así que se abre propuesta para hacerlo en Zaragoza city. Verted vuestras opiniones, la propuesta del operativo es un paint ball con paella y barra libre o una capea con idénticas características, cenita en un show restaurant y su consecuente festival nocturno. Eso si, si vamos al paint ball hay que buscar contrincantes porque zurrarnos entre nosotras como que va a ser que no maripilis. Vosotras direis, espero respuestas. Si por mayoría simple se vota negativamente, procederemos a una revisión de los textos y a la reforma del operativo... he dichooooooo........... vine, vi y no pude creer lo que vieron mis ojos...... jaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaa

CAMBIO....

Aqui Zprins para mari H50 para mi ir a Zaragoza es imposible de los imposibles! la autoescuela se apodera de mi sueldo el mismo dia de cobrar...estoy bajo minimos....cambio

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno tranquilidad..... si H50 tiene que ir a buscar al monte al mahoma pues va con DOS COJONES... vamos a ver como restucturamos esto...

A ver, a ver, este mes IMPOSIBLE IS IMPOSIBLE NO NOTHING entonsssssssssssssssss......... vamos a reorganizar... necesito lineas de enlace en los madriles, a ver dónde se meten las que son de fuera que yo tengo muchas toperas pa esconderme jejeje... decidme propuestas y muevo hilos nenis.
Hace el paint ball? AVISO... hay un número mínimo de participantes y no lo llenamos, necesitamos rivales.
Hace una movida tipo parque de atracciones, zoo, warner, parrillada campera....?
Hace visitilla a HABILA... PROBLEMA LOGÍSTOCO TERRESTRE.... DESPLAZAMIENTOSSSSSSSSS

Proponed, se admite cualquier opción, o nos difrazamos de conejitas playboy y nos metemos en la cibeles, eguro que salimos en la tele jajajaja...

DAD VUESTRAS IDEAS QUE ESTO SE MUEVE AUNQUE LO TENGA QUE EMPUJAR CON LOS DIENTES HOSTIAS QUE SOY MAÑAAAAAAAAAAAA

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
joder la barbie como se curra el plan! yo estoy tambien bajo mínimos pero estaba dispuesta a ir!!!aunque tiene que ser con tiempo para organizarme los días..visto que no puede ser, lo de ir cogiendole el gustillo a Hábila no esta nada mal! y a ver si ya nos hacemos de una vez las camisetas y nos vamos con ellas!!!

HABILA ONE POINT
PAINT BALL ONE POINT ( es que la mariapi voto por el paintball)

y suma y sigue, que solo le queda un número pa llevarte la muñeca chochona señoreeeeeeesssssssssssssssss

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
y h50 se retira a repostar combustible calórico que me toy quedando en los huesos de tanto correr... espero que al volver de mi maravilloso encuentro con las hamburguesas del macdonals me encuentre un millón de propuestas y de votos
besos nenissssssssssssssssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Aqu H50 `para todas las mariunidades,... parece que nuestras economías están bajo mínimos, propongo que nos vayamos a cantar al metro a ver si sacamos dinero pa ir al PAINT BALL porque como la cosa siga así.....no nos vemos hasta que no entremos a HABILA.

Si no..tambien se puede ir a pasar el día a nuestra ciudad soñada aunque .... la verdad, quitando las murallas y la catedral... no tiene mucho que ver que digamos....

HÁBILA DOS PUNTOA, HÁBILA TWO POINT, HÁBILA DEUX POINT
PAINT BALL UN PUNTO, PAINT BALL ONE POINT, PAINT UN POINT

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Esto no pue ser eh eh eh... amo a ver maris, no hace falta gastarse mucha pasta pa pasarselo bien nenis... bueno si lo que quereis es lo de HABILA puedo ver que hacer para ver si nos pueden dejar pasar a las instalaciones ok? no prometo nada pero tengo algún contactillo vale? bueno pues manos a la obra.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Esto no pue ser eh eh eh... amo a ver maris, no hace falta gastarse mucha pasta pa pasarselo bien nenis... bueno si lo que quereis es lo de HABILA puedo ver que hacer para ver si nos pueden dejar pasar a las instalaciones ok? no prometo nada pero tengo algún contactillo vale? bueno pues manos a la obra.
oooeee oeee esa barbie!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oleeeeeeee mi neni prinss jeje...luego hablamos por la otra banda que me voy a nonir la "sieta".
Eh no os emocioneis ehhhhhhhhhh que pareceis OPOSITORES DEL CNP joeeeeeeeerrr....jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaa... bueno haré lo que pueda pero no prometo nada, pero por dar por saco que no sea... es que tengo ases debajo de la manga :wink: pero es que somossss muchaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jolines... bueno bueno cuando me levante más despejada de la siesta y con las neuronas frescas entonces llamo. besines

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
Oleeeeeeee mi neni prinss jeje...luego hablamos por la otra banda que me voy a nonir la "sieta".
Eh no os emocioneis ehhhhhhhhhh que pareceis OPOSITORES DEL CNP joeeeeeeeerrr....jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaa... bueno haré lo que pueda pero no prometo nada, pero por dar por saco que no sea... es que tengo ases debajo de la manga :wink: pero es que somossss muchaaaaaaaaaaaaasssssssssssss jolines... bueno bueno cuando me levante más despejada de la siesta y con las neuronas frescas entonces llamo. besines

compicadillo lo tienes maña creo yo.... ojala funcionen tus contactos y nos pongamos esa tarjeta de visitante ...... ainsss que ganas de volver!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Si es que es un solete, jejejje....
ainsss...que lejitos estoy yo mareee, que como no me vaya a pedir limosnita para el billete de tren me parece a mi que ni paint-ball ni hábila ni huertas ni zaragoza... jooooo :cry:

Bueno nenis... hagais lo que hagais pasadlo muuuuuuu biennnnn!!!!!! (acordarse de la desterrada, sniff, sniff....)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
La ola pa vosotras que sois lo más bonito del foro....
Yoli pichona, tu dime donde hay que ir que yo voy sólo pa conocerte y pa pegarnos un fiestón. Ay si es que la puta economía de este país nos tiene separaaaaaaaassssssssssss... pero gracias a DIOS el ministerio de defensa me paga el 65 por ciento de todos mis billetes de tren, así que sin pegas. Yo planto mi culo en donde haga falta antes de irme al LÍBANO ok? y de desterrá na que tu formas parte de este gran operativo, que empezó como una tontería y ha servido para conecer gente estupenda. De corazón os lo digo, os deseo todo lo mejor del mundo y espero que algún día sea verdad que intervengamos juntas en algún "operativo" jeje porque eso significará que somos compañeras del cnp... Que no os conozco en persona pero formais parte de mi vida nenis,que hablo de vosotras como si nos conocieramos de toda la vida........ un muaaaaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Estoy con barbie...aun sin conoceros yo ya os tengo un cariño a todas q madre mia! jeje espero q este operativo se realice pronto porque nos lo vamos a pasar en grande y como bien a dicho H50 espero que todas consigamos formar parte del cnp :D y vayamos todas a habila con la gran camiseta! jajaja

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
ainsss.. ojala, seamos algun día compañeras en hábila, jejeje.... nenis tenemos que aprobar, eh?? y así conocernos!!!!!
A ver si hago una recolecta y me planto en los madriles, jurrrr... sorpresaaaaa....
Neniss, yo os tengo que conocer si o si, jajajajjaaa

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
YOLI82 dijo:
ainsss.. ojala, seamos algun día compañeras en hábila, jejeje.... nenis tenemos que aprobar, eh?? y así conocernos!!!!!
A ver si hago una recolecta y me planto en los madriles, jurrrr... sorpresaaaaa....
Neniss, yo os tengo que conocer si o si, jajajajjaaa

QUERER ES PODERRRR!!!!Como dice Prinss es verdad que una se acaba encariñando con vosotras (y con todos en general) pero nosotras unidas para acabar con los doraemonsss!! que veo que flojeais, me cago en tooo!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Po no ibamos a formar menudo equipo las nenis, con el apoyo de los pepes eh que todo hay que decirlo, que de tios de puta madre va sobrao este foro. El comando braztz jaaaaaaa jaaaaaa jaaaaaaaa... LAS NENIS DE DON LORENZO.....

ayyyyyyyyyyy que empiezan los lhdp, me encantaaaaaaaaaaa ( menos los empalagos de la niñata y el macarra que ya huelen), que a mi jefe ahora le ha dao por ir diciendo lo de anormales de carrito del Don lore y por cantar el chikichiki en su versión particular jajaja

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
JAJAJAJA la verdad es que sois las mejores, chicas, a vosotros os puedo contar lo que a otras personas no puedo por estar en el silencio, y me alegro un montón de haberos "conocido" ó "escrito" o lo que narices sea esto pero, como decís formais parte de mi vida y hablo de vosotras como si os conociera en persona jejejeje

Por cierto..... muy bueno el capitulo de ayer de THE PACO´S MEN . con la pitonisa Lola que tienía to la cara de los morancos jajajaja

Venga vamos CHICAS A L PODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!

Superior